|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre se pregunta lo mismo, para los que no lo sepan, el hacerse root invalida la garantia, ya que en teoria manipulas el soft original de la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan facil.
Para ser root primero deberas desbloquear tu cel. Es aqui donde se pierde la garantia. Lo que se hace despues es añadir un programa que te administra y controla los permisos de las app en el cel. (SuperUserPermission) Ya que algunas veces si cambias de Rom, puedes perder el root y te tocaria volver a activarlo. Mas no lo tendrias que desbloquear, ya que esto solo se hace 1 vez. Espero haberme sabido explicar, y si dije algo incorrecto. Favor corregirme. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede traducir lo que pone paul o`brien de modaco en su última actualización de twitter:
"Hmmmm, this is a PITA. ADB pushing a file from MAC/LINUX to Android obviously preserves (+X), Windows breaks it :-/ " No entiendo mucho inglés, pero no me huele nada bien este comentario..........que alguien diga algo..................!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Hmmmm, esto es un TRUÑO. Cuando ADB pasa un archivo de MAC/LINUX a Android obviamente preserva (+X) [N.d.T.: Permiso de ejecución, de eXecute], Windows se lo carga :-/ ".
Me da que al pasar los datos necesarios por el HTC Sync, windows se carga el bit de ejecución. No se si con un WINE se puede usar el HTC Sync o si respetaría los permisos en ese caso, supongo que el tío es listo como para haberlo pensado. |
|
|
||||
|
||||
|
"Guía escrita, ficheros subidos, probando ahora...".
Parece que lo tiene todo y que está haciendo pruebas de última hora descargándolos en windows y probando como si fuese un usuario normal y no uno que controla mucho y tiene linux. :P |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede traducir lo que pone paul o`brien de modaco en su última actualización de twitter:
"Hmmmm, this is a PITA. ADB pushing a file from MAC/LINUX to Android obviously preserves (+X), Windows breaks it :-/ " No entiendo mucho inglés, pero no me huele nada bien este comentario..........que alguien diga algo..................!!!!!!!!! ![]() ![]() This is a Pain In The Ass... (la traducción literal sería es un dolor de culo) pero por aquí lo traduciriamos más libremente .. sin duda algo más tirando a esto es una P*ta Mierda o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a comprobar que el rooteo funciona correctamente, y entonces pasarlo a la Wiki sabiendo que estamos escribiendo algo correcto. Tampoco sirve de mucho tener en la Wiki un tutorial que no hemos podido comprobar o que se salte pasos.
A mi no me importa dedicarle unas horas a escribirlo o corregirlo si veo imprecisiones, pero primero quiero trastear con el teléfono para luego poder saber lo que estoy escribiendo y no hacer un simple copy&paste ![]() ![]() . Mis tutos los hago desde 0, los pocos propios que he puesto están hechos y probados por mi. Exceptuando los que he copiado del foro y de los que ya se ha comentado bastante en el propio hilo del foro y vi que se fueron actualizando para corregir los detalles necesarios. Realmente se tarda más en probar y confirmar que funciona correctamente paso a paso, que en explicarlo en el propio wiki.Lo suyo creo que es, al partir de otra explicación, ir escribiendo una versión preliminar a medida que se va haciendo lo que se explica y cuando ya se tiene hecho, explicarla de forma más clara y detallada para todos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo el hilo root en la página de modaco.....mirar esta página
http://android.modaco.com/content-pa...date/page/140 y esta http://android.modaco.com/content-pa...date/page/160 lo que he podido interpretar, de momento solo podrá hacerse root con linux y unbuntu......mmmmm.....comentan la posibilidad de hacerlo con un live cd.......esto es muy raro.....por favor alguien que sepa inglés de verdad que mire las dos páginas y diga algo....estoy que me como las uñas....jijijijijiji..... |
|
|
||||
|
||||
|
basicamente lo que tu dices pero ningun comentario de paul me hace pensar que muchos usuarios especulan cuando aun no ha comentado nada mas que en su twitter
un poco de relax seguro que lo consigue, y en caso de no hacerlo una distribucion livecd no cuesta tanto de bajar y grabar en un cd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin leerlo (en el curro no puedo) Ubuntu y linux es lo mismo (bueno, no, Linux es una distribución de linux) y una Live CD es un CD que te permite tener un linux sin tener que instalarlo, permitiendote practicamente todo lo que se puede hacer con un Linux. En caso de que el problema sea incompatibilidad con los bit de atributos posiblemente eso sería la solucion (o a lo mejor probar con el cygwin, pero no estaría yo del todo seguro que no eliminara el bit de ejecución)
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que Pita era un pan de origen turco relleno de carne, cebolla, lechuga y demás porcás... a ver no querrá decir en realidad que quiere hacerse una pita... que le le ha entrado hambre... por eso dice hmmmmm (que rico) this is a pita...(esto es un pan pita)
![]() jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya están rooteando las Desire. Este es el último estado del twitter de Paul: Desire root is ready to go as soon as a couple of testers (Plus Members) confirm it's all good. Don't wanna brick everyone's phones!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||