|
|
|
Perdonar mi ignorancia
Hola ya se que este tema esta repetido un millon de veces o mas pero es que no acabo de entenderlo haber con la version i9505XXUBMGA no hay ninguna pega de hacerle el root verdad?para rootearlo es el mismo CF-Root o cambia segun la version el telefono es libre y por ultimo si hago solo el root sigue actualizandose por wifi verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te remito a tus palabras, busca un poco y aprende a usar el buscador. Un saludo
|
|
|
|
El buscador se buscarlo de sobra si hago la consulta es por que en los otros temas no acabo de entenderlo del todo o por que exactamente la pregunta no esta formulada igual pero de todas maneras gracias por tu inestimable ayuda machote
|
|
|
|
Pues deberías comenzar por ordenar tus ideas, porque tu pregunta es confusa.
Si rooteas tu telefono pierdes actualizaciones OTA, necesitas 1) Instalar el Triangle Away o 2) flashar tu telefono a la ROM de stock. Yo no tengo tu modelo, pero por lo que pude encontrar con el CF_Root para tu ROM se debe de poder, en el peor de los casos simplemente no se va a rootear. http://www.androidayos.com/2013/07/2...y-2013-update |
|
|
|
Vale, no discutamos.
Yo no tengo el S4, pero sí el S3 y el N4 y en estos temas, pues a todo el mundo le cuesta iniciarse y le provoca miedo, por creer que el móvil se romperá. Es difícil que eso ocurra, pues con ODIN y en el Nexus 4 por adb y fastboot todo arreglado. Mira, cuándo seas root, las OTAs las recibirás y llegarán a descargarse, pero cuándo digas de instalarla, llegarás al recovery con el androide tumbado con un error de status. El porqué, pues porqué has modificado la carpeta system/app del teléfono, por tanto, se cancela la instalación de la OTA. Si tienes un recovery modificado, NO recibirás la OTA, pues éste comprueba que el recovery no es el original. Supongo que podrás poner el mismo root, tanto para esa versión como superiores que salgan de 4.2.2. Cuándo tengáis 4.3, el root tendrá que cambiar. Pues lo mismo pasa con el kernel, los sources cambian cuándo se cambian de versión de Android 4.2 a 4.3 por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que confundir el miedo a hacer algo con la información que hay sobre lo que acabas de ponerle. Todo eso esta repetido hasta la saciedad. El mismo lo reconoce, por tanto si no lee no podrá entender lo que debe de hacer, que es lo mismo que leer lo tuyo y volver a preguntar lo que preguntó.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo solo le he corroborado otra vez más, lo que va a leer (o al menos hará) por otros sitios. |
|
|
|
Señores, pensemos que en ocasiones no es tan sencillo encontrar información en un foro tan grande como HTCMania. Debemos tener paciencia.
Superman 20, busca un poco más y si sigues con dudas, abre un nuevo post (con un título descriptivo por favor)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema