|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se busca flash para Opera 10
lo dicho que hay muchas paginas que te piden el flash 9 y lo busque por donde lo busque no lo encuentro ( soy torpee torpee)
haber si me podeis echar una mano. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flash debe venir ya integrado en el navegador, si no viene, no tienes nada que hacer, en el caso del opera 10 viene una version LITE de flash, hasta que decida darsele soporte completo, me temo que no puedes hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando se van a decidir estos de opera a hacer las cosas bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
cual usas tú? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguiremos a la espera de que saquen una versión definitivamentee.
por ciertooo, no se si me pasa a mi nada más, te comento, estoy usando opera, y pongo en horizontal la bicha y se rota la pantalla correctamente, pues si por ejemplo salgo de opera si cerrarlo( siguiendo en modo horizontal) me doy cuenta de que la pantalla sigue en horizontal y que todos los menus han cambiiado a horizontal, me vuelvoo a meter en opera pongo la bicha en vertical y todo vuelve a la normalidad, no me preocupa pero me resulta curioso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora convino el opera con el skyfire, mucho mejor que opera en cuanto al flash
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso tambiien lo suelo hacer yo, peroo no se si será cosas mias, pero navego con mas comodidad y mas rapidez con opera pd: habria que decirle a los cocineros que nos hagan un navegador completiitoo , que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de skyfire esque es un navegador muy pesado... para mi no tiene la versatilidad y fluidez del opera, y en cuanto a flash, yo lo veo igual de limitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes a mi el skyfire si no me equivoco me deja ver mas videos que el opera 10. La verdad es que lo uso poco, ya que me gusta mucho mas el opera, el otro solo lo uso si con el opera no me deja ver algo en concreto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
tema tratado en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86039
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901
aqui esta el opera 10 con soporte flash... Aunque no funciona con todas las paginas, si con muchas (ya es mas que lo que traia el opera...) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901
aqui esta el opera 10 con soporte flash... Aunque no funciona con todas las paginas, si con muchas (ya es mas que lo que traia el opera...) ![]() ese es el que tenemos la mayoriia ( al menos yo) si que cubre bastantes pagiinas, pero jode cuando una que te interesa que se vea y no te deja.. para cuando un OPERA completo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he dado con este hilo, m quiero comprar una hd2 o nexus/desire y no se por cual decidir.
Para mi es importante ver páginas flash. Sobre todo los vídeos de www.unir.net Alguien m puede decir? |
|
|
||||
|
||||
|
No son cosas tuyas, yo opino igual que tu... Es una pena que no se aproveche el hardware de este aparato... Son políticas de empresa y consumo. Habrá que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he dado con este hilo, m quiero comprar una hd2 o nexus/desire y no se por cual decidir.
Para mi es importante ver páginas flash. Sobre todo los vídeos de www.unir.net Alguien m puede decir? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||