|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dijor tengo una diamond con titanio gracias por tu tiempo que nos dedicas estoy con tu rom y sigo disfrutando con tus rones gasta poca bateria y va muy rapida un saludo
Última edición por single23 Día 10/04/10 a las 23:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom muy muy recomendable yo he probado practicamnete todas de varias paginas y he vuelto en varias ocasiones me merece un 10 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alguna vez que he cerrado androikid, luego no he tenido forma de acceder, pues se quedaba bloqueada el taskbar superior, de eso se ha hablado algo?, es que no he visto nada, por lo demas me gusta mucho
, y va muy rápida. Gracisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta rom 1 mes y mis mas sinceras felicitaciones.
La única pega es que el resco contacts es incapaz de sincronizarse con facebook (al 30% o asi da error)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me termina de ir del todo bien, se me queda como cuajada (dadonde), y no se por que, es como si estuviera ejecutando algo y no reacciona, pero me gusta, no se si es que no se me instala bien o que me pasa, el caso es que le paso el mtty y la instalo bien.
Pero el caso es que me gusta mucho. Y va muy salvo eso que solo le pasa alguna vez exporádicamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicidades por una de las mejores Roms actuales. Lo segundo, es que tengo un problema al abrir la calculadora que se me ve del revés, para usarla tengo que poner el movil al revés para verla normal. No se si es un problema de la rom o de mi diamond pq en el juego teeter, no me funciona el acelerometro, solo funciona el horizontal, en vertical no se mueve.
Le pasa a alguien más? sabeis de que puede ser. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la rom genial, poco consumo y razonablemente rápida.
Enhorabuena.. llevaba una temporada cambiando al ROM cada semana. Si el androkkid se me ha colgado un par de veces, pero bueno al principio, ya lleva tiempo sin hacerlo. El resco contact genial... eso si se me ha acabado el periodo de prueba y no me deja introducir un propietario para meterle la clave. ¿os ha pasado? ESto solucionado.... no tenia puesto propietario..... no comment... plissss ![]() Saudos a todos y de nuevo enhorabuena al chef ;) Última edición por molin61 Día 24/04/10 a las 14:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena
rapida, establr, configurable y sin cuelgues, no se puede pedirmas, y bonitarll
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la Rom va genial, me encanta todo pero no me salen notificaciones de mensajes recibidos... os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Gracias por esta maravillosa ROM Solo que tengo un problemilla, tengo el Parrot MK1200 la sincronización de llamadas y el uso del teléfono perfecto, pero tiene una opción que es audio bluetooth que te hace que el teléfono salte el reproductor y te suene la música a través del parrot, pues cuando le doy no salta y después de un rato se me pone la biblioteca del wmp, cuando tenia otra rom (la oficial htc) me saltaba el reproductor por defecto que venia, el que sale en Touchflo(no se como se llama), te lo digo por si te sirve de algo o si hay alguna posibilidad de configurarlo para que salte este. Gracias de antemano. Un saludo y sigue así campeón Última edición por MiKiTrOn Día 12/05/10 a las 10:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden instalar aplicaciones de android con esta rom?
kiero instalar una que me dice kien me llama con voz y para windos mobile no la ahi. gracias. ademas tengo dudas que rom instalar ya que soy novato en htc y no se cual puede ser la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas.
Gracias por esta maravillosa ROM Solo que tengo un problemilla, tengo el Parrot MK1200 la sincronización de llamadas y el uso del teléfono perfecto, pero tiene una opción que es audio bluetooth que te hace que el teléfono salte el reproductor y te suene la música a través del parrot, pues cuando le doy no salta y después de un rato se me pone la biblioteca del wmp, cuando tenia otra rom (la oficial htc) me saltaba el reproductor por defecto que venia, el que sale en Touchflo(no se como se llama), te lo digo por si te sirve de algo o si hay alguna posibilidad de configurarlo para que salte este. Gracias de antemano. Un saludo y sigue así campeón ![]() No hay nadie que me pueda ayudar ![]() ![]() ![]() Un saludoooo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que el reloj da la hora mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto la touch, y aun tengo tu ultima version y corre muy bien, en proximas semanas probare esta, pero mi pregunta es: porque regresaste a windows 6.1 y no en 6.5.
Gracias por tus rom´s y conocimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de la hora?
|
|
|
|