|
||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los tutoriales, que estan bien pero no se como instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen, lo he descargado, esta en .img pero no se como meterlo en la tableta para seguir con la instalacion del cm.
Como se hace? con mas que miro no veo nada claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado los tutoriales, que estan bien pero no se como instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen, lo he descargado, esta en .img pero no se como meterlo en la tableta para seguir con la instalacion del cm.
Como se hace? con mas que miro no veo nada claro. ![]() Se instala mediante Odin si eres usuario de Windo$ o mediante heimdall si eres de Linux o de Window$. El los hilos fijos, creo que vienen las instrucciones.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y en que casilla pongo el archivo recovery-clockwork-touch-6.0.2.7-p5100.img en odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Solucionado... Ya tengo cm. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabó de instalarla, y he tenido un problema, el teclado AOSP no funcionaba, siguiendo el post de Tuxlin descargue el teclado que recomendaba de Xperia y lo flashee luego volví a iniciar y lo puse como teclado predeterminado y ahora funciona, lo peor de todo es que no pude configurar las gapps y ahora no se como relanzarlo para configurarlo. Alguien sabe como que no sea con wipes? Porque perdería la configuración de teclado.
He probado a flashear la rom varias veces con todos los wipes, incluido el dalvik antes y después y el problema persiste. También he intentado flashear el kernel y al reiniciar se me cuelga en la pantalla de "Samsung galaxy tan 2 10.1" y de hay no pasa. Edito: Acabo de ver q la versión de androides q la tableta dice q tengo instalada es la versión 4.3, tal vez sea ese el motivo por el q el kernel DhollmenCM no me funcione. También descargue el parche TabletUI y yo me ha funcionado dejándome la tableta no operativa desde el reinicio. Puede ser ese el motivopor el cual el Kernel no me va?. Última edición por phiperan Día 24/08/13 a las 20:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabó de instalarla, y he tenido un problema, el teclado AOSP no funcionaba, siguiendo el post de Tuxlin descargue el teclado que recomendaba de Xperia y lo flashee luego volví a iniciar y lo puse como teclado predeterminado y ahora funciona, lo peor de todo es que no pude configurar las gapps y ahora no se como relanzarlo para configurarlo. Alguien sabe como que no sea con wipes? Porque perdería la configuración de teclado.
He probado a flashear la rom varias veces con todos los wipes, incluido el dalvik antes y después y el problema persiste. También he intentado flashear el kernel y al reiniciar se me cuelga en la pantalla de "Samsung galaxy tan 2 10.1" y de hay no pasa. Edito: Acabo de ver q la versión de androides q la tableta dice q tengo instalada es la versión 4.3, tal vez sea ese el motivo por el q el kernel DhollmenCM no me funcione. También descargue el parche TabletUI y yo me ha funcionado dejándome la tableta no operativa desde el reinicio. Puede ser ese el motivopor el cual el Kernel no me va?. ![]() En mi opinión, a pesar de la enorme movida que hay, la versión CM 10.2 va muy mal en comparación con la estable 10.1 anterior y no es más rápida en absoluto. Es una versión en DESARROLLO. Si quieres usar la tablet para algo más que para evaluación de versiones, mi recomendación es que instales la versión 10.1 (4.2.2).
|
||||
|
||||
|
.
Me complace informaros del lanzamiento de una nueva revisión del kernel con fecha 25 de agosto. Está probado con Carbon JB-4.3 y con CM-10.2 A todos los que lo usais, he de daros las gracias por vuestra confianza en mi trabajo.
|
||||
|
||||
y cuales serian las mejoras TuxLin???Edit: Cita:August 25
Introducing new ducati-m3 firmware. Firmware heap changed. Init process partially rewritten. ![]() Edit 2: Instalada ya en CyanogenMod 10.1 Stable sin ningún problema
Última edición por Exte3 Día 26/08/13 a las 05:00:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la rom style de momento no tenemos que actualizar nada, verdad?? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este firmware ha sido actualizado por TI-Omap y las nuevas rom 4.3 lo incorporan o lo incorporarán en el futuro. El cambio no se nota en absoluto, pero yo he tocado las cabeceras de enlace del kernel con este nuevo firmware y lo he añadido a la instalación del mismo, para evitar inconsistencias. Es decir, al actualizar el kernel, ya te he instalado el nuevo ducati-m3.bin También he modificado un chorro de cosas en el proceso de arranque para anticipar el futuro tratamiento de SElinux por parte de las rom futuras.
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado este kernel en su última versión y CM en su versión estable 4.2.2, hay posibilidad de tener el menú de apagado extendido? Es decir, con la opción de poder arrancar en recovery, download, reinicio y reinicio caliente.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a configuración, desarrollo y seleccionar reinicio avanzado
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, me interesa mucho la cyanogenmod con el parche tabletui, el caso es q al final me instalé la build R4 con tu núcleo y el parche tabletui, sabes si hay tabletUI para la versión de cyanogenmod 10.1.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión estable Cm 10.1, pero instalé algunas aplicaciones ya..
Para meter el kernel dhollmen es necesario hacer wipes?? O lo puedo flashear directamente entrando en recovery???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a 10.2 No lo he mirado, hace tiempo que no sigo las evoluciones de ese parche.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo instalé va como un tiro tuxlin muchisiimas gracias!!!
Lo del overclock es increíble.. Una cosita, entonces en la barra de abajo ,la de la derecha del todo al lado del botón home que valía para cerrar tareas..ya no tiene función??? Me refiero pulso y no hace nada. Con este kernel se administra eso entonces automáticamente? Edito: ya ha funcionado gracias |