|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dar mas brillo
hola, se puede dar mas brillo a la pantalla siendo root ?
con el stweaKS se podria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro pregunta, por que cuando estoy en cualquier programa tengo un brillo correcto en relacion a lo que tengo puesto (tengo puesto brillo automatico), pero cuando entro en el navegador el brillo se baja automaticamente al minimo que tengo puesto si actuar el brillo automatico??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro pregunta, por que cuando estoy en cualquier programa tengo un brillo correcto en relacion a lo que tengo puesto (tengo puesto brillo automatico), pero cuando entro en el navegador el brillo se baja automaticamente al minimo que tengo puesto si actuar el brillo automatico??
gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, con un paño seco o una balleta se queda impecable ..
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos kernel te permite subir un plis el valor de los Nits, pero creo que a veces fallaba con el brillo en automatico, no se como lo tendran ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||