|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, porque decís que es gratis sin en realidad para conectarse a una VPN hace falta una conexión de datos la cual tiene un gasto si no tienes una tarifa minima de internet, sino es así explicármelo please.
|
||||
|
||||
|
Pues cogiendo prestado el wifi del vecino un momento para hacer la primera conexión por ejemplo. O ir a un sitio cualquiera donde haya wifi público. Una vez hayas configurado el vpn ya no te hace falta wifi porque estarías conectado mediante 3g
|
||||
|
||||
|
Vale pero para realizar la conexión todos los días o cuando se cae el VPN y reconectar hace falta internet entonces no?
|
||||
|
||||
|
Yo espere a que se me acaba mi internet de la sim y ya hice el tuto y me dio internet claro que no he vuelto a recargar dinero no se si se lo consuma jejeje pero no hace falta hacer ninguna conexion jejeje solo activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos pa tener internet en el pc solo tienes que usar el movil como thethering y ya estaaa
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Vale pero para realizar la conexión todos los días o cuando se cae el VPN y reconectar hace falta internet entonces no?
![]() Cita:Pos pa tener internet en el pc solo tienes que usar el movil como thethering y ya estaaa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compartir el Internet no sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque necesitas instalar el openvpn en el pc y tener el cel como modem pero no puedes tener el openvpn en el cel activo solo en el pc osea bajas el programa lo instalas cierras el openvpn en cel y lo pones de modem usb y ya que tenga los vpn en el openvpn del pc ya te conectas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro porque necesitas instalar el openvpn en el pc y tener el cel como modem pero no puedes tener el openvpn en el cel activo solo en el pc osea bajas el programa lo instalas cierras el openvpn en cel y lo pones de modem usb y ya que tenga los vpn en el openvpn del pc ya te conectas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no he sigo capaz de hacer funcionar en el pc.. existe un tuto. Gracias
PD: ya lo,consegui... muchas gracias... Última edición por belch Día 28/08/13 a las 07:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona en vodafone España, Prepago. Y creo que se el porque de que no funciona en compañias como vodafone cuando estas sin saldo y le das a internet te aparece su pagina web, en vodafone no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro el proxy, puerto, nomobre: ba.amx. Autentificacion: PAP, tipo de APN: default Y con eso ya no me entra mas a la pagina de movistar* vodafone* y puedo usar sin problemas el droid, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me e explicado bien, en vodafone cuando abres Internet no te aparece su página Web para que recarges en ella, solo da error y te dice que no tienes una coneccion Web, en cambio en moviestar si te aparece su página Web, según tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo ke funciona el cualquir compañia yo soy de orange y acabo de configurar un apn con lo que me a dicho xavier y ya me va, vamos tengo saldo pero el apn es independiente a mi compañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me entra tampoco y ya me vaaaa tienes que configurar un apn con lo que te a dicho el colegaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy retrasado o en vodafone no funciona, e echo todo lo que decís sin saldo en el móvil y lo va.
|