|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última actualización zp980 32gb
http://www.4shared.com/zip/PAMhMUBW/...8-173942_.html
Por lo visto soluciona los toques fantasma según dicen en otro foros y va pre rooteada. Hay que flashear con recovery stock puesto nada de cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una rom completa o una actualización parcial? No puede estar completa porque ocupa menos de 14Mb...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona? Tengo el zp980h 2gb/32gb con root (stock recovery) y da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. Me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que me funcione. Era por que tenía una ROM supuestamente igual que la original solo que ya venía rooteada de serie. Va a ser que no era tan original...
Instalando la última ROM oficial (la del 10/6/2013) me cogió la actualización por OTA automáticamente y se instaló sin problemas. Lo que no recuerdo si el rooteo se lo hice antes o después de la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer. Antes no me iba mal, así que no he notado ningún cambio por ahora.
Mi intención es hacerle un Root para que me funcione el GPS, tendré algún problema por haberlo actualizado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la rom zp980 20130619-083807 y al darle a buscar actualizaciones no encuentra ninguna... que pasos debo seguir para actualizar o para que me encuentre las nuevas actualizaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|