|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y por ahora anda exelente pero me llama la atencion algo, por ejemplo en el navegador firefox no me aparecen los tres puntos para entrar a menu y configuracion y en otras aplicaciones tambien desaparecieron los menu ¿a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo, hay que configurar el boton de aplicaciones recientes para mostrar los menu...si a alguno le sirve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca llegamos
Me dijieron que haciendo full wipe en aroma causa reboot. Entonces,bajamos zip y flasheamos boot img Vamos a recovery y hacemos full wipe manual,por las dudas Luego instalamos y en aroma elegimos sin full wipe. Ya que lo hicimos antes manual y no es necesario. http://htcfanboys.com/download/paten...list&file=5913 Ahí me cuentan como les fue Abrazo Me olvidaba, Sd v 20 sense 5 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan la SD v 20.1 chequen en SDHub, esta la ota en mods parbajat e instalar.
Solo hacen wipe cache y dalvik. Solo eso. NO FULL WIPE. abrazo Trae WIFI fix y mas mods en aroma
|
||||
|
||||
|
no se que cosas nuevas trae la v20.1 pero la v20 ha superado mis expectativas dragones, y por lo del sonido que tenia la v18 no hay problema, me quedo la aplicacion Viper4android XHIFI voy a ver que tal funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
En si es para los que tenian problemas con el Wifi, y trae mods en el aroma
|
||||
|
||||
|
Por las dudas, la sd v 20.2 esta en el SD hub, en la sección mods. Se instala sin full wipe. Y trae aroma y opciones de Modding.
Lo mas importante es la corrección de WIFI si es que la tenian. Mañana igual sale nueva Base. Abrazos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q tal la nueva version SD 20.2 ultimate ?? q tal la bateria?? el desempeño de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria q tal ? sigue siendo pesima ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
captura de mi pantalla con la sd v20.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1-ajustes 2-pantalla gestos y botones 3-boton de aplicaciones recientes 4-pon la opcion : pulsa para menu manten pulsado para app recientes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leoy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
SD v 20.5 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45275134 En breve actualizo hilo