|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo quitar el AdBlocker? Varias páginas me han "regañado"
por tenerlo incluyendo Adf.ly
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, estoy dando poco soporte y no estoy actualizando la rom en estos momentos porque estoy teniendo problemillas con el pc, espero que lo arregle pronto, que tal os va esta última versión de la rom? Mejor que las anteriores?
![]() Si teneis alguna sugerencia para mejorarla decidmela y lo pensaré, se admiten sugerencias
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, estoy dando poco soporte y no estoy actualizando la rom en estos momentos porque estoy teniendo problemillas con el pc, espero que lo arregle pronto, que tal os va esta última versión de la rom? Mejor que las anteriores?
![]() Si teneis alguna sugerencia para mejorarla decidmela y lo pensaré, se admiten sugerencias ![]() ![]() Del resto las demás aplicaciones me funcionan igual que antes pero como dije si he visto mejoría en cuanto a rendimiento y funcionalidad de hecho me dado un mejor puntaje en el Antutu: 16800Espero con ansias futuras actualizaciones y una sugerencia: deberías hallar una forma de actualizar la ROM sin tener que hacer Wipes y todo ese proceso, claro si es posible. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ricardo.a.r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una chorrada a nivel visual seria que al bloquear el telefono hiciese el efecto de apagado de pantalla, que aunque eso ya lo hace el Jkay a mi personalmente me molaria que lo hiciese sin tener que instalarlo, voy a volver a instalarla a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tengo un problema, he querido meter la Rom porque sinceramente de las que he podido probar es la que mejores consumos me ha dado y me ha pasado lo siguiente
lo mande al sat y me lo dieron con una base xxemc2 y al meterle la rom me salio lo del dichoso imei corrupto, y la verdad que ya no me fio porque me ha costado horrores restaurarle el ime, algun norte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio, tengo un problema, he querido meter la Rom porque sinceramente de las que he podido probar es la que mejores consumos me ha dado y me ha pasado lo siguiente
lo mande al sat y me lo dieron con una base xxemc2 y al meterle la rom me salio lo del dichoso imei corrupto, y la verdad que ya no me fio porque me ha costado horrores restaurarle el ime, algun norte? ![]()
|
||||
|
||||
|
Nono, tenia el imei bien, con la version que te comento, me venia del sat con esa version, y al ponerle la tuya me salto lo del imei, menos mal que pude restaurarlo, esque se ve que a los que vneimos de versiones superiores al hacer downgrade hay un rollo con los modems y no se que hacer para solucionarlo la verdad,
vamos que mas de uno se ha quedao sin movil intentando poner la dichosa xxemg4
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, tenia el imei bien, con la version que te comento, me venia del sat con esa version, y al ponerle la tuya me salto lo del imei, menos mal que pude restaurarlo, esque se ve que a los que vneimos de versiones superiores al hacer downgrade hay un rollo con los modems y no se que hacer para solucionarlo la verdad,
vamos que mas de uno se ha quedao sin movil intentando poner la dichosa xxemg4![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada tio, pierdo el imei cuando meto tu rom, pero creo que es porque lleva la base xxemg4, que le vamos a hacer, un saludo y nada, a seguir mejorando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal os va esta rom??. Yo en marzo me instale de UK la XXEMB5 por problemas de lags. Desde entonces se me han ido todos, no se relentiza para nada ni se queda colgado. Ahora me va a la perfeccion, pero esta rom me parece muy buena. Quisiera saber que hay que hacer para instalarla (también si se pierden los datos y apps que tengo ahora), el comportamiento de bateria y si se pierde el imei como ha mencionado Redhook. Ya nos contais que tal.
Un saludo y agenjo9 gracias por tu labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, que tal os va esta rom??. Yo en marzo me instale de UK la XXEMB5 por problemas de lags. Desde entonces se me han ido todos, no se relentiza para nada ni se queda colgado. Ahora me va a la perfeccion, pero esta rom me parece muy buena. Quisiera saber que hay que hacer para instalarla (también si se pierden los datos y apps que tengo ahora), el comportamiento de bateria y si se pierde el imei como ha mencionado Redhook. Ya nos contais que tal.
Un saludo y agenjo9 gracias por tu labor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para instalarla descargala y metela en tu sdcard o en el movil, entra a modo recovery , si no tienes recivery custom descarga d xda uno, te recomiendo el cwm recovery touch, lo instalas por odim, entras en modo recovery , install from sdcard selleccionas la rom y listo ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin es para las roms stoc o para las .tar, esta es una custom rom .zip ...
|
|
||||
|
||||
|
Abandonaste la ROM? xd
|