|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras mucho tiempo trasteando Roms, he decidido instalar esta.
Lo que no me queda claro es COMO se logra desactivar los Mods y aplicaciones no deseados... Aun desactivando o activando todo, la Rom pesa lo mismo... os pasa lo mismo ? Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom pesa siempre lo mismo, porque lo que modifica sMIU es el updater-script (el instalador).
Durante el proceso de instalación agrega, cambia o borra lo que le indicas cuando configuras la Rom en su web. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bug encontrado en la smiui 6.1.14 al crear APN, no la guarda.
Entro APN, nombre de usuario, password y MNC = 32, guardo y no crea el APN. Última edición por xony Día 18/01/16 a las 23:54:34. |
|
|
||||
|
||||
por eso me extrañaba que pesase lo mismo.Voy a probarla ahora, tiene buena pinta. Debe ser como tener MIUI pero quitandole todos los añadidos pesados y molestos ( que no son pocos la verdad )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Viernes...como siempre Actualización.....sMiUI 6.1.21....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué trae de nuevo? ¿Por qué ya no se puede generar esa rom desde las bases estables 7.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
EU CHANGELOG [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - New version of daily lockscreen. Support viewing, sharing, and apply wallpapers on lockscreen (01-19) [Weather] Fix - Weather FCed after closing its settings menu (01-19) [Permissions Manager] New - Manage permission to create home screen shortcut. Restrict all apps' access to a specific permission in one press (01-20) Fixed Recommended apps in folders Added GMS icon Added Sunrise/Sunset in the weather app Y por otro la customizacion: sMIUI 6.1.21
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente OUT!
No tengo ni idea de que hay de nuevo... no he tenido tiempo. Imagino que estaremos como siempre... Bueno... sábado sabadete... me voy al sofá! Edito: No he podido resistir la tentación y he entrado antes de irme y mira lo que pone: Código:
CHANGELOG No Changelog this week.. (Chinese functions only) ![]()
Última edición por FAP31 Día 30/01/16 a las 21:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
ya me perdi esta es la 6.1.29 pero hay otra 7.1 estable , son diferentes ? cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si van por ahí los tiros... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FAP31 Día 31/01/16 a las 10:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es que no había visto que después de la 28, habían sacado una 29... fue muy rápido pero mas rápido fui yo. Y además aun no se porque ha ocurrido, igual detectaron algún problema a hultima hora, no sé.
Bueno, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La 29 es del hilo desarrollo semanal de eu, al parecer hubo un fallo y como en china es el año nuevo no recibiremos actualizaciones hasta despues del 15 de febrero o asi, mi pregunta es si en desarrollo semanal la llamamos miui aqui porque se llama smiui? Es la misma o hay alguna diferencia, yo por seguidor del hilo de miui.eu se que lo que hacen es coger la global china y traducirla. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, la SMIUI (con S delante) es una CUSTOM ROM basada en la MiUI de EU, con los arreglos propios del autor, que la verdad es que, aunque esta muy bien organizada y pensada, no es gran cosa al fin y al cabo, pues no va más allá de algún MOD, ajustes y algo de limpieza general.
Se presta a confusión también por el nombre, tan solo con una pequeña "S" delante... Al autor de esta sMiUI se le ve bastante apalancado, y gracias que actualiza la base puntualmente, tan puntual que no se si se dio cuenta que justo después de salir la .28, apareció una .29... y así vamos, pero como es gratis pues que menos que agradecerlo. |