|
||
|
||||
|
||||
Pues sí, el tener buen gusto es un factor vital a la hora de no equivocarse en la compra de un móvil.
Para mi tener buen gusto es comprar un móvil con un procesador pata negra, no el de recebo o una pantalla limpia sin boquetes, una buena cobertura, un consumo en reposo como debe ser en un tope de gama, un soft limpio o que no pese 1 tonelada y sobretodo un muy buen performance sin lag en los juegos y que todo vaya muy fluido. En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung en lo que a móviles tope de gama se refiere, no dan la talla y casi siempre están por detrás de los demás en los aspectos más importantes como son el chipset, la autonomía, el software y sobretodo en la experiencia de uso. Mi elección sería Mi9T Pro Huawei P30 Pro Op7 Pro Y el S10 plus por descarte de no quedar otra opción muy a pesar mío. ![]() Huawei tiene el soft más pesado y lleno de morralla de todo lo que he probado, a falta de ver ColorOS. El procesador Exynos ha mejorado respecto a modelos de temporadas pasadas en señal, al menos en el Note 10+ la cobertura es correcta. En el S8 y S9 si que padecimos en diferentes momentos la mala cobertura (mejor dicho lo padeció la parienta). Pero bueno, por fin parece ser que a partir de 2021 Samsung dejará de utilizar sus Exynos en todos sus dispositivos para pasarse definitivamente a Qualcomm. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crossland X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El soft menos pesado y más fluido es el OnePlus 7 luego el S10, Mi9T Pro y por último el P30 Pro. Bajo mi punto de vista.
Huawei tiene el soft más pesado y lleno de morralla de todo lo que he probado, a falta de ver ColorOS. El procesador Exynos ha mejorado respecto a modelos de temporadas pasadas en señal, al menos en el Note 10+ la cobertura es correcta. En el S8 y S9 si que padecimos en diferentes momentos la mala cobertura (mejor dicho lo padeció la parienta). Pero bueno, por fin parece ser que a partir de 2021 Samsung dejará de utilizar sus Exynos en todos sus dispositivos para pasarse definitivamente a Qualcomm. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues sí, el tener buen gusto es un factor vital a la hora de no equivocarse en la compra de un móvil.
Para mi tener buen gusto es comprar un móvil con un procesador pata negra, no el de recebo o una pantalla limpia sin boquetes, una buena cobertura, un consumo en reposo como debe ser en un tope de gama, un soft limpio o que no pese 1 tonelada y sobretodo un muy buen performance sin lag en los juegos y que todo vaya muy fluido. En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung en lo que a móviles tope de gama se refiere, no dan la talla y casi siempre están por detrás de los demás en los aspectos más importantes como son el chipset, la autonomía, el software y sobretodo en la experiencia de uso. Mi elección sería Mi9T Pro Huawei P30 Pro Op7 Pro Y el S10 plus por descarte de no quedar otra opción muy a pesar mío. ![]() Yo lo considero muy buena opción y casi opto por el. Ahora, tal como explicas (cobertura, exynos, pantalla con dos agujeros, su lenta carga rápida, panel de 60hrz...) pues hicieron descartarlo a favor del OP7P. Yo disfruto más de la pantalla del one plus que la del Samsung. El cuál pude comparar brevemente con mi OP7P, por tanto, decir que tiene mejor pantalla, no sé, esos dos agujeros empañan mucho la experiencia de visionado... De que sirve un todo pantalla, si tienes dicho boquete en una esquina, perdiendo totalmente la inmersión que te brinda estos "todo pantalla". No tengo ningún problema en destacar los puntos negativos del OnePlus, es grande y pesado, cámara falto de opciones, sin carga inalámbrica, IP68 ni Jack a pesar de tener un grosor de 8.8 y un sensor de proximidad-luminosidad algo irregular (imagino que al estar dentro de la pantalla). Así que bueno, cada uno, que compre el smartphone que quiera, pero desmerecer un móvil y ensalzar otro terminal o desmerecer las opiniones de los demás, me parece muy ruin. |
|
||||
|
||||
La verdad que se ha dormido Samsung con los S10+, ya no destaca frente al resto como antaño, aún así, quizás sea el más equilibrado y completo del mercado.
Yo lo considero muy buena opción y casi opto por el. Ahora, tal como explicas (cobertura, exynos, pantalla con dos agujeros, su lenta carga rápida, panel de 60hrz...) pues hicieron descartarlo a favor del OP7P. Yo disfruto más de la pantalla del one plus que la del Samsung. El cuál pude comparar brevemente con mi OP7P, por tanto, decir que tiene mejor pantalla, no sé, esos dos agujeros empañan mucho la experiencia de visionado... De que sirve un todo pantalla, si tienes dicho boquete en una esquina, perdiendo totalmente la inmersión que te brinda estos "todo pantalla". No tengo ningún problema en destacar los puntos negativos del OnePlus, es grande y pesado, cámara falto de opciones, sin carga inalámbrica, IP68 ni Jack a pesar de tener un grosor de 8.8 y un sensor de proximidad-luminosidad algo irregular (imagino que al estar dentro de la pantalla). Así que bueno, cada uno, que compre el smartphone que quiera, pero desmerecer un móvil y ensalzar otro terminal o desmerecer las opiniones de los demás, me parece muy ruin. ![]() Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente (si es que se le puede llamar opinión a ese post tóxico cargado de odio y pamplinas) y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... Es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, cómo se le puede tener tanto odio acumulado a una marca de electrónica? Ni que le hubiesen despedido del trabajo por culpa de ellos o algo similar. Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a estos trolecitos de bajo calibre. Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear pero cada vez se supera a si mismo el máquina. Última edición por Deadmau.5 Día 09/11/19 a las 01:07:09. |
|
||||
|
||||
Pero tú ves lo que ha dicho? Si es que vaya tela.
En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung. Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, vaya odio acumulado y que frustración le tiene el pobre chaval a la marca. Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a los trolls de bajo calibre. Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear. ![]() Bueno, esos son puntos, que me hicieron descartar el Samsung, o más que descartar preferir el one plus. De rendimiento y fluidez, no noté grandes diferencias con mi one Plus, dejando de lado los 90 VS 60 Hrz que sí aprecie, en tema de transiciones no me pareció lento. Juegos no probé, pero dudo que ande cojo en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Sí, quizás sobraba tal referencia.
Bueno, esos son puntos, que me hicieron descartar el Samsung, o más que descartar preferir el one plus. De rendimiento y fluidez, no noté grandes diferencias con mi one Plus, dejando de lado los 90 VS 60 Hrz que sí aprecie, en tema de transiciones no me pareció lento. Juegos no probé, pero dudo que ande cojo en este aspecto. ![]() |
|
||||
|
||||
En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung. Y entre lo demás... telita.
Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente (si es que se le puede llamar opinión a ese post tóxico cargado de odio y pamplinas) y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... Es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, cómo se le puede tener tanto odio acumulado a una marca de electrónica? Ni que le hubiesen despedido del trabajo por culpa de ellos o algo similar. Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a los trolls de bajo calibre. Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear. ![]() El S10+ tiene un boquete al igual que el OP7T una ceja y el OP7 Pro un periscopio. A mi el boquete y el notch de gota me parecen las mejores opciones, pero es cierto que están ahí. Y que OneUI es una capa menos ligera tampoco es ningún secreto, está más sobrecargada que otras, e incluye más bloatware (aunque tampoco es de las que más) y se siente menos eléctrica, aunque no quita que va muy bien, va rápida (en la gama alta), y es bonita. (a falta de probar OneUI 2.0). Y lo de la carga rápida, igualmente cierto, el S10+ del que habla el compi, es bastante inferior a otras marcas. Y sobre todo, que OnePlus tiene como pro, que aunque estés usando el móvil carga muy rápido y no se calienta nada, mientras que otras marcas si lo estás usando carga lento, entre ellas Samsung Entiendeme, a mi me dan un Note 10+ y mi OP7 se va por la ventana ![]() ![]() Porque además dice también defectos del OnePlus, y además, dice que el S10+ es el móvil más equilibrado y completo y muy recomendable |
|
||||
|
||||
Hombre compi, entre todas las paridas que se dicen a lo largo del día, no creo que este user esté equivocado.
El S10+ tiene un boquete al igual que el OP7T una ceja y el OP7 Pro un periscopio. A mi el boquete y el notch de gota me parecen las mejores opciones, pero es cierto que están ahí. Y que OneUI es una capa menos ligera tampoco es ningún secreto, está más sobrecargada que otras, e incluye más bloatware (aunque tampoco es de las que más) y se siente menos eléctrica, aunque no quita que va muy bien, va rápida (en la gama alta), y es bonita. (a falta de probar OneUI 2.0). Y lo de la carga rápida, igualmente cierto, el S10+ del que habla el compi, es bastante inferior a otras marcas. Y sobre todo, que OnePlus tiene como pro, que aunque estés usando el móvil carga muy rápido y no se calienta nada, mientras que otras marcas si lo estás usando carga lento, entre ellas Samsung Entiendeme, a mi me dan un Note 10+ y mi OP7 se va por la ventana ![]() ![]() Porque además dice también defectos del OnePlus, y además, dice que el S10+ es el móvil más equilibrado y completo y muy recomendable ![]() Última edición por Deadmau.5 Día 09/11/19 a las 01:18:21. |
|
||||
|
||||
Por cierto OneUI es diferente ya, apenas trae 2 apps incorporadas que sean de Samsung, por traer no trae ni S-Pay ni S-Health, son opcionales. Sólo trae el explorador de Samsung y Galaxy Apps, más las típicas de Android y Facebook, no es la capa más fluida pero de ahí a decir que va lenta y con lag... es mentir. |
|
||||
|
||||
En resumen, si uno tiene buen gusto y conocimientos por la tecnología, debe descartar de inmediato cualquier móvil de la marca Samsung. Y entre lo demás... telita.
Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente (si es que se le puede llamar opinión a ese post tóxico cargado de odio y pamplinas) y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... Es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, cómo se le puede tener tanto odio acumulado a una marca de electrónica? Ni que le hubiesen despedido del trabajo por culpa de ellos o algo similar. Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a estos trolecitos de bajo calibre. Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear pero cada vez se supera a si mismo el máquina. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usted esta obsesionado conmigo y cierto lo que dice el compañero a mi también me faltaste al respeto solo por ser nuevo cuando yo no me metí con nadie solo pedí pruebas que no demostraron jijiji decir que la pantalla del equipo Mate es mala es de ser lo que ustedes acusan un verdadero troll jijiji
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mi consejo amigo, es que tú des tu opinión y olvídate de los vendedores de Samsung, es un foro para que puedas expresar libremente lo que tú quieras mientras no se falte a nadie, normalmente viendo las faltas de respeto ya puedes ver lo que hay detrás de esa gente, así que tú sigue opinando libremente lo que te plazca, un saludo compi.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi consejo amigo, es que tú des tu opinión y olvídate de los vendedores de Samsung, es un foro para que puedas expresar libremente lo que tú quieras mientras no se falte a nadie, normalmente viendo las faltas de respeto ya puedes ver lo que hay detrás de esa gente, así que tú sigue opinando libremente lo que te plazca, un saludo compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora os leo, llevo dias sin entrar, gracias
|
|
||||
|
||||
Sólo por haber dicho semejante parida deberías descartar su opinión directamente (si es que se le puede llamar opinión a ese post tóxico cargado de odio y pamplinas) y ignorar cualquier cosa que diga, que si boquete, que si capa que pesa una tonelada, que si recebo... Es brutal como se permite esta actitud en un foro serio. Vaya forma de contaminar al personal, no sé ni como tiene la capacidad de inventarse todas estas paridas, cómo se le puede tener tanto odio acumulado a una marca de electrónica? Ni que le hubiesen despedido del trabajo por culpa de ellos o algo similar. Por cierto 2 agujeros? Carga lenta? 1.30h para 4200mAh es lento? Problemas de cobertura? 60hz es un problema?? Pero si hay 4 móviles contados con 90hz... en fin, te recomendaría no darle coba a estos trolecitos de bajo calibre. Del Exytek solo sirve para la calculadora al cualquiera con un mínimo de conocimiento nunca compraría un Samsung, la verdad es que las perlas que suelta son para enmarcarlas, luego dice que lo que hace no es trolear pero cada vez se supera a si mismo el máquina. ![]() Increíble no respetes la opinión contraria a la tuya por el hecho de que se critique a una empresa ![]() Es que el fenómeno (que no Edu) está diciendo básicamente que los Samsung son basura, y que tienes que ser un tonto ignorante para tener uno pues cito textualmente "cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento nunca compraría un móvil de la marca Samsung" yo ni sé como se tolera algo así en el foro compi.
Por cierto OneUI es diferente ya, apenas trae 2 apps incorporadas que sean de Samsung, por traer no trae ni S-Pay ni S-Health, son opcionales. Sólo trae el explorador de Samsung y Galaxy Apps, más las típicas de Android y Facebook, no es la capa más fluida pero de ahí a decir que va lenta y con lag... es mentir. ![]() |
|
||||
|
||||
Deja de escupirme y resérvate esos calificativos que no te los permito, a mi me hablas con respeto y a poder ser si me quieres decir algo me citas directamente.
Increíble no respetes la opinión contraria a la tuya por el hecho de que se critique a una empresa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa pregunta se la deberías hacer a Samsung, de paso le preguntas el motivo por el cual monta un chipset y gráfica que nadie quiere al mismo precio que los otros que vende en otros mercados con el chip y gráfica top. Esta política de ninguneo hacia los usuarios de aquí es vergonzosa y una tomadura de pelo grande como un castillo.
Y respondiendo a tu pregunta, decirte que a mi no me gusta Samsung y que estoy en mi derecho de opinar en esta línea al igual que a otros que no les gusta otra marca sea la que sea. Cuando Samsung empiece a hacer las cosas bien, muchos de los que la criticamos lo dejaremos de hacer, hasta ese momento seguiremos denunciando sus movimientos le duela a quien le duela que para eso estamos en un foro de tecnología, para dar nuestra opinión. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa pregunta se la deberías hacer a Samsung, de paso le preguntas el motivo por el cual monta un chipset y gráfica que nadie quiere al mismo precio que los otros que vende en otros mercados con el chip y gráfica top. Esta política de ninguneo hacia los usuarios de aquí es vergonzosa y una tomadura de pelo grande como un castillo.
Y respondiendo a tu pregunta, decirte que a mi no me gusta Samsung y que estoy en mi derecho de opinar en esta línea al igual que a otros que no les gusta otra marca sea la que sea. Cuando Samsung empiece a hacer las cosas bien, muchos de los que la criticamos lo dejaremos de hacer, hasta ese momento seguiremos denunciando sus movimientos le duela a quien le duela que para eso estamos en un foro de tecnología, para dar nuestra opinión. ![]()
![]() |
||||||
|