|
||
|
||||
|
||||
Ojalá sea lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
No no, se puede tener root hasta que te de la gana, la reinicies o no. Hay que distinguir que el unrevoked te hace el root para siempre (hasta que decidas quitarlo) y el z4root te puede hacer root temporal, que se te quita al reiniciar
|
||||
|
||||
Estaba feliz con este rom porque lo único que quería era un Froyo vanilla pero OC'd.
El problema vino cuando intenté escribir algo y en los idiomas de la predicción de texto y corrección me ha salido Inglés y 4 cosas más en chino. Cuando intento ir a modificar los idiomas de predicción desde el menú, sólo sale inglés. ¿No entiendo por qué!? |
|
||||
|
||||
Estaba feliz con este rom porque lo único que quería era un Froyo vanilla pero OC'd.
El problema vino cuando intenté escribir algo y en los idiomas de la predicción de texto y corrección me ha salido Inglés y 4 cosas más en chino. Cuando intento ir a modificar los idiomas de predicción desde el menú, sólo sale inglés. ¿No entiendo por qué!? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no le he quitado sense. No sé si tendrá algo que ver, no creo. De todas formas a ver si te lo puede comprobar Dani que si le ha puesto ADW si no recuerdo mal.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprobar y me salen todos los idiomas
|
||||
|
||||
Es una cosa muy rara. Yo acabo de flashear la rom y esta vez sí me salen todos los idiomas. Habrá sido en el momento de aplicar el update.zip. Seguramente tendría que haber dejado iniciar el teléfono una vez antes de aplicarlo. Ahora van bien los idiomas, aunque no lo he des-sensibilizado.
|
|
||||
|
||||
bueno hoy por fin tengo algo de tiempo, me voy a probar esta rom, a ver que tal va, aunque por los comentarios veo que muy bien.
|
|
||||
|
||||
Bueno en primer lugar agradecer a Poogie ,Falinner y Dani26 por el soporte ofrecido para instalar esta rom.Despues de muxos intentos desesperaciones y demas he conseguido instalarla.Como venia de wildpuzzle con la particion ya exa me estaba dando conflicto y al reiniciar despues de hacerla se me kedaba reiniciando todo el rato.Formatee la tarjeta desde el movil y wala!!!Gracias de verdad,esto demuestra el gran foro ke tenemos jejeje.
Bueno moñadas aparte jajajaja despues de instalar la rom kon el apps2sd hecho hice wipe de todo y reinicie,la rom se me cargo sin las apps de Poogie.Reinicie en recovery el instale de nuevo la rom desde la sd(para tener el titanium rom manager...),Esto no deberia dar ningun problem no? Gracias a todos!!!!!!!!!!!!1
|
||||
|
||||
ah y otra kosa cuantos mb libres os kedan en la interna?Ayer instale el documents to go y me kito memoria de la interna y de la ext.Es normal?Con otras apps no pasa.
|
||||
|
||||
"Reinicie en recovery el instale de nuevo la rom desde la sd(para tener el titanium rom manager...),Esto no deberia dar ningun problem no?"
Eso es exactamente lo que hice yo y todo perfecto. En cuanto a la memoria interna yo tengo 77 mb libres. Si es cierto que me he dado cuenta de que según qué aplicación, se me instala en la interna o en la a2sd, pero por lo general suelen ir directamente a la segunda. Me alegro de que por fin lo tengas todo controlado. Ahora a disfrutarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Una prguntita,tengo el launcher pro instalado y antes me dejaba poner los widgets de launcherpro y ahora me dice que tengo ke pagar,sabeis algun parche o algo?
|
||||
|
||||
bueno decir que es una maravilla. Poogie mis felicitaciones, esperando ahora a proximas mejoras.
iba a decirte algo que estaria bien tenerlo instalado y se me fue la pinza... cuando me acuerde ya te dire |
|
||||
|
||||
Hola, hice la Goldcard para instalar la RUU que salio el sabado directamente de vodafone osea no desvodafonice y funcion bien pero quisiera instalar esta Rom, no era ni soy root , ¿puedo hacerlo ahora con unrevoked?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dicen que la nueva version del unrevoked puede rootear froyo, pero que yo sepa todavia nadie lo ha probado. Si unrevoked no funciona esta la movida de hacer downgrade, que esta unos post mas abajo
|
||||
|
||||
Yo tengo una Desire ( la Wildfire es de mi hija) que la rootee con unrevoket ya siendo floyo hace un par de meses, espero que se pueda con esta tambien. Pero de todos modos instale la RUU directamente siendo de vodafone, no pase por desvodafonizarla, ¿Seria lo mismo? gracias |