|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab3 10 o asus memopad 10 FHD
Pues estoy por comprar una de estas 2 me preocupa de la tab la pantalla y k solo tenga un gb de ram y la asus tiene 1920x1200 de resolucion y panel ips mas 2gb de ram y 32 gb de memoria el procesador es el mismo para las 2 la camara trasera en la tab es de 3 y la asus de 5 pero eso me preocupa mebos en una tablet.
Alguien ke me puwda arrojar algo de luz o dar sus opiniones. .. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia entero y ni un comentario o esta tablet es una castaña xk nadie la defiende o nadie la tiene...
Seguiremos esperando a k alguien diga las maravillas de esta tablet (si las tiene)
|
||||
|
||||
|
hola compañero, no es una castaña pero yo no estoy nada contento, va lenta y se le nota que le falta mas ram, me he gastado 370 leuros en una castaña, asi que tirate a por la otra de mas ram y mas pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu sinceridad ya que no solo por tenerla hay k defenderla a muerte
|
||||
|
||||
|
Pero me iba apillar la note 8.0 que tenia dos gb de ram y mi mujer me convencio por el tamaño para comprar la de 10,1 pero estoy pensando en venderla y pillarme otra con mas ram y mas procesador |
|
|
||||
|
||||
|
es que estoy decepcionado , es mi primera tablet que compro y m ehe llevado un chasgo, quizas porque tengo el s4 y va mucho mas rapido que la tablet y me desespero, puede ser... no se....
Pero me iba apillar la note 8.0 que tenia dos gb de ram y mi mujer me convencio por el tamaño para comprar la de 10,1 pero estoy pensando en venderla y pillarme otra con mas ram y mas procesador ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la miraría en Carrefour que tienen una oferta comprando una Tablet de mas de 200€ te dan un cheque de 50€ vamos que te sale por 300€...
te dejo el enlace para que la veas pero vamos yo iria directamente al Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour...emId=286900522 y una comparativa entre las 2.... http://tabletzona.es/2013/06/14/gala...l-cara-a-cara
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 27/08/13 a las 19:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Asus desde hace 2 semanas, con la funda oficial y es una gozada la bien que va, la pantalla es impresionante y el sonido espectacular, yo estuve en la misma tesitura que tu y simplemente por las características técnicas de una y otra ya merece la pena la Asus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando buscando comprador para venderla, ya que no estoy nada contento con mi tab3 de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Asus desde hace 2 semanas, con la funda oficial y es una gozada la bien que va, la pantalla es impresionante y el sonido espectacular, yo estuve en la misma tesitura que tu y simplemente por las características técnicas de una y otra ya merece la pena la Asus.
![]() es que he estado buscando información de la tablet esa nueva de Asus, es que ya existe esa gama, y ya tiene creo 2 modelos, uno de 10 inch y uno de 7 inch, la nueva que es la FHD no veo mucha información por ningún lado, solo aparece como que apenas va a salir al mercado, la que esta ya en el mercado es la smart no se que (la de los respectivos modelos de 7 y 10 inch) y esa viene con Tegra, yo ya tengo una tablet con tegra y ese chip es una pesadilla, prefieron una tablet con poca ram a tener que sufris otra vez con tegra,pero cambiando a temas mas amigables ¿alguien sabe si tiene la pantalla de la Asus scratch resistance? Saludos y que estén bien Última edición por Hitokun Día 02/09/13 a las 03:13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pillate la Asus, la tab3 10.1 es una cagada, 1gb de ram y el chip intel, es una mierda, va a tirones, el 8 va muchisimo mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||