|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver algo que no entiendo. La versión que reyncla ha puesto en la página anterior es V100R001C17B116SP01,pero la que yo tengo es distinta sólo en unos caracteres: V100R001CHNC00B116SP01.
La del foro es C17B116 y la mía es CHNC00B116. Intuyo que por los números, la mía es mas antigua no? De hecho actualice en cuanto salió en el foro la 116. A lo mejor esta es más reciente y no me dao ni cuenta. CHN creo que significa china, por eso lo del idioma?? vaya lío |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto a ser el teléfono perfecto. Cada día me alegro más de haberlo comprado. Todo a la perfección. Las Google Apps se instalan la play store y contactos al iniciar el teléfono sin problema, luego se instalan a parte gmail, chrome y demás (ya no se me reinicia), además de que en administrar aplicaciones vienen separadas todas las apps (sincro de contactos, sincro de marcadores, etc); la barra de accesos directos también; el GPS como una bala por lo menos con WiFi, al segundo la ubicación perfecta; ha reaparecido la opción de 2g en redes móviles en la ROM CHINA B116SP01!!!!; almacenamiento predeterminado SD; no se pierde el Root, solo hay que actualizar Superusuario en Play Store y ejecutar la app. Vaya, más feliz imposible, os lo juro. Gracias por el consejo del cambio de carpeta.
El idioma cambiado al instante con MoreLocale 2. Soy feliz pero totalmente. Si caigo en algo más, lo comento más adelante. Gracias!!!! ![]() Como se hace lo de morelocale 2?? edit: nada nada, ya estoy leyendo el post principal Última edición por miguelo210 Día 26/08/13 a las 17:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer esto, no te va a pasar nada:
Creo dentro de channel la carpeta weurope, pásale todo lo de la carpeta cn y borra la carpeta cn. Mira que se quede bien con un explorador root porque necesitas cambiar los permisos de lectura/escritura. Después vas a ajustes > restablecer y restableces los datos de fábrica. Ya se te debería de encender funcionando correctamete. ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí sirve para los neeurope, de hecho mi móvil es neeurope.
Pues no sé, yo uso el root explorer y a mí si me deja, me pregunta directamente si lo quiero montar como escritura. Espera sino que te subo en dos min una captura de donde puede cambiarse. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la b116 y ahora no doy conseguido que me funcione el root, te subo la capotura después si soy capaz.
De todas maneras es justo encima de las carpetas, te tiene que poner algo como "Montar R/W" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, ya si me deja, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final he reinstalado de nuevo, porque lo del gps no era normal, y lo que he hecho es volver a la 111 con instalacion limpia, con lo que he recuperado los toggles y el bootanimantion, y he actualizado con la app a la 116, y esta vez no los he perdido(con instalacion limpia de la 116 si los perdi), solo he perdido las gapps y el google play, que he instalado igual que antes, como en xda. Asi que ya sabeis, no hagais instalacion limpia con la 116, que seguramente perdais el gps, hay que actualizar desde la internacional. Ya he probado el gps y perfecto, nada que ver como estaba antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejora del movil es increible, muchas gracias McMarduck se me ha quedado justo como queria
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro de que te haya funcionado, yo también era exactamente lo que buscaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de ver algo que no entiendo. La versión que reyncla ha puesto en la página anterior es V100R001C17B116SP01,pero la que yo tengo es distinta sólo en unos caracteres: V100R001CHNC00B116SP01.
La del foro es C17B116 y la mía es CHNC00B116. Intuyo que por los números, la mía es mas antigua no? De hecho actualice en cuanto salió en el foro la 116. A lo mejor esta es más reciente y no me dao ni cuenta. CHN creo que significa china, por eso lo del idioma?? vaya lío ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma que Reyncla, la descargue del post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la C17B116, descargada de MEGA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la CHNC00B116
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La descargasteis de mega o del otro lado?
Aunque ahora mismo en ambos lados está la C17B116... ¿Cómo instalasteis y de dónde partiais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que es lo que pasa con el gps que se me escacharro otra vez, pero ahora lo he recuperado con una app del play que se llama gps fix. A ver lo que dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Yo tengo la C17B116SP01 Actualice desde app y todo en español perfect, con google app mas unas app chinas. No toque nada de la carpeta CUST, ni CN ni na... No me digáis que me va a llegar la factura como si estuviese en china.. O_0! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi actualizando tb desde la app, por que no me conserva el play store aunque sea??
Esto no es serio
Última edición por miguelo210 Día 27/08/13 a las 21:38:55. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||