Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

AYUDA con Instalacion de aplicaciones!

He descubierto porque no me deja instalar whatsapp y facebook. He entrado con root explorer a SYSTEM/APP y estaban hay pero sin el archivo .ODEX. Las he borrado pero al volver al instalar me sigue dando el mismo fallo "error de paquete dañado". Quisiera saber como eliminarla totalmente? Osea de todos los directorios... Alguien me puede ayudar? para reinstalarla de cero? Estas apps venian ya con la ROM del clon chino (HDC i-9500)...

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 00:17:15
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
Intenta convertirlas en aplicaciones de usuario en vez de sistema con link2sd por ejemplo y luego prueba a desinstalarlas. Ya me cuentas. VICTOR.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
descarga el root unistaller y con eso podras desistalarlas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado con los 2 (link2sd y root unistaller) el problema es que nose como habran compilado la ROM los chinorris estos, porque los apks estan dentro del system/app, pero no hay iconos ni el launcher, y al abrir link2sd o root unistaller, tampoco aparecen... por eso quiero eliminar manualmente todo rastro. He abierto una disputa en paypal exigiendole al chino que me envie una ROM limpia, sin las cagadas estas... haber si alguien se le ocurre o sabe algo...
Muchas gracias por contestar....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, le pedi al chino una ROM en buen estado para flashear el telefono y me me ha contestado esto: hi, you can find the program link in the "User Q

Perdon pero a tanto no llego.. que es el User Q???? Alguien me lo puede explicar???
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas ya tengo la ROM, es esta: https://skydrive.live.com/redir?resi...3E5B87E036!217
Se baja un archivo I9505.rar, lo renombro a update.zip pero cuando le doy desde el recovery a install to sd card me da error, me dice intall aborted o algo asi. He hecho algo mal??? Ayuda please!! jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /