ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
rsanes rsanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc p3300

muchas gracias flecky por la rom, pero echo de menos el office, (lo uso mucho por mi curro) me puedess decir como puedo ponerlo, gracias de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/10, 14:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya encontre el office, una pregunta alguien sabe como activar o lo que hay que hacer para poder poner el tiempo de mi ciudad, dond me tengo que conectar, a internet? gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon, no es para que me salga debajo de la hora, en la pantalla de inicio, si no pora que me salga cuando le doy en el icono del tiempo, no se si me entendeis.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
reykull reykull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

No me funciona la camara

Pone:

No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 03:17:16
Array

[xs_avatar]
reykull reykull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

No me funciona la camara

Pone:

No se puede inicializar la cámara. Error al configurar el dispositivo de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/10, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola reykull. Es un fallo que tiene la ROM. Efectivamente, si entras por el Sense da ese error. Pero si entras por Inicio a la cámara te arranca y funciona sin problemas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 09/04/10, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
JAVILON JAVILON no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P3300

programa del tiempo

Hola a todos/as soy nuevo en el foro y en estos menesteres,quisiera saber con respecto al programa del tiempo de esta rom como puedo añadir en la pantalla inicio ciudades pues por defecto me sale Florensac y no me salen las ciudades que he agregado en la barra de tareas de abajo donde sale el icono del tiempo.Gracias por vuestra respuesta y espero no haber dicho o preguntado una tonteria.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 18:12:43
Array

[xs_avatar]

Hola Javilon. Verás, el tiempo que aparece en la página principal del Sence en esta ROM, es algo que se instala automáticamente. A mí hay veces que me pone el nombre del pueblo donde resido, y a veces el del pueblo de al lado, depende de la red cuando actualizas el tiempo. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 10/04/10, 20:44:34
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas tardes amigos htcmaniacos,
hoy he instalado la rom de nuestro amigo flecky, que por cierto felicidades por ello. pero para mi le falta algo que me ayudaba a pasar los ratitos de aburriento, y les hablo del juego bubble, y no se si se podria poner, ya que me he buscado uno aqui en nuestro foro pero me da error.
Espero que me echeis una mano a este dilema.
saludos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/10, 10:24:38
Array

[xs_avatar]

Lo siento, turco78, pero creo que ese no va a poder ser. De todas formas tienes muchos juegos que son una pasada. Hay uno publicado por Solecin, y actualizado por Maikel8 llamado Zuma que es muy bueno. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/10, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
JAVILON JAVILON no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P3300

problemas con el tiempo

Gracias por tus recomendaciones Txakur.Pero sigo teniendo el mismo problema al actualizar me sale una ciudad de Italia concretamente Florensac y no se que puedo hacer para tener en Inicio aunque sea una ciudad cerca de donde vivo.
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria me orientara.Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 17:32:10
Array

[xs_avatar]

Verás, Javilón, hasta donde llego, la ubicación te la actualiza de la conexión a Internet que tengas en casa. La verdad es que siempre me ha costado mucho actualizar por cable (Activesync), y me resulta mucho más facil hacerlo por wifi. Haz la prueba, a ver si así te aparece la ciudad donde resides y luego ya se soluciona todo. Suerte y cuéntanos.Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/10, 10:34:39
Array

[xs_avatar]

Muy buenas a todos y todas. Después de enredar y hacer unas pruebillas, aquí os paso un cab que soluciona el tema de la batería. Ya sé que algún compañero ha colgado alguno, pero eran en color, y no me hacía mucha gracia cómo quedaban (para gustos los colores ), por lo que he modificado uno que rulaba por ahí y lo he adaptado a nuestras máquinas. Está testeado y funciona OK. OJO!!!!!!! Sólo está testeado con la ROM ésta y con la 3300. Os dejo una imágen de cómo queda.

display.jpg

Espero que os guste y salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Batería ROM MegaEdition Manila by Flecky_3300.cab (91.7 KB, 36 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
pjvl23 pjvl23 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300

os funciona la camara? A mí me da error. También se me cuelga bastante al arrancar...y aveces se queda como hibernada y no vuelve a la realidad, tambien me falla el blootooth al enganchar al coche. Pero creo que he metido yo la pata al instalarla o algo.

Muchas gracias por el aporte fleky. Voy a seguir intentando que me funcione al pelo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:15:14
Array

[xs_avatar]

Hola pjvl23, una vez instalada es conveniente hacer Hard-reset para que todo vaya bien. Si ya lo has hecho, creo que algo raro le pasa, intenta volver a instalarla. Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 27/04/10, 20:16:46
Array

[xs_avatar]

Por cierto, lo de la cámara, desde el manila da error, pero si vas por Inicio, no da ningún problema. Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/10, 20:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajaj que torpe soy. He hecho hard reset, después de leerlo aquí y parece otro móvil. Fijaos que hasta ya la había dado por pérdida a mi pobre Htc p3300...pensaba que ya estaba para el arrastre...pero vive todavía jajaj. Muchísimas gracias, sois unos cracks.

Sólo me queda un pequeño problema por solucionar....(pero muy muy importante jaja). Por más que pongo la alarma, me dice en gris "alarma desactivada" en el menú inicio (esto antes no pasaba jeje) ¿Por qué sera? He hecho soft reset, pero nada, sigue alarma desactivada...espero no llegar tarde mañana al trabajo jaja.

Un saludo.

SOLUCIONADO: Por si a alguien también le pasa, he quitado todos los días de la semana de la alarma, y le he dado a aceptar, me ha dicho que así no se activará la alarma que ponga los días, los puse y ya me dice alarma activada.

MUCHAS GRACIAS.

Última edición por pjvl23 Día 27/04/10 a las 20:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
jmv01 jmv01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: MasMóvil
Impresionante esta Rom. Un lujo para nuestras Artemis. Como pequeño inconveniente el gran consumo de batería.

Gracias Flecky
Responder Con Cita
Viejo 28/04/10, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una mini duda compañeros...a vosotros os pasa que cuando la pda está bloqueada, la hora del reloj gigante del menú inicial está congelada en una hora pasada (tipo lost ), y cuando quitais el bloqueo aparece la hora real...es que me he llevado más de un susto con eso.

Un saludo genios.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/10, 16:47:47
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jmv01 Ver Mensaje
Impresionante esta Rom. Un lujo para nuestras Artemis. Como pequeño inconveniente el gran consumo de batería.

Gracias Flecky
Pues sí consume batería, pero ten en cuenta que está tirando de algo que, en principio está pensado y preparado para una máquina más potente que la nuestra, aunque Flecky hizo un trabajo genial

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 22:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /