|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero decir que aunque llevo mucho tiempo registrado no soy muy participativo y me he enterado hace poco de este hilo.
Solo queria dar las gracias a nuestro gran amigo indalo1970 por el gran trabajo que esta realizando. mail enviado |
|
|
||||
|
||||
|
"Nos llama gente para preguntarnos cómo estamos haciendo para que la batería del Desire dure tanto, si en otros terminales rinde mucho peor" sobre la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, el desire tiene el mismo problema no??
Cita: "Muy pronto se va a mandar una actualización OTA para que el Legend corrija el problema de su market (no se pueden instalar todas las apps)"
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:"El Desire no fue una forma de dinamitar el lanzamiento del Nexus One. N1 fue un trabajo para Google y ya está"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero esto no ha hecho mas que hacer que me entre mas monoooooooo. Quiero una Desiiiiiii
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos la keremos.. mucha pena dejar el diamantito aparte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......IMPORTANTE.
Estoy confeccionando la lista definitva, TODOS los que solo me habéis mandado los datos por privado, hacerdlo también por el gmail, ya que os voy a reenviar la lista y necesito que comprobéis que estáis en ella, si aún seguís interesados. GRACIAS Os informo también que sigo a la espera del famoso "documento", pero ya os digo que éste hombre es especialmente activo a partir de las 17.00h. Un saludo. Última edición por indalo1970 Día 28/04/10 a las 13:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno......IMPORTANTE.
Estoy confeccionando la lista definitva, TODOS los que solo me habéis mandado los datos por privado, hacerdlo también por el gmail, ya que os voy a reenviar la lista y necesito que comprobéis que estáis en ella, si aún seguís interesados. GRACIAS Os informo también que sigo a la espera del famoso "documento", pero ya os digo que éste hombre es especialmente activo a partir de las 17.00h. Un saludo. ![]() Gracias por todo y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tienesmi privado y tienes el gmail un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que las operadoras van a tener un mayo movidito, se van a comer unas a otras, tenemos que aprender a aprovecharnos. Un ejemplo este hilo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, fitar anda algo preocupado con eso de no estar en la lista de portabilidades y se me ha ocurrido que para que os llame seguro a todos, voy a omitir que ya sois de Orange, pero eso sí, os pongo al final de la lista que le envíe, ok??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras
|
| Gracias de parte de: | ||