|
||
|
||||
|
||||
Eso no es problema de la rom.... desde que dio el salto samsun de KK a LL empezo a fallar lo que mencionas..... para que no te pase eso debes de desactivar el wifi aun estando conectado al wifi entonces la barra cortará..... te dejo una captura para que veas que si corta....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Saludos y muchas gracias por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En todas las versiones hay que darle manualmente a grabar. |
|
||||
|
||||
Instalado bootloader y modem, ahora instalada Kuruma V3 sin problemas desde external SD.
Ahora toca configurar y probar, ya se ha iniciado! ![]() GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Entonces sería el exposed xtouchwiz el que no lo hace bien gracias por la aclaración
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda, al volver a entrar en Recovery de Philz para volver a hacer wipe cache como se indica en las instrucciones, cuando salgo me vuelve a decir lo del root y le he dicho que NO otra vez. Pero eso quiere decir que he perdido el root?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funciona la tienda de temas?
|
||||
|
||||
No es un port del s7 asi que no tiene tienda de temas 😊.
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración mms1981.
-Como puedo cambiar los DPI ? no lo encuentro. -Luego en el teclado he agregado el teclado Español, y tengo el teclado español y el Inglés, pero no se como cambiar al español porque por defecto coge el inglés. -En las instrucciones pone de desactivar las animaciones pero no he encontrado el sitio donde hacerlo, me podéis indicar en que menú? De momento va bastante bien y es muy chula, me gusta mucho la mod del botón de apagar en la esquina ![]() P.D.: Un Fallo, cuando entro en Ajustes en "Idioma e Introducción -- Reconocimiento de ecritura manual -- Idioma y le doy a "Más Idiomas" para agregar el Español (por defecto es Inglés) peta y dice que se ha detenido, así que no puedo agregar el Español en la escritura manual. P.D.2: El teclado normal lo he arreglado poniendo el de Google y Español. Gracias!, Última edición por OmTare Día 23/06/16 a las 17:44:02. |
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración mms1981.
-Como puedo cambiar los DPI ? no lo encuentro. -Luego en el teclado he agregado el teclado Español, y tengo el teclado español y el Inglés, pero no se como cambiar al español porque por defecto coge el inglés. -En las instrucciones pone de desactivar las animaciones pero no he encontrado el sitio donde hacerlo, me podéis indicar en que menú? De momento va bastante bien y es muy chula, me gusta mucho la mod del botón de apagar en la esquina ![]() P.D.: Un Fallo, cuando entro en Ajustes en "Idioma e Introducción -- Reconocimiento de ecritura manual -- Idioma y le doy a "Más Idiomas" para agregar el Español (por defecto es Inglés) peta y dice que se ha detenido, así que no puedo agregar el Español en la escritura manual. P.D.2: El teclado normal lo he arreglado poniendo el de Google y Español. Gracias!, ![]() ![]() Para el idioma en ajustes/idioma e introducción ![]() Para la escala de animacion entra en acerca del telefono y pulsa 10 veces en numero de compilación y en ajuste te saldra opciones de desarrollador ![]() ![]() Ahora vas ha opciones de desarrollador y la pones así la escala..... ![]() Y sobre lo del FC es correcto nos da FC a todos..... Un saludo..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
buenas...nose si ya se abra comentado, instale ayer y llevo probando desde entonces y todo de lujo como siempre,es cierto ke ami tambien se me cambio el idioma del teclado y como dijo un compi mas atras,borrando los datos del teclado y añadiendo de nuevo el español, se a kedado este como idioma predeterminado y unico en la barra espaciadora,asike de lujo, y a lo ke iva,la utilidad On Circle,dentro de People Edge os funciona?cuando intento mandar algo se crea como un doble fondo ke me obliga a reiniciar xk no deja ver nada de lo keda detras...nose si sera algo general o solo ami,lo demas de 10 un saludo y como siempre muchas gracias x como os lo currais
|
|
||||
|
||||
buenas...nose si ya se abra comentado, instale ayer y llevo probando desde entonces y todo de lujo como siempre,es cierto ke ami tambien se me cambio el idioma del teclado y como dijo un compi mas atras,borrando los datos del teclado y añadiendo de nuevo el español, se a kedado este como idioma predeterminado y unico en la barra espaciadora,asike de lujo, y a lo ke iva,la utilidad On Circle,dentro de People Edge os funciona?cuando intento mandar algo se crea como un doble fondo ke me obliga a reiniciar xk no deja ver nada de lo keda detras...nose si sera algo general o solo ami,lo demas de 10 un saludo y como siempre muchas gracias x como os lo currais
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
se que no se pueden hacer peticiones pero solo es para saber si se podría hacer..... he visto en roms de otros modelos que le incluyen unos botones virtuales a ambas esquinas superiores del móvil. para desbloquear y tal eso se puede flashear en nuestra rom o no?
|
|
||||
|
||||
se que no se pueden hacer peticiones pero solo es para saber si se podría hacer..... he visto en roms de otros modelos que le incluyen unos botones virtuales a ambas esquinas superiores del móvil. para desbloquear y tal eso se puede flashear en nuestra rom o no?
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 24/06/16 a las 09:27:35. |
|
||||
|
||||
Vaya pues gracias... había leído todos los mods hace unos días y no lo vi... pero bueno gracias por contestar...
|
||||
|
||||
Como lo tenéis puesto los dpi? Cual es el recomendable para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que mania con poner los iconos microscopicos jajaja asi estan como tienen que estar
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk