Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
xDDDDDD xDDDDDD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Ami m llegaron hoy el otro modelo de anker que se supone que son mas finas las reclame a anker y me enviaron 2, mas las 2 q ya tenia sin ningun gasto....tengo que decir q son exactamente iguales no cierra la tapa.....se soluciona quitando el recubrimiento de la bateria de papel que ademas trae el nfc y hace que la bateria sea mas gorda ahora encaja casi a la perfeccion.
justamente eso estaba haciendo ahora!

de serie no cierra del todo bien. En un S4 original si, pero en el Meso/Legend.. queda un pelin sin encajar x el centro
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami m llegaron hoy el otro modelo de anker que se supone que son mas finas las reclame a anker y me enviaron 2, mas las 2 q ya tenia sin ningun gasto....tengo que decir q son exactamente iguales no cierra la tapa.....se soluciona quitando el recubrimiento de la bateria de papel que ademas trae el nfc y hace que la bateria sea mas gorda ahora encaja casi a la perfeccion.
Totalmente de acuerdo!

Es necesario quitar tanto la pegatina q recubre la batería como la placa del NFC q oculta debajo de la misma.
Cierra al 99% la tapa y si le pones una carcasa tipo Spigen queda perfecta tb ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:20:17
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xDDDDDD Ver Mensaje
Confirmado: 5 puntos táctiles ;)
¿A ti te lo envio antes de que recibiera el Meso devuelto?. Si es asi , ¿como lo hiciste?.
Es que no se si fue a ti o a otro forero.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 01:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
¿A ti te lo envio antes de que recibiera el Meso devuelto?. Si es asi , ¿como lo hiciste?.
Es que no se si fue a ti o a otro forero.
el mío hace 1 semana q lo tiene el chino, pero si es cierto q me lo envió unos días antes. Eso sí, es una chorrada pero jode si hubiera sido para regalar. Le envié el teléfono con la caja del S4, y me ha enviado el HDC en una caja del Note 2. Por lo demás, genial!

PD: no he actualizado la ROM ni nada x el estilo, sólo he borrado el superuser q venía y he puesto uno actualizado del Google Play (Superuser), pues me salía un error de vez en cuando. Esta ROM funciona muuuuy bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 06:09:23
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
el mío hace 1 semana q lo tiene el chino, pero si es cierto q me lo envió unos días antes. Eso sí, es una chorrada pero jode si hubiera sido para regalar. Le envié el teléfono con la caja del S4, y me ha enviado el HDC en una caja del Note 2. Por lo demás, genial!

PD: no he actualizado la ROM ni nada x el estilo, sólo he borrado el superuser q venía y he puesto uno actualizado del Google Play (Superuser), pues me salía un error de vez en cuando. Esta ROM funciona muuuuy bien!
Pues no estaria mal que nos dijeras como lo hiciste para que te lo enviara antes jeje...
Yo se lo comente y me dijo que por aqui se va a Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 06:52:03
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Pues no estaria mal que nos dijeras como lo hiciste para que te lo enviara antes jeje...
Loa q tegais problemas voto negatico y rapido se pondra en marcha....todo para que se lo quites....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Loa q tegais problemas voto negatico y rapido se pondra en marcha....todo para que se lo quites....
¿Como se pone un voto negativo? ¿Es posible ponerlo sin marcar que lo has recibido?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrankHTC Ver Mensaje
¿Como se pone un voto negativo? ¿Es posible ponerlo sin marcar que lo has recibido?

Gracias
No, tienes q marcar q lo recibiste darle negativo....tranqui que t contestara rapido en cuanto se lo des
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
FrankHTC FrankHTC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
No, tienes q marcar q lo recibiste darle negativo....tranqui que t contestara rapido en cuanto se lo des
No lo quiero marcar como recibido, no sea que le paguen a él. El problema es que lo mandé el 16/8 y aun está en la llegada de oficina internacional y no se mueve de ahí. A este paso calculo que lo recibirá en 20 días y otros 20 para la vuelta. Cuando acabe esto, si que se comerá una disputa y un negativo. Acabe como acabe.

PD: x_DDDDDDD, desde la llegada de oficina internacional a que sale entregado, ¿cuanto te tardó?

PD2: Ánimo a los demás que aún no lo han recibido. Y el que pueda que lo rebiente a negativos y disputas por timador y mentiroso.

Última edición por FrankHTC Día 27/08/13 a las 09:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo quiero marcar como recibido, no sea que le paguen a él. El problema es que lo mandé el 16/8 y aun está en la llegada de oficina internacional y no se mueve de ahí. A este paso calculo que lo recibirá en 20 días y otros 20 para la vuelta. Cuando acabe esto, si que se comerá una disputa y un negativo. Acabe como acabe.

PD: x_DDDDDDD, desde la llegada de oficina internacional a que sale entregado, ¿cuanto te tardó?

PD2: Ánimo a los demás que aún no lo han recibido. Y el que pueda que lo rebiente a negativos y disputas por timador y mentiroso.
Pues abre disputa si no quieres votar negativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 09:43:26
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Vodafone

Holaa yo estoy a puntito de recibirlo, me podrias explicar como hacer lo del superuser?? Soy nueva en esto y hay cosas que no se haer aun... muchisimas gracias!! Espero que el mio funcione tan bien como el tuyo, que posiblemente hoy o mañana ya lo tenga aqui!! Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 09:44:28
Array

[xs_avatar]
paradise83 paradise83 no está en línea
Miembro del foro

Holaa yo estoy a puntito de recibirlo, me podrias explicar como hacer lo del superuser?? Soy nueva en esto y hay cosas que no se haer aun... muchisimas gracias!! Espero que el mio funcione tan bien como el tuyo, que posiblemente hoy o mañana ya lo tenga aqui!! Jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
erlantz27 erlantz27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Yo lo envie el dia 9 y se pego hasta el dia 15 en llegada a oficina internacional.

Ayer ya lo recibio, hable con el el y me envio otro ayer mismo. Ya lo tengo como admitido. Espero que todo venga bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
saenz saenz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acaba de actualizar el chino la versión de V25_MESO yo no entiendo que hace si sube lo mismo o que. Lo que no es normal es que lleve en paralelo el desarrollo de ROMs para 4 modelos de moviles al mismo tiempo y actualice cada día todas. A este le pagarán las compañias o es por al amor al arte????, porque si es esto ultimo no hay nada que reprochar sino no es un chapuzas.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Rafaelord Rafaelord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -

Hola, a mi tambien me enviaron unas nuevas y comparandolas con las que traia el movil ( q esta de vuelta al chino) siguen siendo mas gruesas

Puedes explicar/poner foto de a q te refieres cuando dices que le quitas el recubrimiento de la bateria de papel?

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
joni2424 joni2424 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Umi Iron
Pues kitando el recubrimiento de papel de anker y el nfc y se t
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130827_142931.jpg (69.9 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joni2424 Ver Mensaje
Pues kitando el recubrimiento de papel de anker y el nfc y se t
Justamente! y funciona perfecto!! la batería dura una eternidad. Totalmente recomendada
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paradise83 Ver Mensaje
A ver, q quizás no sea necesario eh? jaja sólo lo hice xq de vez en cuando me decía q el superuser se había colgado básicamente Simplemente desinstalas esta aplicación con Titanium Backup y luego instalas el Superuser (ambos en Google Play). Nada más ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q lo curioso es q no hice nada de nada! lo único q se me ocurre es q me lo mandará un pelin antes para q contara en el foro lo bien q funciona y así la gente se tranquilizara jajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

unos 9/10 días. De Barcelona a China, 6 días! la demora se produjo allí. Tranquilos q la espera vale la pena ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 11:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /