Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/08/13, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola compañeros,como tengo mis dudas sobre la banda 3G de 2100 mhz para saber si tendre o no internet en el movil. Le mande un correo a Pepephone para explicarle el tema, que si podria tener internet 3G en un terminal con dicha banda (2100 mhz) en el pueblo que yo vivo ya que no se que banda de frecuencia 3G utiliza. Os copio y pego lo que me han contestado:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Con Pepephone podrá recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Asegúrese de que tiene activado el servicio de Roaming y de que su teléfono se puede usar desde el país de destino o aquí mismo, en España. Compruebe si es un terminal Banda Dual, Tribanda o Quatribanda. La Banda Dual (900/1800 MHz) permite las comunicaciones móviles en redes GSM/GPRS en Europa. La TriBanda (900/1800/1900 MHz) la permite en Estados Unidos. Y la QuatriBanda extiende las anteriores para cubrir también el Sureste asiático y Japón (850/900/1800/1900 MHz).

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

PEPEPHONE.COM
Dpto.Atención al Cliente
email: [email protected]
web: www.pepephone.com
Telf: 902 33 73 73 o llamando gratuitamente al 1212 desde su Pepephone.

Aqui solo me aseguran que podre llamar o recibir llamadas sin problemas pero de internet ni caso.Algun entendido en la materia me puede aclarar las dudas. Si es como dice Narusask 21 no me importa:

Si no se coge 3G en la banda de 2100MHZ me imagino que si tendras 2G porque en las especificaciones del neo aparece 2G (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) siendo la navegación por internet más lenta pero suficiente para correo y whasapt. Tengo una duda, por mi falta de conocimiento, ¿Se puede activar o configurar la antena del movil mediante sofware, room, para que el 3G utilice la banda 900MHz? Algún cocinero me podria contestar.

Haber si podeis aclarar el tema un poco por favor.Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho.

Última edición por ApoloCuarto Día 27/08/13 a las 09:49:41.

Viejo 27/08/13, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas como te dice el compañero que no venga el play store no creo que sea ningun problema lo puedes instalar en un momento es una aplicacion sin mas.Lo que si creo que interesa es si alguien sabe algun tuto sobre el rooteo del neo 003
Segun el siguinte manual de instalacion del play store que ademas viene como rootear la mayoria de telefonos chinos (no se si funcionara) el problema es que si no tienes la firma digital de google, hay que ser root e intalar todas las aplicaciones del manual.
Yo todavia no tengo el mio y no se como vendra pero voy mirando por si acaso..

http://getmovil.com/aplicaciones/ins...store-android
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Dav132 espero que se arregle lo del play store ya que era algo que habiamos acordado y no quiero tener que comprobar los moviles delante ellos antes de llevarmelos. Los cupones entonces deberian estar para el miercoles o cuando.
Viejo 27/08/13, 09:58:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola compañeros,como tengo mis dudas sobre la banda 3G de 2100 mhz para saber si tendre o no internet en el movil. Le mande un correo a Pepephone para explicarle el tema, que si podria tener internet 3G en un terminal con dicha banda (2100 mhz) en el pueblo que yo vivo ya que no se que banda de frecuencia 3G utiliza. Os copio y pego lo que me han contestado:

[...]

Aqui solo me aseguran que podre llamar o recibir llamadas sin problemas pero de internet ni caso.Algun entendido en la materia me puede aclarar las dudas. Si es como dice Narusask 21 no me importa:
Si no se coge 3G en la banda de 2100MHZ me imagino que si tendras 2G porque en las especificaciones del neo aparece 2G (GSM) EDGE/GPRS (900/1800 MHz) siendo la navegación por internet más lenta pero suficiente para correo y whasapt. Tengo una duda, por mi falta de conocimiento, ¿Se puede activar o configurar la antena del movil mediante sofware, room, para que el 3G utilice la banda 900MHz? Algún cocinero me podria contestar.
Haber si podeis aclar el tema un poco por favor.Muchas gracias de antemano y perdonad el tocho.
De este tema se ha hablado muchísimas veces en HTCmanía, y está requeteexplicado, por lo que te recomiendo que utilices el Buscador del foro para enterarte de cómo va

Resumiendo: a) acceso a internet por 2G vas a tenerlo exactamente igual que en cualquier móvil "español", el único problema lo vas a tener con el 3G; b) en principio es simplemente un tema de software, pero es difícil que un cocinero pueda activar la banda 3G 900 MHz, entre otras cosas porque Mediatek (fabricante del SoC) no libera el código fuente del kernel; y c) el 3G funciona en España fundamentalmente por la banda 2100 MHz, apenas se ha comenzado a introducir en la banda 900 MHz en ciertas localizaciones concretas, por lo que lo más seguro es que no tengas ningún problema con el 3G (yo por ejemplo voy por el segundo smartphone "chino" y nunca he notado problemas de falta de cobertura 3G, siempre he tenido una cobertura similar a la de la gente que me rodeaba).

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 27/08/13, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
urbil urbil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

no te adjunté el numero de pedido 2011, del 24 de agosto. por si te hiciera falta...
era una funda de libro negra y el premium negro
Es que no consigo que se me abra el listado para confirmar si estoy
Gracias
Viejo 27/08/13, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Yo hace cuatro días estuve hablando con la tienda para saber si venían root. La respuesta fue que algunos venían rooteados y otros no. Dependiendo de cómo se los enviaran a ellos
Viejo 27/08/13, 10:03:11
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Cita: Originalmente Escrito por urbil Ver Mensaje
no te adjunté el numero de pedido 2011, del 24 de agosto. por si te hiciera falta...
era una funda de libro negra y el premium negro
Es que no consigo que se me abra el listado para confirmar si estoy
Gracias

Estás apuntado en la lista en la posición 196
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 10:37:00
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Buenos dias a todos. Dav tengo una pequeña duda sobre el pago del premium, estoy en las posiciones 475/476 con dos terminales y mi pregunta es si tendre que pagar dos portes o solo uno puesto que vienen al mismo domicilio y si es así como lo tengo que especificarlo si es que hay que hacerlo de alguna manera. Gracias y felicidades a todos los compañeros que ya disfrutan de su telefono.
Viejo 27/08/13, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Ya me llego mi Youth =) con el Play Store incluido
Viejo 27/08/13, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
lailap lailap no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo n003 Youth : )
Tu operador: Simyo
Chicos... me acaba de llegar el Youth... es awesome!

Última edición por lailap Día 27/08/13 a las 10:48:06.
Viejo 27/08/13, 11:05:07
Array

[xs_avatar]
aljameca aljameca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Neo N003 Youth

Hola a todos. Yo tambien acabo de recibir el youth y lleva SuperSU y PlayStore.

Yo fui de los que pedí el movil en negro y la funda negra, pero por no esperar mas accedí a que fuera panda, y además, como la funda iba a tapar la parte de atrás blanca... Pués bien, abro el paquete y.... sorpresa!!! Funda blanca!!! Quería el móvil entero negro y al final lo tengo blanquito, blanquito. En fin, que se le va a hacer...
Viejo 27/08/13, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
Hola. Ha los que tenéis el YOUTH ya podíais hacer algun@ alguna REVIEW del funcionamiento general: Gps, 3g, pantalla, cámara, fluidez en general ect. Abrir un hilo específico con la review dentro del hilo del neo 003 para no meterlo dentro del hilo de la conjunta. Gracias
Viejo 27/08/13, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Txutxi_1971 Ver Mensaje
Algunas fotos con mi Neo Youth
¿Cual es el maximo tamaño que hace el movil?, ¿a caso es esta?
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
aljameca aljameca no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pirulaman Ver Mensaje
Buenos dias a todos. Dav tengo una pequeña duda sobre el pago del premium, estoy en las posiciones 475/476 con dos terminales y mi pregunta es si tendre que pagar dos portes o solo uno puesto que vienen al mismo domicilio y si es así como lo tengo que especificarlo si es que hay que hacerlo de alguna manera. Gracias y felicidades a todos los compañeros que ya disfrutan de su telefono.
Mira en la lista correcta, porque en esas posiciones no puedes estar. Hay unos 200 apuntados...
Viejo 27/08/13, 11:19:17
Array

[xs_avatar]
narusask21 narusask21 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: neo 003 premium
Tu operador: Tuenti Movil
M1ja11.
Según esta página http://www.movilesdualsim.com/foro/t...o9300-hero9500 si han conseguido activar la banda 900MHz para algunos moviles.
Viejo 27/08/13, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Como a mis compañeros, a mi también acaba de llegarme, y decir, que si viene con play store y superSu, y que lo primero de todo, le he pasado el antutu, y me ha dado 14900 puntos

1 saludo!!
Viejo 27/08/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Eso si la funda me esta resultando imposible de encajarla
Viejo 27/08/13, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Shorik Shorik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Yoigo
Yo pedí silicona y negra....y me ha llegado de libro y blanca....
Viejo 27/08/13, 11:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xabibero Ver Mensaje
Eso si la funda me esta resultando imposible de encajarla
Aprieta sin miedo, se pone igual que la otra carcasa.

Viejo 27/08/13, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero... os lo creais o no, no he conseguido cambiarle la hora O.o
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 22:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /