Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/10, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
jasr82 jasr82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300 - Diamond - HD - iPhone 3G - Legend - iPhone 3Gs - iPhone 4

[VENDIDO] Cambio iPhone 3G por..

Buenas!
Cambio iPhone 3G negro, 8gigas, firmware 3.1.2 con jailbreak y liberado, Tomtom, más programas y juegos.
Está bien cuidado, la pantalla impecable, la manzana de atras desgastada del uso normal. La batería me suele durar unos 3-4 días sin usar wifi y 3G.
Lo entrego con su caja, funda (que me costó una pasta pero no la he usado mucho, me cansé) cargador de pared, de coche y auriculares. + brazalete de transporte para runing.

¿Motivo del cambio? Pues que soy un culo inquieto de la tecnología, me gusta probar de todo, pero la verdad es que estoy encantado. He tenído p3300, diamond y HD y me quedo con iPhone de cabeza, pero me gusta probar cosas, un móvil no me dura en las manos más de 6 meses, pero los cuidado perfectamente, este es de julio-agosto.
¿Por qué lo cambio? Pues por HD2 en principio (a ver que tal wm 6.5) a pelo, la Hero+dinero pero... no me va mucho, o por Nexus poniendo yo algo de pasta (pero poco), porque soy culo inquieto pero no millonario ni bobo para pagar mucho por cambiar de móvil cuando el que tengo me encanta.
¿Cómo? Pues solo tratos en mano, principalmente Madrid, con posibilidad de hacerlo en Salamanca o Ávila los fines de semana.
El que quiera fotos que me lo diga y se las mando encantado.

Creo que no me dejo nada pero cualquier cosa ya sabéis. Un saludo.

Última edición por jasr82 Día 25/05/10 a las 20:34:00.

Viejo 20/03/10, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
has probado aqui: http://www.fansdeapple.com/portal.php quizas tengas mas suerte lo puedas vender y asi comprarte lo que quieras ya que el cambio lo veo poco viable,un saludo
Viejo 20/03/10, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
Manollin Manollin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: El mismo que jorge :):):)
Tu operador: Movistar
Totalmente de acuerdo con salvage.....en Fans tienes mas posiblidades....
Viejo 20/03/10, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P3300 - Diamond - HD - iPhone 3G - Legend - iPhone 3Gs - iPhone 4

Ok, gracias por la info, probaré ahí a ver que tal.
Lo de que sea poco viable o no.. pues depende de si coincide que hay otro curioso como yo que le gusta probar cosas en vez de hacer negocios.
A ver si tengo suerte.
Saludos
Viejo 20/03/10, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Te soy sincero haz lo que te ha dicho Salvage, ya que aquí es muy difícil que te cambien un 3g por un hd2 o nexus one... tendrías que poner bastante pasta y no poca como bien has dicho. Más que nada por que no es el 3gs.
Viejo 20/03/10, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
Te soy sincero haz lo que te ha dicho Salvage, ya que aquí es muy difícil que te cambien un 3g por un hd2 o nexus one... tendrías que poner bastante pasta y no poca como bien has dicho. Más que nada por que no es el 3gs.
Ya lo he puesto en ese foro, a ver que tal.
De todas formas... llevo poco tiempo con este tipo de móviles, unos 4 años, pero he podido ver que las Htc u otros se deprecian-devalúan a un ritmo increible, pero el iPhone se mantiene cotizado (con razón). Parte de la culpa la tendrá HTC, que saca 3 móviles IGUALES cada día.
Viejo 27/04/10, 19:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si alguien tiene una Legend por ahí... tampoco me importaría el cambio, que se está hablando mucho de ese terminal.
Viejo 27/04/10, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
giles3d giles3d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Toshiba tg01

Te puede interesar una Toshiba TG01 con WM 6.5.
Viejo 28/04/10, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giles3d Ver Mensaje
Te puede interesar una Toshiba TG01 con WM 6.5.
ummm no, pero gracias por la oferta.
Me interesan, en este orden, LEGEND, HD2, Nexus-Desire.
Viejo 28/04/10, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Tambíén puedes probar en ebay, un amigo mio se sacó 200 euros por el suyo sin tenerlo "trucado", con la parte de atrás un poco rayada...
Y al ser de Madrid también puedes llevarlo aquí http://tienda.moviltelan.com/index.php y preguntar cuanto te dan por él. UN saludo

Viejo 28/04/10, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roy_rodri Ver Mensaje
Tambíén puedes probar en ebay, un amigo mio se sacó 200 euros por el suyo sin tenerlo "trucado", con la parte de atrás un poco rayada...
Y al ser de Madrid también puedes llevarlo aquí http://tienda.moviltelan.com/index.php y preguntar cuanto te dan por él. UN saludo
Gracias por la info, pero en principio no lo quiero vender (lo he tenido vendido en 290€). Estoy encando con el iphone (la única pega que me lleva a poder cambiarlo es la RADIO FM) pero por lo demás... mucho mejor que mi antigua Diamond y HD.

Lo dicho, gracias por la sugerencia.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo

Hora actual: 03:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /