|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador deja de funcionar
Hola, hace unos días que el navegador por defecto del HTC one y el maxthon, dejan de funcionar.
Me meto a ciertas páginas, y los link dejan de funcionar. Aunque pinchas en los links no pasa nada. Además el botón de ir para atrás deja de funcionar también. Sólo apagando la aplicación y empezando de nuevo permite que funcione de nuevo. Alguien sabe a qué se debe? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con el de stock, desde hace 5 días o así..., tengo que ir al administrador de apps y desactivar y volver a activar Internet.... Un coñazo, vamos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar chrome beta, estoy mirando las mismas páginas (en caso el problema eran las páginas que estaba mirando).
Pues todo bien con chrome... Raro raro raro. La cosa es que maxthon y el de stock de HTC me gusta más que el chrome, no se calienta tanto, etc, así que espero alguien de con el problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, y to creo que ha sido a raíz de la pequeña actualización.
Pero el caso es que no pasa en todas las paginas en las que entras. Despues de darme este error, cerré el navegador, entre en htcmania, y es pesada, y perfecto, palante, patras, sin problema durante buen rato El caso es que vuelvo a la página en la que se había colgado, y zas me lo vuelve a hacer, en 1 minuto. Será el flash, aunque lo he desconectado, y lo sigue haciendo. Hay que tirar del hilo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace unos días y no actualicé nada, el navegador stock no va y no carga las páginas hasta que lo desactivas y vuelves a activarlo, es muy raro no se que pasa. Y con el chrome también me paso algunas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, no he actualizado aún.
La página nunca carga y cuando le doy stop nunca termina. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desee hace unas semanas. El único que me funciona bien es el Dolphin. El resto ni hay manera.
También le pasó algo a la app de correo. Cada vez que abro un mail, se abre una página web inexistente, después vuelvo al mail y si trato de escribir algo, escribe todas las letras por duplicado. Lo resolví instalando el K9 Es un poco raro todo esto |
|
|
||||
|
||||
|
Además con el nativo va muy bien no uso ningún otro |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y creo que es de la actualización porque antes no me pasaba, por lo demás un tiro de movil impresionante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tmb me pasa que sobretodo no puedo escribir en los casilleros y pasar paginas en un foro.
Lo unico que va bien es el pich to zoom
|
||||
|
||||
|
A otro más que le pasa desde hace unos días :confused:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo con el navegador dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tenéis ? O algo que identifique que puede ser o que version teneis de firmware
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||