|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia SP o L
Bueno queria saber cual de los dos modelos me recomendais, SP o L, estoi indeciso respecto al tema y no se cual pillarme. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, el sp es más alto de gama, ahora, si te sale más barato el L para el whatsapp y navegar es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te indicaría que el sp sin dudarlo...
pero claro entra el factor moneda... tu decides... |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, depende del dinero que dispongas, yo te recomendaría el SP, porque yo tengo el SP y mi novia el L y el SP le da en rendimiento una buena pasada al L
|
|
|
||||
|
||||
|
XSP es mejor que XL
|
||||
|
||||
|
El SP supera en especificsciones al L. Yo me decantsria por el SP, aunque el L en Orange por 12€/mes (yarifa incluida) te lo llevas, por si eso cambia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me sorprende es que Vodafone ha puesto a ambos en la misma categoría (estándar)... ¿¿quién va a pagar lo mismo por un L que por un SP??
El L es un dual core a 1ghz y el SP es dual core a 1.7ghz además de ser s4Pro mientras que el L es de la gama s4Plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero el L pagas menos al inicio y creo que te sale más barato que el L al mes. Lo digo porquw mi SP viene de Vodafone con esa tarifa y la tía me recomendaba el L
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sí puede haber diferencia es en el pago inicial, que influye en lo acumulado al final del contrato, pero mes a mes se paga lo mismo. EDDITO: Acabo de leer que eres de Vodafone.... Entonces lo sabrás mucho mejor que yo! Última edición por Pantumaca Día 27/08/13 a las 01:04:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber yo estoy con movistar... y dispongo del dinero para el sp... por eso queria saber.. alomejor no cambiaba tanto y era tonteria pagar de mas por el sp cuando el L tiraba igual.. pero por lo visto se habla muy bien del SP.. PERO... algun inconveniente tendra..? esque e estado leyendo movidas por el foro, deque hay gente que tiene noseque con los colores solidos.. o algo de un crujido con la carcasa.. nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber haber yo estoy con movistar... y dispongo del dinero para el sp... por eso queria saber.. alomejor no cambiaba tanto y era tonteria pagar de mas por el sp cuando el L tiraba igual.. pero por lo visto se habla muy bien del SP.. PERO... algun inconveniente tendra..? esque e estado leyendo movidas por el foro, deque hay gente que tiene noseque con los colores solidos.. o algo de un crujido con la carcasa.. nose..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah Delujo entonces... pues...esta decidido! A POR EL XSP gracias socios ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos en casa y el SP es bastante mejor que el L.
El L es un buen teléfono, siempre que no tengas un SP al lado para compararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
El L en Vodafone estan en el mismo sitio
D Te dan a elegir un L o SP. Como la gente llegue a elegir L....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||