HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/13, 00:50:10
Array

[xs_avatar]
emma94 emma94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
no se me descarga y no puedo instalar

buenas tengo un htc wildfires
y tengo 2 problemas

el primero es q tengo sincronizado el movil al play store de la pc pero no se me descarga :_ cual es el problema?

ell segundo problema es que tengo apk en mi tarjeta sd pero no la ppuedo instaalar solamente me deja precionar cancelar y no me deja precionar instalar

espero q me ayuden gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/13, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A ver, intentemos hacer algo, lo primero entender.

No se te descarga, el que? Cuando mandas descargar una apk desde la web no la baja el telefono o como?

Segunda cuestion, esta mas facil, (espero), si tienes una apk en la SD y no te deja instalar seguramente no tendras activa la opcion de "Origenes desconocidos" que se encuentra en "Ajustes > Aplicaciones" prueba a activarla y entonces seguramente te permitira.

P.D.: Pido perdon por los errores ortograficos pero estoy escribiendo con un tecloado extranjero y no puedo poner tildes
Viejo 26/08/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaja noo hay problema .. si lo de origenes desconcidos ya estta ppero no me instala para q me entiendas bien aca hay un link http://www.androidsis.com/foro/probl...iones-apk.html q tiene el mismo problema q yo ESPERO Q ME AYUDES
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:43:26
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Bien, por lo que leo en el hilo que me has facilitado entiendo que lo primero que debes hacer es rootear tu Wildfire. Tienes root? Si no lo tienes ponte a ello, aqui te dejo un linck del foro sobre como rootear, me imagino que habra que flashear algo o una rom nueva, pero esto escapa de mis posibilidades, espero que los demas chicos del foro nos echen una mano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

P.D.: Pido perdon por los errores ortograficos pero estoy escribiendo con un tecloado extranjero y no puedo poner tildes
Viejo 29/08/13, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Bien, por lo que leo en el hilo que me has facilitado entiendo que lo primero que debes hacer es rootear tu Wildfire. Tienes root? Si no lo tienes ponte a ello, aqui te dejo un linck del foro sobre como rootear, me imagino que habra que flashear algo o una rom nueva, pero esto escapa de mis posibilidades, espero que los demas chicos del foro nos echen una mano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

si esta rooteado tiene la rom d chuky
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:25:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /