Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 09:32:26
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Problema con la SD y eliminación de APPS

Buenas, quería contaros un problema que tengo con este movil que me saca de quicio y quería saber si a alguien más le pasa y tiene solución.
A veces me aparece en la barra de notificaciones el mensaje de que se ha extraído la SD (sin que yo la haya tocado) y cuando pulso en la notificación el mensaje cambia a que está reconociendo la SD. El problema es que cuando pasa esto se van eliminando apps, que no son apps que yo haya pasado a la SD si no apps al azar. El icono de la app cambia al símbolo de android y cuando le doy me dice que la app no está instalada. Me ha pasado esto con 2 tarjetas SD diferentes, ambas de 8 GB y clase 10 y con varias ROMS, ahora estoy con la OptimusDAY pero me pasó con la B179 y la Lunatic Pandora...
Gracias por leeros el tocho
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 09:43:52
Array

[xs_avatar]
yokema yokema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Elephone M3
Tu operador: Jazztel
A mi, me ocurría lo mismo.

Lo que hacía era apagarlo y quitarle la batería. Cuando lo volvía a encender, esperaba 3 o 4 minutos antes de hacer nada y las apps iban apareciendo (se iba cambiando el icono de android por el de la app).
Ésto me duró un mes +- y después no ha vuelto a hacer nada raro "das meigas"

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
nacheva nacheva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
Yo lo que he visto es lo siguiente.
Al poner en opciones de almacenamiento la SD como almacenamiento predeterminado, alguna app se instala en su totalidad o en parte ahí, como es lógico.
Si luego conectas el movil al PC, siempre te lo monta como 'instalación' despues de un reinicio, y los datos de la SD dejan de estar disponibles para las app.
Esto a alguna aplicación le 'molesta' sobremanera (a mi me ha pasado con camara FV-5 y mx player por ejemplo) y dejan de poderse arrancar.
Alguna vez al desconectar el móvil se arreglan, ya que vuelven a tener la sd disponible, pero la mayoría de las veces hay que reinstalarlas.
Las soluciones que yo he usado son, o bien instalar estas aplicaciones directamente en la memoria interna, o bien usar alguna rom que no te conecte el móvil al pc como instalación directamente después de cada reinicio.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
blackswan35 blackswan35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

A mi me pasa aunque lleve varios días sin conectar el movil al PC, por ejemplo ahora me acaba de pasar y me ha desinstalado la app para ver la TV en el movil. He reiniciado el movil y ha vuelto pero... no quiero que pase más
Lo de conectarse como instalación si que me pasa siempre, es como el modo que tiene el movil por defecto al conectarse, aunque lo cambio a dispositivo multimedia enseguida,y respecto a que algunas apps se instalan en la SD, al mirar en AJUSTES/APLICACIONES/EN TARJETA SD las apps que aparecen salen como 0,00 B osea no tienen datos en la SD, excepto ES File Explorer que tiene 64,00 KB, la voy a pasar al telefono ahora mismo.

Otra cosa más, que ROM puede haber que no conecte el movil como instalación directamente?

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 11:35:14
Array

[xs_avatar]
nacheva nacheva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei g510-0200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackswan35 Ver Mensaje
A mi me pasa aunque lleve varios días sin conectar el movil al PC, por ejemplo ahora me acaba de pasar y me ha desinstalado la app para ver la TV en el movil. He reiniciado el movil y ha vuelto pero... no quiero que pase más
Lo de conectarse como instalación si que me pasa siempre, es como el modo que tiene el movil por defecto al conectarse, aunque lo cambio a dispositivo multimedia enseguida,y respecto a que algunas apps se instalan en la SD, al mirar en AJUSTES/APLICACIONES/EN TARJETA SD las apps que aparecen salen como 0,00 B osea no tienen datos en la SD, excepto ES File Explorer que tiene 64,00 KB, la voy a pasar al telefono ahora mismo.

Otra cosa más, que ROM puede haber que no conecte el movil como instalación directamente?

Gracias por vuestras respuestas!
Pues la ultima que he probado ha sido la MeijaJB, iba bastante bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669849

En el hilo de ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona tienes mas roms e info de como instalarlas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /