|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HR jajajajaja
NO, los datos no los vuelvo a copiar y restaurar en 30 telefonos. FACUA incoming y devolucion de terminales. Amen de que muchos problemas comentados por usuarios no se han solucionado o no se van a solucionar con la actualizacion. DPP señores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No han dicho nada de lo de la desconexión de la SIM, calentamiento del teléfono o el consumo de batería, esperemos que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
previo al HR, ¿es recomendable hacer un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache desde el recovery? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a JB 2.0.5 mientras espero al martes, tenía puesta la Andi 4.5h, y joder....el teléfono se me ha puesto a 40grados y ha tardado mucho en bajar hasta 27, esto solo me pasa con esta rom, espero que lo solucionen, porque asi la vida del terminal va a ser corta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peterico (Administrador foro BQ) a dicho q la semana próxima nos dirán si podremos actualizar vía OTA mas adelante.
Saludos. Última edición por kacarot Día 24/08/13 a las 23:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si sacaran OTA , pero lo que no quieren es que se repita lo de la última vez ... así por HR lo hará solo una parte de los usuarios ( los mas avanzados) y si pasados unos días no vuelve a ser un caos de fallos pues liberan la OTA y que llegue a todos de forma mas sencilla ... es mi opinión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado para nada la actualización vía OTA a JB... Aconsejan HR, pero publicitan la facilidad de hacerlo vía OTA. Esperemos que se solucionen los fallos más gordos, aunque a mi el único que me afecta es el de la duración de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
De acuerdo que vía OTA es más complicado tener una buena reinstalacion y actualización. Pero no es imposible ni difícil! teniendo el sistema limpio y sin archivos basura, reinstalando apks o incluso borrando algunas y sobretodo si no andas toqueteando rooms, recovery, kernel.... Etc. Pues la OTA funciona. Creo y es mi experiencia. Con mi nexus 10 y mi sg2 llevo como unas 8 OTA y ningún problema nunca! Un motivo de mi compra del bq aquaris, es sus actualizaciones vía OTA. No tengo pc. Aunque mas tarde, espero q la saquen y q sea buena, claro,. por que se puede. Llevo 4 años con android y las OTAS son una realidad mas q posible y eficaz. Hay gente q tiene a su cargo mas de 30/40 terminales y hacer HR a todos ,Buf! OTA a chorros, please! :cool: Saludos Última edición por kacarot Día 26/08/13 a las 06:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
y como se hace hard reset? no tengo esa opcion en mi bq y sospecho que igual se hace con un prpgrama externo a bq, lo cual si dejase el movil jodido me puedo quedar sin el y la garantia no lo cubriria supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ninguna garantía, ya q es el único sistema (de momento) elegido por la propia BQ para la actualización del próximo firmware. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac cuando vendra?hasta las 00:00 tienen tiempo de lanzar la actualizacion despues de esa hora ya ay un problema
|
||||
|
||||
|
Listo ya teneis para descargar la nueva actualizacion 2.0.7 (268MB) JB del BQ Aquaris
|
|
|
||||
|
||||
|
al primer post esta colgado
|
||||
|
||||
|
si no la an lanzado ya, me extraña que lo hagan hoy, ya deberian tenerla mas que probada, si vienen prisas por echarla hoy me temo que seguiremos sufriendo fallos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Disculpad mi ignorancia supina... Mi BQ 4.5 tiene esto: Versión de Android: 4.1.1 Versión de Kernel: 3.4.0... Numero de Compilación: 2.0.5-KS... ¿Es necesario que actualice a la 2.0.7 que dice Lex Luthor (que supongo que será la compilación) siguiendo el método de HardReset? A mi me funciona todo más o menos bien, pero si es cierto que ya no oigo las instrucciones con el GPS, que se calienta mucho cuando mi hijo juega a algún juego y que el brillo automático no es estable. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Disculpad mi ignorancia supina... Mi BQ 4.5 tiene esto: Versión de Android: 4.1.1 Versión de Kernel: 3.4.0... Numero de Compilación: 2.0.5-KS... ¿Es necesario que actualice a la 2.0.7 que dice Lex Luthor (que supongo que será la compilación) siguiendo el método de HardReset? A mi me funciona todo más o menos bien, pero si es cierto que ya no oigo las instrucciones con el GPS, que se calienta mucho cuando mi hijo juega a algún juego y que el brillo automático no es estable. Muchas gracias por adelantado. ![]() Yo lo aré así. Que se caliente es normal,es por el trabajo extra de la cpu, y mucho......depende.....de lo q consideres mucho,pero sobre los 35/40grados es normal si le das caña! Para GPS yo llevo un soporte de rejilla de ventilación y le das aire acondicionado por detrás ,así le das refrigeración extra y le alargas la vida a la cpu y a las antenas -. ![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||