|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por polimac Día 19/10/15 a las 11:44:29. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Un saludo ex compañeros.
Kazyca ya la v3.. gran trabajo seguro... no lo dudo. Va por lo que leo genial...me alegro, sigues asi.. buen trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
perdonar, en v2 lo tenia por bloqueo por direcciones, no recuerdo donde estaba esa opción o no la lleva la v3 una ayudita por favor.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por eduybea73 Día 19/10/15 a las 12:24:21. |
|
||||
|
||||
@Kazica si me das permiso, paso a comentar las graficas de consumo de bateria que subi anteriormente el pq me ha llegado a 25h. Y demas..... si quieres si no pues lo dejamos y no le damos mas bombo al asunto.....
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Kazica muchas gracias por tu trabajo, ya te seguía en mi Note 2 y ahora que tengo el 4, lo primero que he echo es buscarte, empece con la v6, yo uso el screen Mirroring y no funcionaba.
En esta Rom me funcionarà? o algún compi que lo alla provado, la uso bastante en el trabajo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola Kazica muchas gracias por tu trabajo, ya te seguía en mi Note 2 y ahora que tengo el 4, lo primero que he echo es buscarte, empece con la v6, yo uso el screen Mirroring y no funcionaba.
En esta Rom me funcionarà? o algún compi que lo alla provado, la uso bastante en el trabajo. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no.... Sigo con el note4 pero ando en otra Rom del note4. No tan chula como esta, son muy diferentes y por allí me he quedado... Pero sigo este hilo y estoy al día.. Un saludo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Guenos dias compis ....... uno de fantasia
![]() Boot Animacion nº 118 ![]() captura .......
Última edición por totoame Día 19/10/15 a las 13:23:07. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no recuerdo como se llamaba,
creando un patron de direcciones derecha,izquierda,abajo,arriba con el dedo para desbloquear el note, en v2 estaba, aqui en v3 no lo encuentro o no esta. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desbloqueo por patron en ajustes/pantalla bloqueo y seguridad