|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver las password wifi almacenadas en mi movil? URGE
Buenas resulta que estoy en casa de mi tia y me traido el pc para areglarla el portatil y no se acuerda de la password del wifi y mi movil, el s3 si que esta conectado al wifi, como puedo ver la password almacenada en mi movil para ponerla en el pc tambien?
gracias perdonad la rapidez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo utilizo el Wifi Key Recovery, es gratis y efectivo, te dice todas las redes wifi y sus contraseñas almacenadas en el movil.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas resulta que estoy en casa de mi tia y me traido el pc para areglarla el portatil y no se acuerda de la password del wifi y mi movil, el s3 si que esta conectado al wifi, como puedo ver la password almacenada en mi movil para ponerla en el pc tambien?
gracias perdonad la rapidez ![]() Siendo root y con un explorador de archivos tipo root explorer estan en la ruta: data/misc/wifi/wpa.suplicant.conf. Ahí se ven las claves. Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo mas facil que veo era. Resetear el ruter. Y luego usuar el usuario y la contraseña que viene por defecto
|
||||
|
||||
|
Yo mi router ademas de tenerlo capado por direcciones MAC, le tengo hecho varias configuraciones y la verdad que resetearlo, para mi al menos, seria un pastelazo y tres cuartos de hora volver a ponerlo todo tal cual lo tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno seria una opción mas a tener en cuenta, pero si resetea el router va a borrar toda configuración que tenga hecha y veo que como fácil y rapidísimo es instalarte la app que dije y asunto resuelto.
Yo mi router ademas de tenerlo capado por direcciones MAC, le tengo hecho varias configuraciones y la verdad que resetearlo, para mi al menos, seria un pastelazo y tres cuartos de hora volver a ponerlo todo tal cual lo tengo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
RevealsWifi (RevelaWifi) (Blackmart)
|
|
|
||||
|
||||