|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya tiene varios factor y reset y wipe cache pero na de na
Última edición por Dexafree Día 26/08/13 a las 23:13:16 Razón: Eliminado SPAM |
|
|
|
A mi todavía no me ha saltado la OTA... todo stock sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa, el wifi va y viene cada dos por tres. Tb me pasa en la nexus 7, asique pensaba q era cosa del router, pero igual va a ser la nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo. Al pasar de 4.2.2 a 4.2.3, supersu no actualiza los binarios, con lo que no puedo entrar y desrootear. A falta de otra idea mejor, creo que he de flashear un custom recovery, actualizar supersu, desrootear y flashear el stock recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encerder hace un rato el galaxy nexus que tengo puesto en venta y al momento de cojer la señal wifi me salto la actualizacion.
|
|
|
|
Android 4.3 no existe
|
|
|
|
Ok después de leer los comentarios he decidido quedarme como estaba, no actualizar.
Alguien sabe como deshacerme de la notificación en la barra de notificaciones??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.3 stock y rooteada, odex con el recocery TW o algo asi xd, y me acaba de llegar una actualización de 1.8 megas, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root en 4.3, bootloader abierto y todo stock. Que hago para actualizar y no perder root ni datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el bootloader abierto no perderás datos, se pierden al abrirlo, aunque con la app bootunlocker no se pierden. Para el root, instala la app voodoo ota rootkeeper y guardas el root, después de actualizar haces backup de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy recibi una actualizacion de 1.8mb por ota, pero yo ya tenia el firmware JWR66Y raroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualización recibida anoche sobre las 23:30 e instalada. De momento parece q todo ok en 3G y WiFi... todo stock. Seguiremos informando.... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por otro hilo que con la ota root keeper luego crashea al abrir algo de ajustes. ¿alguien sabe algo?
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como quitar la actualización de la barra de notificaciones y quedarse como estaba???? saludos. |
|
|
|
|
|
Anoche me saltó la actualización a 66Y. No quería instalarla por los problemas q he tenido con 4.3, pero al final la he instalado, a ver que pasa. Todo stock, de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»