|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada en la segunda carga....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, vengo de Revolution, ya tenia ganas de pasar a 4.3
Dos preguntas.. por que no me descarga las aplicaciones de la play store... siempre que ponia una rom nueva se me descargaban despues de identificarme... tengo algo que hacer??? segunda, como se desabilitan las animaciones? Gran trabajo, a ver si consigo que me dure tanto la bateria como a ti
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo, vengo de Revolution, ya tenia ganas de pasar a 4.3
Dos preguntas.. por que no me descarga las aplicaciones de la play store... siempre que ponia una rom nueva se me descargaban despues de identificarme... tengo algo que hacer??? segunda, como se desabilitan las animaciones? Gran trabajo, a ver si consigo que me dure tanto la bateria como a ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias klander, pero los toggles que yo digo son los de tu anterior demolition, los que se pueden añadir mas cuadraditos a la ventana de toggles originales de android, los que se usan a modo de barra de notificacion nunca me han gustado...
En cuanto a los DPI, ya los he cambiado manualmente con rootexplorer. Hecho de menos muchos mods que tenia la otra demolition, pero claro, la otra era base slim, supongo que ya los iras añadiendo a esta, la personalizacion es muy importante en una rom cocinada. Otra cosa que me gustaba de la anterior demolition es que podia calibrar los colores sin cambiar el kernel, tu compilacion traia esa posibilidad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía del amor hermoso!!! :eek: Menudos consumos Klander... Vas a poner a la venta el cargador?? Jaja
La ROM va perfecta. Seguimos con ella. Agradecerte todo este trabajo!!!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta sera una demolition las "liviana"? no incluira tanta personalizacion como la otra? de ser asi, me quedo en la otra (suerte que habia hecho nandroid) , si algun dia esta acaba siendo igual de completa pues ya me pasare... Última edición por alcaxofacosmica Día 26/08/13 a las 19:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta canelita klander, pinta de lujo solo una pregunta, me recomiendas algún otro kernel? Voy un poco flojo de cobertura en casa, vamos que en mi cuarto me tienen que llamar con señales de humo, pero la ROM es una maravilla y no quiero cambiarla al menos en un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tienes razón he releído y encantado.
Respecto a las apps que se descarguen de la app store, sabes por qué no sé bajan??? Me es fundamental porque no se usar titanium. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM mete poco ruido pero es una pasada, aviso. Sobre todo en duración de batería.
24 horas de uso, 1 hora de pantalla y batería aún al 65%. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los consumos depende mucho del uso que le des al terminal. Yo no llego a esos consumos ni loco. Ahora voy por la segunda carga, llevo 2 horas y media de uso, 45 minutos de pantalla y la batería está al 80%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Si esta rom estuviera en XDA y no fuese español tendría éxito,aquí solo se valora lo de fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y matizo, yo hago un uso normal, nada de juegos. Mail del curro, Whatsapp, llamadas, Tapatalk y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||