|
||
|
||||
|
||||
Por fin he averiguado buscando en XDA como restaurar con el Tutanium Backup.
En las opciones de desarrollador, casi al final hay una opción que pone "Activar optimización MIUI", la desactivados y reiniciamos, con eso quitado, la " Depuración de USB" y el "Instalar a través de USB" activados, he restaurado con la opción de "Tarea por lotes" del tirón y son problemas. Ahora activaré de nuevo la optimización MIUI por si acaso, aunque no noto nada diferente... A ver si a alguno más os funciona... Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no puedo estar quieto. Pase de la estable a la 7.2.16 y ahora a la 7.3.46 y en ninguna de las dos encuentro lo del sensor de huellas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo llevo la última estable de EU (con Android 5.1). He estado echando un ojo a la última weekly que ya es Android 7 pero tengo una duda. Es necesario meterla siguiendo el proceso ese que se comentaba post atrás (con el que se te vuelve a cerrar el boatloader)? O ya se puede hacer normal, flasheando con twrp? Gracias! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Yo llevo la última estable de EU (con Android 5.1). He estado echando un ojo a la última weekly que ya es Android 7 pero tengo una duda. Es necesario meterla siguiendo el proceso ese que se comentaba post atrás (con el que se te vuelve a cerrar el boatloader)? O ya se puede hacer normal, flasheando con twrp? Gracias! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Parece complicado pero es fácil. Saludos.
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi! Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171154
Última semanal Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=171154
Última semanal Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() Edito: Ahora de repente ya me lo permite. Misterios de Android 7. Última edición por METALFILTH Día 14/04/17 a las 20:52:42. |
|
||||
|
||||
Te dejo con esa opción desactivada o activada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y vuelvo a tener el problema con Titanium. He desactivado la optimización de MIUI en opciones de desarrollo pero no me permite activar la instalación vía USB, me dice que el dispositivo está restringido temporalmente. Esto no permite que Titanium trabaje bien. Le ocurre a alguien más o soy yo que hago algo mal?
Edito: Ahora de repente ya me lo permite. Misterios de Android 7. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y luego lo volvéis a dejar como estaba, o ya lo mantenéis asi
|
||||
|
||||
Pues yo en el último flasheo lo deje así y hay menús que son distintos pero no he notado mejoría alguna en nada...
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=172979
7.4.20 A la espera de algún comentario en Xiaomi.eu. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hoy jueves?, Quieren coger puente
|
||||
|
||||
La he instalado hace un rato.
Llevo 2 o 3 versión es instaladas encima de la otra sin hacer instalación limpia y no noto nada distinto... Todo funciona bien, pero la batería sigue evaporándose 😞 Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la 20 me bebé la batería,la anterior me iba bien. Haber esta
|
|
||||
|
||||
La instalé anoche y de momento en cuanto a batería parece que va mejor que la anterior.