HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/16, 01:39:02
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
¿Tienes el móvil?
Si que lo tiene, no lo ves? En sus datos lo pone, htc 10, y tiene 5 unidades porque uno podria hacer malas fotos, pero si cinco las hacen mal, se confirma la regla y ya puede opinar de ellas con certeza...en fin...
Otro troll mas por aqui, bienvenido al foro de HTC 10, creo que te has equivocado, el del note 4 esta unos cuantos foros mas abajo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/16, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
no era mi intencion ofender a nadie y no creo que tengas derecho a llamarme troll , simplemente opino sobre lo que veo , pero si nos ponemos asi te dire que , no me he confundido de nada , entro donde quiero y opino lo que quiero, faltaria mas y por cierto no tengo el note 4

Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Si que lo tiene, no lo ves? En sus datos lo pone, htc 10, y tiene 5 unidades porque uno podria hacer malas fotos, pero si cinco las hacen mal, se confirma la regla y ya puede opinar de ellas con certeza...en fin...
Otro troll mas por aqui, bienvenido al foro de HTC 10, creo que te has equivocado, el del note 4 esta unos cuantos foros mas abajo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Joder! Como está el patio...
A ver si ahora la gente no va a poder dar una opinión sobre lo que está viendo. Me parece inapropiado llamar troll a alguien simplemente porque que piensa que esta cámara no está a la altura de la de un S7 o un G5. Por esa regla, me temo que el 89% de este foro es un troll.

El compi no ha entrado a saco contra la cámara. Solo ha dicho algo que es evidente: las fotos salen pálidas, sin fuerza. Hay calidad, pero falta algo de detalle, y hay un problema con el rango dinámico en los focos de luz.

Que no estás de acuerdo... pues lo dices y lo rebates si quieres, pero sin faltar a nadie, joder, que ni somos niños ni cobramos de HTC (al menos yo no).

Yo, se puede decir que soy anti-Samsung, pero hace unos días he tenido un S7 Edge, y por lo que veo aquí, esta cámara es mejor en algunos aspectos, y peor en otros (más).
También se puede decir que soy pro-HTC, y seguramente en breve compre el 10, a sabiendas de que la cámara me va a defraudar un poco, teniendo en cuenta lo que me va a costar.
Si, se puede decir: no es tan buena como cabría esperar de un móvil de 700€, y no pasa nada, y nadie es un troll por decirlo.

Que la irán mejorando... seguro.
Que nunca será tan buena como otras, espero equivocarme, pero me temo que no.

Última edición por roboflekto Día 02/06/16 a las 14:45:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario:
Viejo 02/06/16, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
no era mi intencion ofender a nadie y no creo que tengas derecho a llamarme troll , simplemente opino sobre lo que veo , pero si nos ponemos asi te dire que , no me he confundido de nada , entro donde quiero y opino lo que quiero, faltaria mas y por cierto no tengo el note 4
Las fotos nocturnas se salvan? Las diurnas son para juzgado de guardia? Para mi es exactamente al revés.... Con buena luz, y siempre en modo PRO, saca muy buenas fotos. De noche en cambio no me gusta demasiado. Pero si usas el modo Pro, también se pueden hacer cosas chulas.

Para mi lo peor de la cámara, y ya lo he dicho en varias ocasiones, es el pobre rango dinámico que ofrece.

Sube alguna foto y la comentamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
Joder! Como está el patio...
A ver si ahora la gente no va a poder dar una opinión sobre lo que está viendo. Me parece inapropiado llamar troll a alguien simplemente porque que piensa que esta cámara no está a la altura de la de un S7 o un G5. Por esa regla, me temo que el 89% de este foro es un troll.

El compi no ha entrado a saco contra la cámara. Solo ha dicho algo que es evidente: las fotos salen pálidas, sin fuerza. Hay calidad, pero falta algo de detalle, y hay un problema con el rango dinámico en los focos de luz.

Que no estás de acuerdo... pues lo dices y lo rebates si quieres, pero sin faltar a nadie, joder, que ni somos niños ni cobramos de HTC (al menos yo no).

Yo, se puede decir que soy anti-Samsung, pero hace unos días he tenido un S7 Edge, y por lo que veo aquí, esta cámara es mejor en algunos aspectos, y peor en otros (más).
También se puede decir que soy pro-HTC, y seguramente en breve compre el 10, a sabiendas de que la cámara me va a defraudar un poco, teniendo en cuenta lo que me va a costar.
Si, se puede decir: no es tan buena como cabría esperar de un móvil de 700€, y no pasa nada, y nadie es un troll por decirlo.

Que la irán mejorando... seguro.
Que nunca será tan buena como otras, espero equivocarme, pero me temo que no.
Puedo decir porque las he comparado que está al nivel de la cámara del V10, y eso es decir bastante, para mi gusto. Aunque personalmente ésta, la del HTC, me gusta más (después de actualizar el teléfono, ojo) porque los colores me parecen más reales que en la del V10 (que me parecen más saturados).

Y yo no soy pro nada. Mi último HTC fue un Nexus One, así que fijaos. En el último año he pasado por tantos móviles que ya ni me acuerdo de algunos. Entre ellos, un Moto X Play, un OPO, un OPX, un Zuk Z1, un ZTE Axon Mini (que es un pedazo de móvil, ahora lo tiene mi mujer) o un LG V10 (que es otro pedazo de móvil, y que estoy vendiendo porque es demasiado grande). He probado cámaras penosas, otros, como el V10, cámaras excelentes. Y ésta no tiene nada que envidiarle a la del V10 y supera a la del Moto X que, para mí, era también bastante buena.

La apreciación que tengo de las cámaras de los móviles es que tienden demasiado a saturar las imágenes y mostrar colores más realzados que no se corresponden con los reales; claro, la foto queda más espectacular, pero creo que eso no es justo para juzgar una cámara: personalmente prefiero fotos más reales a riesgo de que parezca que el rango dinámico de la cámara es menor. Me pasa lo mismo con las pantallas AMOLED de Samsung: son más espectaculares, pero me parecen más irreales y me gustan menos. Al final lo que buscas en una foto es que represente lo mejor posible la escena y pierda el mínimo detalle posible, luego puedes hacer otras historias editando la foto después o buscando modos agresivos.

Para mí, y repito, para mí, la cámara es excelente para ser un móvil, sobre todo en cuanto a representación del color y fidelidad a la escena que se está tomando. Con la actualización ha mejorado mucho en condiciones de poca luz. Y si mejora aún más en la OTA 1.55 que va a llegar en el futuro, pues la verdad es que hará que el móvil sea de los más redondos que he tenido nunca porque es potente, fluido, y excelente en cuanto a cámara y, sobre todo, en cuanto a sonido. Curiosamente, guardo el mismo recuerdo del Nexus One, me pareció un teléfono redondo para su época, tanto que aún lo conservo.

Por eso preguntaba al compi @desperador que si tenía el móvil. Lo hice sin ánimo de ofender, simplemente porque las fotos que hacen otros pueden parecer como los otros quieren que parezcan, y sólo puedes experimentar realmente cómo se comporta un móvil cuando lo pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesugandalf su comentario:
Viejo 02/06/16, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, en este hilo hablamos demasiado y veo muy pocas fotos....jejeje.

Aquí os dejo las últimas que hice justo antes de enviar el móvil al SAT. Son de la Exposición de Cuarto Milenio en Bilbao... Así que ahorraros los comentarios, ya os adelanto que vais a ver cosas muy raras....jejeje. Por cierto, había muy poca luz en el recinto, para darle ese toque misterioso a la Expo. Las fotos están todas realizadas en modo PRO y SIN Flash. En modo Auto eran una mier......

Os dejo el enlace a Flickr para que las veáis en su calidad original ya que las que están aquí abajo las he tenido que bajar de calidad para poder subirlas: https://www.flickr.com/photos/143418...57668680921976
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0280.jpg (86.1 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0287.jpg (81.7 KB, 364 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0299.jpg (107.1 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0306.jpg (83.8 KB, 361 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0318.jpg (59.4 KB, 355 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0321.jpg (81.7 KB, 360 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0325.jpg (137.2 KB, 363 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0327.jpg (82.3 KB, 361 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/16, 05:51:54
Array

[xs_avatar]
daniel3d daniel3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Kolbi ICE
Hola a todos! Subo dos fotos tomadas con S7 y con el HTC 10, las dos están sin procesar y en modo automático.

La primera corresponde al S7 y la segunda al HTC 10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160603-WA0000.jpg (64.0 KB, 343 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0134.jpg (60.5 KB, 344 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 14:19:21
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Qué chulas las fotos jaja.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mooola eso de cuarto milenio...a y las fotos tambien, creo que no tienen ni un pero.

En cuanto a la comparativa con el s7, abria que ver...faltan datos, tiene el 10 la actualizacion?
Donde estas enfocando exactamente? En el s7 parece que al auricular mas cercano, por las motas de polvo pero en el 10 parece un enfoque mas al cable y por ello desenfoca esas motas.
La diferencia de color existe, pero cual es mas real?
Eso solo lo ves tu...
Personalmente, si me parece mejor la foto del s7 pero no creo que hayas configurado bien la camara del 10, me parece una foto un poco penosa...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 03:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mooola eso de cuarto milenio...a y las fotos tambien, creo que no tienen ni un pero.

En cuanto a la comparativa con el s7, abria que ver...faltan datos, tiene el 10 la actualizacion?
Donde estas enfocando exactamente? En el s7 parece que al auricular mas cercano, por las motas de polvo pero en el 10 parece un enfoque mas al cable y por ello desenfoca esas motas.
La diferencia de color existe, pero cual es mas real?
Eso solo lo ves tu...
Personalmente, si me parece mejor la foto del s7 pero no creo que hayas configurado bien la camara del 10, me parece una foto un poco penosa...
Hola, el movil cuenta con la actualizacion. La verdad que fueron dos fotos rapidas, ambas en modo automatico, con hdr activado y tratando de enfocar al mismo lugar, cosa que al parecer no lo logre. El procesado del S7 es muy agresivo pero la foto tomada con el HTC es mas fiel a la realidad.

Saludos

Última edición por daniel3d Día 04/06/16 a las 03:36:08. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 03:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniel3d Ver Mensaje
Hola, el movil cuenta con la actualizacion. La verdad que fueron dos fotos rapidas, ambas en modo automatico, con hdr activado y tratando de enfocar al mismo lugar, cosa que al parecer no lo logre. El procesado del S7 es muy agresivo pero la foto tomada con el HTC es mas fiel a la realidad.

Saludos
Pero que horas son estas? Los que trabajamos de noche que pringados...
Lo de la realidad del color, ya es muy sabido, en ello el 10 casi lo clava a la realidad y por ello se critica tanto a su camara como a su pantalla, pero a mi me gusta lo real, quezas el s7 es mas impactante, pero no es nada real, si quiero que impacte le meto un filtro y listo...
Lo del enfoque me lo parecia porque yo tambien he probado a hacer fotos a un teclado con polvo y particulas y la camara del 10 las muestra a la perfeccion y muy nitidas...

Al final esto casi es mas cosa de gustos...realidad o ficcion?
Yo opino que ambas fotos son top...y tienen sus pros y sus contras por un igual.

Son dos grandes camaras y asi se demuestra.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/16, 05:58:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no trabajo de noche, se debe a la diferencia horaria que nos separa.
Es como tú dices, son dos grandes cámaras sin ninguna duda
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/16, 23:20:26
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Hola a todos! Subo dos fotos tomadas con S7 y con el HTC 10, las dos están sin procesar y en modo automático.

La primera corresponde al S7 y la segunda al HTC 10
El HTC 10 gana de calle (si se quiere un poco de ajuste y perfecta), la del S7 se ve de lejos sobresaturada de color y con excesiva estructura (el Pop del móvil).
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 04:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
El HTC 10 gana de calle (si se quiere un poco de ajuste y perfecta), la del S7 se ve de lejos sobresaturada de color y con excesiva estructura (el Pop del móvil).
Creo que estamos entrando en un debate sin sentido, lo digo en general, con respecto a la calidad de la cámara de un movil, nos olvidamos que es un móvil y pretendemos obtener fotos con la calidad de una reflex. A estas alturas todos los móviles de gama media/alta toman excelentes fotos y ya es una cuestión de gustos el procesado que hacen los móviles. Creo que a estas alturas podemos obtener grandes fotografías con cualquier móvil. El debate seguirá por siempre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/16, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
markosmix markosmix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro

Una foto de la bestia

Y una hecha con la bestia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/16, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Creo que estamos entrando en un debate sin sentido, lo digo en general, con respecto a la calidad de la cámara de un movil, nos olvidamos que es un móvil y pretendemos obtener fotos con la calidad de una reflex. A estas alturas todos los móviles de gama media/alta toman excelentes fotos y ya es una cuestión de gustos el procesado que hacen los móviles. Creo que a estas alturas podemos obtener grandes fotografías con cualquier móvil. El debate seguirá por siempre.
Saludos.
Sólo he entrado aquí para responderte. paso de poner el hilo en el que aparte de la cámara hablaba de muchas más cosas, trucos, mejoras, consejos etc.; fotos, vídeos, con/sin retoques/comparaciones con otros, un montón de cosas. No es que me rinda ni mucho menos, eso le gustaría a más de uno simplemte PASO por el momento.

A lo que iba de la foto, el comentario que hecho no es de fanboy de HTC, la veo así. Te aseguro que la del Samsung tiene excesiva estructura (Pop), se ve un acabado totalmente artificial, se aprecia a simple vista, la madera, tanto tanto detalle no es para nada natural. Igual se ve en el auricular, que parece le han puesto un microscopio que pilla todas las pelusas, junto con un negro como el azabache. No son colores fieles a la realidad, yo así lo veo.

Es mi opinión y como tal se debe respetar como las demás, y el debate se puede abrir y durar los años que haga falta, pero no sólo con cámara de fotos, también en resistencia a las caídas, congelaciones de pantalla, lag, botones de volumen o huellas que fallan, servicio técnico, calentones, etc etc etc, pero claro, esos temas no se airean ni se meten hilos comparativos en otros subforos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/16, 01:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido con tus palabras. Yo estoy muy conforme con el HTC 10 y las fotos que toma me gustan, caso contrario lo diria. Puse el ejemplo de la cámara sólo para respetar el hilo pero hay muchos items de los cuales no se habla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/16, 16:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Sólo he entrado aquí para responderte. paso de poner el hilo en el que aparte de la cámara hablaba de muchas más cosas, trucos, mejoras, consejos etc.; fotos, vídeos, con/sin retoques/comparaciones con otros, un montón de cosas. No es que me rinda ni mucho menos, eso le gustaría a más de uno simplemte PASO por el momento.

A lo que iba de la foto, el comentario que hecho no es de fanboy de HTC, la veo así. Te aseguro que la del Samsung tiene excesiva estructura (Pop), se ve un acabado totalmente artificial, se aprecia a simple vista, la madera, tanto tanto detalle no es para nada natural. Igual se ve en el auricular, que parece le han puesto un microscopio que pilla todas las pelusas, junto con un negro como el azabache. No son colores fieles a la realidad, yo así lo veo.

Es mi opinión y como tal se debe respetar como las demás, y el debate se puede abrir y durar los años que haga falta, pero no sólo con cámara de fotos, también en resistencia a las caídas, congelaciones de pantalla, lag, botones de volumen o huellas que fallan, servicio técnico, calentones, etc etc etc, pero claro, esos temas no se airean ni se meten hilos comparativos en otros subforos verdad?
Buenas @wsleone. He entrado al post únicamente para responderte. Me jode tener que decir lo que voy a decir porque creo que eres una persona con las nociones suficientes para argumentar tus ideas. Vamos, de esos usuarios que se puede uno fiar, porque sabe de lo que habla.

No obstante, ¿a qué te refieres cuando dices que este post no se usa para lo que realmente se tiene que usar? ¿Cuántas fotos has subido tú? Diría que 0. Me da la sensación de que ni siquiera tienes el móvil.

Algun@s nos esforzamos y nos tomamos la molestia de sacar fotos y subirlas para que la gente pueda ver de lo que es capaz el HTC 10 y decidir si realmente le merece la pena comprarlo o no y tu vienes constantemente a menospreciar todo el trabajo que hacen muchos users desinteresadamente... No lo entiendo.

Si vas a criticar a todo aquel que piense diferente a ti y además, no aportas nunca ninguna evidencia para argumentar tus ideas, sinceramente, con usuarios como tu hace tiempo que HTCmania hubiera dejado de existir.

Un saludo y tú a lo tuyo, a hablar. Otros nos dedicaremos a juzgar lo que vemos, de la manera más objetiva posible y aportando las pruebas que consideremos oportunas para ello.

Última edición por MrRobot Día 08/06/16 a las 16:53:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/16, 11:55:23
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Yo creo que este hilo es para fotos, pues venga, a poner fotos y a comentar fotos. Y puestos a ello, comento:

- en la de los auriculares, yo me mojo, me parece que la hecha por el competidor tiene más definición y el focus funciona perfecto. En el HTC después de tantas actualizaciones, sigo viendo que falla el focus láser. No enfoca al 100%, enfoca al 90% de precisión. Y eso, en macros, se nota demasiado. Es algo que si rescato comentarios lo dije con las primeras fotos antes de las actualizaciones, y sigo viendo exactamente igual.

Dicho lo cual, cuando no comparáis con otras, y veo sólo las de Htc 10, ME ENCANTAN, son una burrada de calidad, impensable para mí en un móvil, tenéis, una pasada de bicho, de lo mejor en android, de lo mejor en cámara (insisto, en mi opinión, cuando las comparáis con el competidor X, prefiero las del competidor X, pero sólo las de ese), y para mí, ser segundo, sigue siendo una pasada.

Viniendo de un pozo sin fondo como venía Htc a mí me parece la mejor remontada de la historia de Android!!! y eso no es incompatible con reconocer cuando podría dar más de sí en ciertos aspectos como el focus, que si es láser bien debería dar más de sí.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Increible su comentario:

Viejo 09/06/16, 12:12:10
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Bien dicho!!
Creo que resumes la situación perfectamente

Última edición por roboflekto Día 09/06/16 a las 12:17:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 18:35:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /