|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi meso ya ha llegado a la oficina internacional. ¿Alguien sabe quien entrega los paquetes de Correos en China?. ¿En la pagina de Correos se puede seguir hasta que se lo entreguen al chino?.
A ver si con suerte se lo entregan antes del viernes y me envia el Legend de una vez. ![]() http://www.trackingkit.com/china-post-tracking De momento parece q el mio sigue n oficina de aduanas en Beijing (Pekin), a ver si oo mandan ya al Chino! (Q bscando en el mpa es un itio proximo a Hong Kong) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una rom nueva en http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0
que se llama v25_meso nose si servira pero aviso por las dudas si alguien se quiere fijar ![]() El chino también dijo que no es su página web (Jackie). Esa es una página utilizada por Ben de HDC. |
|
|
||||
|
||||
|
A propósito la última actualización de 0822 funcionó para mi Meso.
El único problema es que el Air Gestures ya no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
si,ya lo comento consolero.Que esa actualizacion viene con drivers de sensores de otro telefono.Y el chino me dijo que esa rom no es de nuestro meso sino de un nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte siguo esperando el rombolso porque si no quito la disputa no me enviara un cel nuevo el chinacoo
por otro lado buscandoo me encontre este modelo que les parece a ustedes?? hay dual sim y single sim tiene gesture control y eyes control.. y me regala el s view cover.. s4 1:1 aqui les dejo el link haber que les parece a ustedes http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte siguo esperando el rombolso porque si no quito la disputa no me enviara un cel nuevo el chinacoo
por otro lado buscandoo me encontre este modelo que les parece a ustedes?? hay dual sim y single sim tiene gesture control y eyes control.. y me regala el s view cover.. s4 1:1 aqui les dejo el link haber que les parece a ustedes http://www.aliexpress.com/item/Perfe...245520900.html ![]() sergio tio no es por ofender pero es que estas todos los dias con lo mismo y duplicando mensajes en todas partes. yo creo que poniendolo solo en un sitiio sobra, es que haces los hilos largos y pesados siempre con lo mismo. cada vez que te leo en el foro y veo un mensaje tuyo aqui en el del meso, sesguidamente entro en el foro del legend y haces un copia y pega. coño no te vale con ponerlo solo una vez ......... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javinho84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para abreviar, no.1 s6 y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sergio tio no es por ofender pero es que estas todos los dias con lo mismo y duplicando mensajes en todas partes. yo creo que poniendolo solo en un sitiio sobra, es que haces los hilos largos y pesados siempre con lo mismo.
cada vez que te leo en el foro y veo un mensaje tuyo aqui en el del meso, sesguidamente entro en el foro del legend y haces un copia y pega. coño no te vale con ponerlo solo una vez ......... ![]() +1
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tazma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sergio tio no es por ofender pero es que estas todos los dias con lo mismo y duplicando mensajes en todas partes. yo creo que poniendolo solo en un sitiio sobra, es que haces los hilos largos y pesados siempre con lo mismo.
cada vez que te leo en el foro y veo un mensaje tuyo aqui en el del meso, sesguidamente entro en el foro del legend y haces un copia y pega. coño no te vale con ponerlo solo una vez ......... ![]() Sergio, lee lo que te he dicho en el de Roms y no te hagas pesado hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que la mayoría de los compañeros de este hilo tendréis ya una réplica pero bueno, por si queréis alguno para un familiar, amigo o algo, os comento que mañana, sólo mañana aquí se vende a 195$:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664351 Ya luego tendrá el precio estándar y lo máximo el descuento que pude conseguir de 10$. Así que si queréis, aprovechad que al cambio 145€ está muy bien de precio. Saludos!! Última edición por rbg82sev Día 26/08/13 a las 21:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir q... va de PUTA MADRE!!! es un HDC Legend.Funciona perfectamente el Play Store, actualizaciones, la SIM (pide PIN al inicio, permite poner/quitar la itinerancia de datos, y quitar el aviso de roaming en cada llamada para los q tenemos una OMV), wifi OK, gps falta por probar,.. En conclusión, la ROM funciona mil veces mejor q la del Meso. Los acabados perfectos y me falta probar lo de los puntos táctiles. Alguien se acuerda como se llama esa aplicación?? seguiré informando!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xDDDDDD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sigue igual de mala jajaj como se llamaba el programa de cámara q hacía mejor las fotos? memoria d pez q tengo..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami m llegaron hoy el otro modelo de anker que se supone que son mas finas las reclame a anker y me enviaron 2, mas las 2 q ya tenia sin ningun gasto....tengo que decir q son exactamente iguales no cierra la tapa.....se soluciona quitando el recubrimiento de la bateria de papel que ademas trae el nfc y hace que la bateria sea mas gorda ahora encaja casi a la perfeccion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|