|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la primera vez que conectas a una WI-FI va lento con esa red, solución: Desconectar y volver a conectar. (no eliminar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Sony sigue teniendo un lag insoportables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ami me parece que es por cuestion de paisas, recordar que en varias partes no esta disponible, creo que solo en Estados Unidos, en mi opinion, si antes no lo usaba por que no estaba y de verdad no le doy uso, ahora no veo el que deje de funcionar o no, es solo mi opinion saludos!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al teclado, de momento no he notado nada, funciona bien, mejor que con la .211 que tenia instalada.- En general estoy bastante con ella, parece mas estable y con menos fallos que la .200 o .211, eso sí, tiempo han tenido.- Última edición por Oisac1970 Día 26/08/13 a las 18:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la .200 me dejó de funcionar el Globo terráqueo que está en Mis Álbumes y marca donde has hecho las fotos. Esperaba que se arreglara con la nueva actualización pero no ha sido así, sigue sin funcionar. No sé si hay más casos o me pasa sólo a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el google y el swift ps el xperia sigue un poco laguicioso jeje osea lento. Y es molesto. Mas que todo en whatsapp. Lastima no arreglaron eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug q me tiene molesto cada vez q reinicio el celu esta estupidez de ROM me vuelve a instalar las aplicaciones que borre de las q traía como son wisepilot, music no se que mas y otras alli. Esto no Deberia ser. Yo decido que tener o no en mi celular. Me molesta bastante esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug q me tiene molesto cada vez q reinicio el celu esta estupidez de ROM me vuelve a instalar las aplicaciones que borre de las q traía como son wisepilot, music no se que mas y otras alli. Esto no Deberia ser. Yo decido que tener o no en mi celular. Me molesta bastante esto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde las quito ? Ps en play store jamas e tenido eso activo ps no me gusta. No s porque se vuelven a instalar apenas reinicio
Última edición por bustamantevirus 22 Día 27/08/13 a las 02:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
google now lo hizo denuevo *o* .... en chile no esta disponible no se si es bueno o malo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si te da problema, anda a juste del telefono, cambia el idioma a ingles (de eeuu), iniciar Gnow, blablabla y luego cambia el idioma al de español chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis problemas os sugiero que reinstaléis la ROM. No tengo ningún problema de los que por aquí se comentan. Actualizad con wipes o por SEUS.
Quizá el del LED lo pudiera tener pero de momento no lo he experimentado
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar y a mi lo que me parece es que carga medio lento la bateria
pd: como se hace para sacar ese coso de google que aparece cuando se mantiene el boton del medio? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mas el otro google now (el widget) , sabes si hay alguna forma de activarlo para chile? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que le veo es lo de Google y el botón home. De ahí en mass todo bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||