ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/03/11, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
Por supuesto! Podemos hacerlo entre todos. Yo ya he traducido el "AndroidTerm.apk". Así que los demás podemos seguir dividiéndonoslos. Dime cuáles haces tú y cuales yo (o si alguien más quiere apuntarse, etc).
Pues he empezado con el strings.xml pero me he dado cuenta d e que hay algunos tecnicismos un poco dificiles de traducir y no se si va a quedar muy bien..... ya te comentare...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 04/03/11, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por motes Ver Mensaje
Pues he empezado con el strings.xml pero me he dado cuenta d e que hay algunos tecnicismos un poco dificiles de traducir y no se si va a quedar muy bien..... ya te comentare...
podrias intentar copiar o basarte en otra rom k ya este traducida. al fin y al cabo froyos 2.2 hay miles un saludo



Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 05/03/11, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Bueno, aquí va mi "benchmark" de un día usando esta ROM. Ha sido un uso bastante light aunque bastante google talk y escuchar musica por cascos. Ayer flashee el movil e hice wipe de bateria a las 10:30, y hoy a las 10:30 me marca que me queda un 80% de bateria. Simplemente increíble.

Para los que os interese he usado 4 horas de wifi instalando algun programa y eso y el resto redes 2g.

Fallos: demomento no consigo que el google talk me suene ni me ponga notificaciones :S simplemente llegan y ya está... por el resto estoy contento, va bastante fluído (aunque en mi opinion superbler y cyanogen van 1 poco más) funcionan los juegos 3d (funciona el worms ) y aunque esta en ingles para mi no es ningun problema.

Mañana os contaré ya que hoy es carnavaaaaaal!

 Cita: Originalmente Escrito por kikoseis Ver Mensaje
Cuentanos algo pronto. Me interesan las roms que consuman poco, y tengo que cambiar la mia en cuanto vea algo convincente. Aunque preferiria ginger.
Definitivamente, póntela, pónsela .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #184  
Viejo 06/03/11, 15:17:26
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,072
Tu operador: Orange

Pues he actualizado al update este que había que meter con el Clockworkmod, y la verdad es que ahora tira mejor, ya se solventa el problema de las notificaciones en la barra, la batería dura más aún y además hay bastantes mejoras para mi gusto en la UI; como los menú, y los botones de selección. Lo que no me gusta es que han quitado el círculo de carga que tenían para dejar el "original" Android.

Una curiosidad: miré en info del sistema y la v. de Android es 2.2.2!

Ah, lo único que noto que no me va es al intentar ver la info de un Sitio en Google Maps: por ejemplo, busco un restaurante, y cuando pulso sobre él para que me muestre las opiniones, teléfono y más info en general, el Maps me da un FC... A alguien más le pasa?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 06/03/11, 21:36:10
Array

[xs_avatar]
fast3r fast3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza (España)
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: samsung galaxy S SCL y orange boston
Tu operador: Pepephone
hola aveis conseguido arreglar lo de poder instalarla desde el rom manager con un backup y que tenga cobertura y funciones bn? esque no ai manera de que me reconozca el movil en modo recovery el pc
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 07/03/11, 16:07:28
Array

[xs_avatar]
jlanza jlanza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Lumia 820 Rojo

Hola,

tengo la CML Eclair 1.3. ¿Creeis que merece la pena instalar esta? ¿Se puede hacer sin perder toda la info y progrmaas que ya tengo instalados?

Gracias.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 07/03/11, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo me iría directamente a la superaosp. Lo de no perder la info y todo bajate el mybackup pro y haces una copia de seguridad de todo. salu2
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/03/11, 00:38:42
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,072
Tu operador: Orange

Otras 2 cosas que quiero comentar...

Una es que se me borran los marcadores del navegador (uso el que trae Android) cada vez que reinicio el teléfono. Y por más que he buscado en el foro oficial a nadie le pasa... Ideas por favor?

Y la segunda viene de androidpt, acabo de leer que Firetrap sólo aceptará traducciones hasta el 13 de marzo, me decís algo que no haya traducido nadie y ayudo?

Sería una lástima quedarnos sin traducción...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/03/11, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Otras 2 cosas que quiero comentar...

Una es que se me borran los marcadores del navegador (uso el que trae Android) cada vez que reinicio el teléfono. Y por más que he buscado en el foro oficial a nadie le pasa... Ideas por favor?

Y la segunda viene de androidpt, acabo de leer que Firetrap sólo aceptará traducciones hasta el 13 de marzo, me decís algo que no haya traducido nadie y ayudo?

Sería una lástima quedarnos sin traducción...
Buf yo queria ayudar pero al final, entre que tengo poco tiempo y que las traducciones tecnicas no me acavan de gustar, lo he dejado. tenia uno a medio traducir pero realmente habia cosas que me sonavan muy mal
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/03/11, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
praetor praetor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Otras 2 cosas que quiero comentar...

Una es que se me borran los marcadores del navegador (uso el que trae Android) cada vez que reinicio el teléfono. Y por más que he buscado en el foro oficial a nadie le pasa... Ideas por favor?

Y la segunda viene de androidpt, acabo de leer que Firetrap sólo aceptará traducciones hasta el 13 de marzo, me decís algo que no haya traducido nadie y ayudo?

Sería una lástima quedarnos sin traducción...
¿Te has descargado el archivo de traducciones? (te pasaría el link, pero no lo encuentro) El caso, si quieres nos las podemos repartir.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 10/03/11, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,072
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por praetor Ver Mensaje
¿Te has descargado el archivo de traducciones? (te pasaría el link, pero no lo encuentro) El caso, si quieres nos las podemos repartir.
Pues sí, lo he descargado y madre mía, aún currando 24 horas hasta el día 13 lo veo crudo que entre los 2 consigamos traducirlo; he visto algunos archivos que son larguísimos...

A mí realmente lo que me interesa es poder cambiar la "región" de la ROM, para que no me muestre búsquedas en inglés, ni me muestre noticias americanas al tener la región en "US".

Hay manera de toquetear algún archivo de la ROM para que la región sea ES aunque el idioma sea el inglés?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 10/03/11, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
kikoseis kikoseis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: boston

 Cita: Originalmente Escrito por mm_david_mm Ver Mensaje
Pues sí, lo he descargado y madre mía, aún currando 24 horas hasta el día 13 lo veo crudo que entre los 2 consigamos traducirlo; he visto algunos archivos que son larguísimos...

A mí realmente lo que me interesa es poder cambiar la "región" de la ROM, para que no me muestre búsquedas en inglés, ni me muestre noticias americanas al tener la región en "US".

Hay manera de toquetear algún archivo de la ROM para que la región sea ES aunque el idioma sea el inglés?
More locale 2 en el market.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/03/11, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Se instala con el RUT, pero para los amantes del Rom Manager, aquí les puse un backup de la rom limpita: http://www.megaupload.com/?d=P2S4MXGW

Copien la carpeta descomprimida en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup y la podran restaurar desde el rom manger o desde el clockworkmod recovery.
En todo caso si no reconoce el backup pueden flashear las particiones por separado con fastboot.
Va bien si instalo esta o tiene problemas por ser desde el Recovery?
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/03/11, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Va bien si instalo esta o tiene problemas por ser desde el Recovery?
Esta rom deves instalarla desde SUT, desde el recovery no funciona bien, creo que no coje covertura ya que la radio no se flashea correctamente desde romManager
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/03/11, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
yo la estoy instalando por fastboot porque no puedo hacerlo de otra manera...
he leído esto:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot

qué pasa con nandroid, cache, sd-ext y .android_secure?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 18/03/11, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

Pero entrando en mode download y con el SUT no puedes instalarla?? Que problwma tienes??
 Cita: Originalmente Escrito por danielsindahouse Ver Mensaje
yo la estoy instalando por fastboot porque no puedo hacerlo de otra manera...
he leído esto:
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash system system.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot reboot

qué pasa con nandroid, cache, sd-ext y .android_secure?


Sent from my JellyBean using Tapatalk
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 18/03/11, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
desde que formateé la última vez no consigo hacer funcionar ni RUT ni SUT ni SUT LR con ninguna rom... llevo más de 1 semana con el boston en el bolsillo de agenda telefónica porque se me borró el IMEI al quitar esta rom (que ya me pasó con la TwoNights)
y la única forma de instalar roms que he visto es por zip desde el clockwork y por fastboot, y siguiendo los pasos que puse ahí instalé CMLEclair, pero haciendo los mismos pasos pero con las particiones de esta, no me da ningún fallo ni nada (bueno sí, el recovery no me lo instala, pongo el clockwork y fueri) pero sigo teniendo CMLEclair al reiniciar :S
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/03/11, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

 Cita: Originalmente Escrito por danielsindahouse Ver Mensaje
desde que formateé la última vez no consigo hacer funcionar ni RUT ni SUT ni SUT LR con ninguna rom... llevo más de 1 semana con el boston en el bolsillo de agenda telefónica porque se me borró el IMEI al quitar esta rom (que ya me pasó con la TwoNights)
y la única forma de instalar roms que he visto es por zip desde el clockwork y por fastboot, y siguiendo los pasos que puse ahí instalé CMLEclair, pero haciendo los mismos pasos pero con las particiones de esta, no me da ningún fallo ni nada (bueno sí, el recovery no me lo instala, pongo el clockwork y fueri) pero sigo teniendo CMLEclair al reiniciar :S
yo lo que haria es intentar con otro pc, a ver si te lo pueden prestar, para instalar la rom desde SUT LR es la mejor manera
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/03/11, 18:12:32
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,229

se sabe algo de la nueba firetrap que dicen sladra pronto???
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/03/11, 03:49:53
Array

[xs_avatar]
danielsindahouse danielsindahouse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Orange
me he quedado atrapado en firetrap, con esta tengo IMEI pero si pongo cualquier otra me lo borra... he leído algo de que es por el cambio de radio pero que por fastboot también se puede cambiar eso... alguien sabe? :S
y otra cosa, alguien me puede decir los datos de APN? es que lo tengo vacío y no tengo 3G, creo que es eso

Última edición por danielsindahouse Día 22/03/11 a las 04:14:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston



Hora actual: 03:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /