|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bueno gente vosotros que estáis más al día que un novato que opináis de este reproductor yo lo pongo siempre menos en el s4 que no lo puesto por que al ser de pago el cartel que salta ya aburre aver si sabéis como es la verdad yo le vi muchas opciones aver que opináis para buscar por hay se se puede poner de oreja saludos
|
|
|
||||
|
||||
Bueno gente vosotros que estáis más al día que un novato que opináis de este reproductor yo lo pongo siempre menos en el s4 que no lo puesto por que al ser de pago el cartel que salta ya aburre aver si sabéis como es la verdad yo le vi muchas opciones aver que opináis para buscar por hay se se puede poner de oreja saludos![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fidotakaya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MASSELING00 Buenos dias familia, sobre el ink effects, el que segun esos enlaces sirve para el 9505 no funionan los enlaces, yel otro es para el 9500, esos mismos enlaces son los que yo encontré y comencé a daptar el efecto al 9505, y digo comencé porque estoy liado con otros temas y lo he dejado un poco de lado, en cuanto tenga un rato libre lo continúo.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MASSELING00 Buenos dias familia, sobre el ink effects, el que segun esos enlaces sirve para el 9505 no funionan los enlaces, yel otro es para el 9500, esos mismos enlaces son los que yo encontré y comencé a daptar el efecto al 9505, y digo comencé porque estoy liado con otros temas y lo he dejado un poco de lado, en cuanto tenga un rato libre lo continúo.
Salu2 ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los wuenos dias compañeros.
|
||||
|
||||
|
A los buenos para usted tambien. Salu2
|
||||
|
||||
Bueno gente vosotros que estáis más al día que un novato que opináis de este reproductor yo lo pongo siempre menos en el s4 que no lo puesto por que al ser de pago el cartel que salta ya aburre aver si sabéis como es la verdad yo le vi muchas opciones aver que opináis para buscar por hay se se puede poner de oreja saludos![]() https://app.box.com/s/0g9ey5qzqoyj6rpig7vr
![]() Última edición por frodo Día 27/08/13 a las 15:43:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he instalado el kernel stock de la OTA, se instala bien pero despues me da problemas con la sd externa, me dice una vez se inicia el movil lo de preparando tarjeta SD y seguidamente puede extraer tarjeta de forma segura, en las opciones de almacenamiento no aparece y si la quitas y la pones otra vez lo mismo, lo raro es que si entro al philZ (recovery) si que aparece.
Muchas gracias ekipo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi algo no esta bien mira mis caoturas con stok.
![]() Última edición por frodo Día 27/08/13 a las 11:53:42. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tragandome mis palabras de esta mañana, ya estamos probando el efecto tinta, no es lo mismo que lo que ya habíamos conseguido en el s2, pero funcionar funciona, con cambio de varios colores pero ya digo no es lo mismo que en le s2. cuando lo probemos a conciencia si pasa el conrol de calidad lo compartiremos, si no lo pasa, tocará esperar.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tragandome mis palabras de esta mañana, ya estamos probando el efecto tinta, no es lo mismo que lo que ya habíamos conseguido en el s2, pero funcionar funciona, con cambio de varios colores pero ya digo no es lo mismo que en le s2. cuando lo probemos a conciencia si pasa el conrol de calidad lo compartiremos, si no lo pasa, tocará esperar.
Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, creo que he encontrado algo gordo para roms aosp
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iFont(Fonts For Android) Donate v3.5.1
A un no la he instalado pero por si la queréis probar aquí os la dejo.
Enlace al market. https://play.google.com/store/apps/d...p.ifont.donate jijiji. https://app.box.com/s/xgnbyemzl3nzzndws2op
|
||||
|
||||
|
Pues con la ROM mi bateria ha mejorado bastante.. al 85% llevaba el movil unas 20H encendido y pocos minutos de pantalla, y al 55% unas 2 horas de pantalla y unas 28H encendido.
Y menos mal que habrá OTA, que lo mismo me quedo sin PC un tiempo y no podria hacer actus xd Solo a ver si alguien me dice como poner mas tipos de bateria, donde conseguirla y cosas asi, porque no se usar xposed creo yo -.- Y esperando el tema AOSP, que tiene buenisima pinta! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manuh8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gentucilla me ha sido imposible conectarme antes :sly:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores tematizadores, cómo lleváis el theme aosp?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||