|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si,
Va mejor que todas las anteriores. Almenos a mi. Es muy estable, todas las apps que he instalado funcionan perfectamente. No se me ha colgado con nada. La batería dura más que con la 3.0. Con el uso, da una sensación de robusta y estable. Como dije, está mañana pasando fotos y viendo vídeos, mano mano con un iPad, iban a la par, hasta que el iPad ha empezado a lagear y mi Onda, NO. Mi compi me ya mirado con cara de incrédulo. Muy contento,funciona como tendría que funcionar un tablet. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, exactamente igual.
Se ha hecho in soportable. Demasiados cuelgues. Es un verdadera pena. Era sin duda, la mejor que había probado hasta que.......... Kasty 3.2. Increíble.Está room juega en otra Liga. La definición es, fiabilidad, rapidez.....fluida a tope. No lo vais a creer, pero esta mañana casi dejó en ridículo a un compañero que tiene un iPad 3. Os lo juro!!!!! Ahora si se puede enseñar y vacilar de tablet. ![]() PD: Tengo una rom cocinada y lista para sacar de base OFICIAL 3.2, pero no se puede falshear, al menos no todavia. Arctools, lei que tiene un CWM compatible, tendre que probar.... Ando un poco corto de tiempo... pero ya lo hare en la primera oportunidad que pueda. Saludos.-
|
||||
|
||||
|
PD: Tengo una rom cocinada y lista para sacar de base OFICIAL 3.2, pero no se puede falshear, al menos no todavia. Arctools, lei que tiene un CWM compatible, tendre que probar.... Ando un poco corto de tiempo... pero ya lo hare en la primera oportunidad que pueda. Saludos.- ![]() Que bueno, señores. Tenemos el mejor foro de España, ni samsung, ni asus ni iPad......... Esta onda va a ser la polla con cebolla!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga
Perdonad mi ignorancia pero no veo el enlace para descargar la v.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no tien V2 solo funciona sobre hard v1 aunq nadie todavia probo sobre el hard v2. No te puedo asegurar que funcione o deje de hacerlo. Habria que probar.- si te animas por ahi nos cuentas como te fue. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en v2 y de momento me va bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es de 16gb, EL término FC ahora mismo ni idea de lo que significa
. Para instalarlo he seguido los pasos de la primera página. En cuanto a funcionamiento, algunas aplicaciones de google play que no me van, pero ya me pasaba en otras roms. Tampoco he profundizado mucho, lo que hecho hasta ahora ha sido ver algún video, navegar por internet y jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 16gb, EL término FC ahora mismo ni idea de lo que significa
. Para instalarlo he seguido los pasos de la primera página. En cuanto a funcionamiento, algunas aplicaciones de google play que no me van, pero ya me pasaba en otras roms. Tampoco he profundizado mucho, lo que hecho hasta ahora ha sido ver algún video, navegar por internet y jugar.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy un poco inutil con el tema de las roms y tal y eso de los 3 wipes no lo entiendo,a ver si alguien me podria explicar como es .Otra duda que tengo es que vengo de la room de steve y queria saber si tengo que cambiar algo del recovery o algo mas
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy un poco inutil con el tema de las roms y tal y eso de los 3 wipes no lo entiendo,a ver si alguien me podria explicar como es .Otra duda que tengo es que vengo de la room de steve y queria saber si tengo que cambiar algo del recovery o algo mas
gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom que he probado. Si lo que valoras es la funcionalidad, estabilidad y horas de batería, esta es tu ROM. La instalé ayer noche. Previamente tuve la SuperNova, pero no me fue demasiado bien por problemas de flash. Hoy estoy calibrando la batería, y aunque todavía no sé exactamente cuanto le dura, pueden ser unas 8 a 10 horas leyendo apuntes en pdf (la vida del estudiante...). Enhorabuena por vuestro maravilloso trabajo, y aunque he leído por ahí que se ha ido uno de los mejores cocineros, estoy seguro que hay todavía mucho juego para esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En el enlace de mega la versión 1.0.1 me pone temporarily unavailable al intentar descargarla. Razon?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un mes utilizándola se me ha quedado pillada en el logo de archos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||