|
||
|
|
||||
|
||||
|
La lt9. por que es la misma que la nueva pero con distinto nombre.
si te fijas en la lista de cambios http://androidmod.net/index.php?action=roms veras que son las mismas.
|
|
||||
|
||||
|
Kenet siento ser un poco pelma pero miguel me hizo unas letras con el nombre d mis hijas para la pantalla de bloqueo podrias decirme si me valdran o a modificado el fracmem sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que estáis haciendo con esta rom. Llevo un par de días con ella y puede que sea la mejor que he probado.
Un fallo: En la pantalla de bloqueo, cuando pulsas llamada de emergencia, los números y las teclas están descuadrados. Es una chorrada, pero algo hay que criticar!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún problema si flasheo esta rom por recovery arriba de la darsideslim_v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendras el recovery del kernel philz asi que no habra ningun problema 99.99% de fiabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery instala el ultimo kernel del philz desde la sd. Esta es la pagina de los kernels Philz: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16061#files y este es el último: http://d-h.st/mOm Reboot en recovery Wipe data/factory reset (data/system/cache/preload) Mount and storage: format /emc NO format sdcard En advanced: Wipe dalvik cache Reboot en recovery Instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto habrá que esperar para la nueva versión, varios dias esperando la actualizacion, pero aun no se pronuncian. Quiero probar la rom, pero nose si instalar la version actual o esperar la que se viene!
Por cierto, que kernel recomiendan para esta rom, Philz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto habrá que esperar para la nueva versión, varios dias esperando la actualizacion, pero aun no se pronuncian. Quiero probar la rom, pero nose si instalar la version actual o esperar la que se viene!
Por cierto, que kernel recomiendan para esta rom, Philz?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hermosa la rom,,re100 instalada , esta funcionando al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el link de la 1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que kernel recomiendan para esta rom, Philz?? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Kenet por tu dedicacion, estoy ahora con tu rom y se que estarás a full! Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que si es esa. que sepa la otra version la borro.
Gracias an¡migo, de mi rom ya estoy subiendo todas. a la hora de comer ya estaran subidas.
|
||||
|
||||
|
no amigo, mirare si le falta algo o no, o algo que quiera yo añadirle y la posteare.
el trabajo es de migeldemon. yo solo le estoy hechando una mano ya que se quedo sin note.
|
||||
|
||||
|
Kenet miguel no pudo ponerle albun story tu podras o no se puede sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
se intentara, no te puedo decir que si por que ni lo e probado.
Lo descargare ahora
Última edición por kenet Día 27/08/13 a las 17:21:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, miguel le habia puesto, como tu, los gestos del s4 intengrados ? los llevara ?
|