|
||
|
||||
|
||||
Un par de ellas en modo apertura que no me convence demasiado por cierto Huawei no es muy diestra con el modo desenfoque aunque es verdad que es una foto bastante compleja porque tiene que determinar que está delante y que está en segundo plano pero bueno tengo mejores resultados que con mi note 8
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquí tengo otra de unos setos la primera es modo apertura y la segunda es modo automático inteligencia artificial con desenfoque manual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí van otras la primera en modo inteligencia artificial la segunda modo automático y la tercera modo noche.
he de decir que me gusta más el modo automático por la noche ya que el modo inteligencia artificial parece saturar y el modo noche estando muy bien apoyado sale la foto trepidada ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estás viendo como va a palmar el Atlético no
![]() Pero te sale quemalísima la televisión. cuando hay un foco tan intenso de luz lo que puedes hacer es directamente apuntar a la televisión en este caso a utilizar en modo manual si no la televisión te sale muy quemada aunque la imagen de la comida te salga bien |
|
||||
|
||||
Estás viendo como va a palmar el Atlético no
![]() Pero te sale quemalísima la televisión. cuando hay un foco tan intenso de luz lo que puedes hacer es directamente apuntar a la televisión en este caso a utilizar en modo manual si no la televisión te sale muy quemada aunque la imagen de la comida te salga bien ![]() Compi,por curiosidad...qué modelo de tele te pilaste???Es que estoy en proceso de cambio de la mia y la nu8005 es la que se me ha metido entre ceja y ceja(sobre todo por el precio)....perdón por el offtopic |
|
||||
|
||||
Precisamente la que tengo yo es la mu805 porque a diferencia de la de este año tiene el Smart Connect y tiene bluetooth y cuatro altavoces de 65 pulgadas
Última edición por JacksSsS Día 25/11/18 a las 14:41:36. |
|
||||
|
||||
Pues mira, la televisión que tengo como te digo es la del año pasado la 805 de 65 pulgadas que a diferencia de la nueva la mía trae el Smart Connect que para mí es imprescindible trae bluetooth para por las noches ponerme los auriculares y aparte trae cuatro altavoces cosa que el modelo nuevo no tiene ninguna de estas tres que te mencionó por eso a propósito me compré la del año pasado.
Le tengo conectado un AV Yamaha RX 480 creo que era el modelo 5.1 con soporte 4K HDR passthrough con unos altavoces satélite harman. A eso le tengo conectado un Apple TV 4K ya que tengo por ahí 6 teras de pelis para disfrutar ![]() Aparte también es compatible por ejemplo con el modo wireless de el Huawei mate 20 pro del modo escritorio y es compatible con Alexa para la domótica ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira, la televisión que tengo como te digo es la del año pasado la 805 de 65 pulgadas que a diferencia de la nueva la mía trae el Smart Connect que para mí es imprescindible trae bluetooth para por las noches ponerme los auriculares y aparte trae cuatro altavoces cosa que el modelo nuevo no tiene ninguna de estas tres que te mencionó por eso a propósito me compré la del año pasado.
Le tengo conectado un AV Yamaha RX 480 creo que era el modelo 5.1 con soporte 4K HDR passthrough con unos altavoces satélite harman. A eso le tengo conectado un Apple TV 4K ya que tengo por ahí 6 teras de pelis para disfrutar ![]() Aparte también es compatible por ejemplo con el modo wireless de el Huawei mate 20 pro del modo escritorio y es compatible con Alexa para la domótica ![]() ![]() ![]() ok...esta cojonuda. Me he pillado la de 55 porque tengo poco espacio y no me quiero quedar ciego (la nu8005) Por lo que leo la tuya tiene el one conect y no se que de los colores negros que eso lo pierde la nu,pero esta última tiene un menor efecto gosthing,freesync para juegos a 120 mhz y en 4k a 60 ...y alguna chorrada más. Lo de los altavoces serán las de 65 porque en 55 ambas tienen 2 altavoces de 40w. Bueno y ya no comento más que no quiero ensuciar el hilo con el offtopic |
|
||||
|
||||
Y aparte también tiene lo que te digo bluetooth la nueva no tiene bluetooth y yo lo quería para no molestar por la noche con mi auriculares
puede ser que sea la de 65 que tenga cuatro altavoces yo por ejemplo tengo una 55 de Samsung 4K HDR el modelo ju7500 de finales de 2016 y la tengo en la habitación colgada Cualquier cosa pues me lo puedes preguntar por privado ok...esta cojonuda.
Me he pillado la de 55 porque tengo poco espacio y no me quiero quedar ciego (la nu8005) Por lo que leo la tuya tiene el one conect y no se que de los colores negros que eso lo pierde la nu,pero esta última tiene un menor efecto gosthing,freesync para juegos a 120 mhz y en 4k a 60 ...y alguna chorrada más. Lo de los altavoces serán las de 65 porque en 55 ambas tienen 2 altavoces de 40w. Bueno y ya no comento más que no quiero ensuciar el hilo con el offtopic ![]() |
|
||||
|
||||
Jo, y yo con una Samsung lcd de 37" hace 9 años
![]() El periquito de mi suegro ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|