|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, pues he probado con todos prácticamente, y con ninguno puedo añadir un botón al navbar, si te enteras de como hacerlo, te lo agradecería mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, para la barra de notificaciones (toggles) sí hay,
|
||||
|
||||
|
si lo he visto, estoy ( estaba) muy acostumbrado a dar un toque en el botón de apagado ( sleep) en el navbar sin tener que instalar una App adicional ( mas que nada por que no ocupaba sitio en la posición que quedaba ya que aparecían los 4 botones )
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...n+off+and+lock Cuando la tengas instalada, pulsa sobre google search (botón home y desliza hacia arriba). Te aparecerá un menú para elegir que con esa acción abras uno de dos programas, uno el google search y el otro, el programa que te he dicho que te descargues. Elige el programa y siempre. Te preguntará dos veces si dejas que se active el programa, dile que si. Una vez hecho esto, cada vez que deslices el dedo hacia arriba desde el botón home, se apagará la pantalla. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora en serio, ya he dado con el "problema", y es que me bajé ayer un gestor de notas (pensaba que no había instalado nada nuevo :banghead: ) llamado any.do que por defecto añade esos botones.Gracias por tu ayuda compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño truco. No te aparecerá un botón pero es casi lo mismo.
Instala esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...n+off+and+lock Cuando la tengas instalada, pulsa sobre google search (botón home y desliza hacia arriba). Te aparecerá un menú para elegir que con esa acción abras uno de dos programas, uno el google search y el otro, el programa que te he dicho que te descargues. Elige el programa y siempre. Te preguntará dos veces si dejas que se active el programa, dile que si. Una vez hecho esto, cada vez que deslices el dedo hacia arriba desde el botón home, se apagará la pantalla. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
al instalar esta app y módulos, es lo mismo que flashear un mod? seguiremos recibiendo OTA?
Última edición por Gosnel Día 27/08/13 a las 10:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enloquecido de gusto con lo que veo! que belleza contar con esto! ahora si por las Roms mas basicas cocinadas y agregando Theme Choser e inverted que es toooooodo lo que necesito para vivir ! Mil gracias David eres un gran genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta boba, me pide dar permisos (supongo) porque no puede escribir en data/xposed/modules.whitelist
Donde esta eso???? Edito: No le di Instalar al Xposed luego de instalar por eso me pasaba eso! listo, probando luego les cuento! Última edición por nancho69 Día 27/08/13 a las 04:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el Winter e instalando el Cobalt no me carga el Theme al 100% el boton inicio no cambia , y los números del discador telefónico tampoco... faltar algo de mi parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos alguien sabe si los theme winterboard de iphone valen para android? o me podrian decir donde puedo bajarlos de ante mano muchas gracias
|