|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis impresiones con la ultima NIGHTLY (26.08.2013):
A favor: - La camara de serie va muy bien, con flash, el auto focus, almacenar en la SD, etc. No he podido probar mas de momento. La calidad de las fotos la noto igual que con Stock ROM. - Todo va mucho mas fluido que con la 10.1 o con la ultima BTU + Googy Kernel. - Noto que los graficos tienen menos dientes de sierra que antes. En contra: - Se calienta mucho mucho el terminal (no sé si será mientras se "asienta" la ROM). - La app Helium (Carbon), se queda con la pantalla negra y hay que mover el dedo para que "vuelva". - He restaurado el registro de llamadas y al moverme por el me cierra la aplicacion del telefono. - Cuando estaba configurando el Whatsapp se me ha "descojonao" la pantalla. He girado el movil y al volver ya estaba bien. - Me da la sensacion de que la bateria se carga mas lentamente que con Stock BTU + Googy Kernel. - No consigo encontrar la opcion para apagar las teclas luminosas (menu, home, atrás). Si encuentro algo mas lo iré poniendo. Alguien conoce alguna solucion a los problemas de calentamiento??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kike!
He hecho una copia por si acaso. Sabes como se instala el RIL y donde puedo conseguirlo? Por cierto he instalado la última actualización y me ha desaparecido la opción de captura de pantalla al hacer pulsación larga del botón de apagado, sabéis como puedo activarlo de nuevo? Gracias Última edición por froio Día 26/08/13 a las 16:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy mas tentado a probar la 10.2. De momento sigo con la 10.1.
Pero me parece que cuando tenga tiempo voy a hacer un Nandroid del estado actual y a actualizar. Luego ya veremos si me quedo o vuelvo a 10.1. Maldita versionitis |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver que tal la batería. Alguien sabe que kernel le va mejor a esta Rom? Estoy tentado de probar Googy Max, pero no sé su perderé alguna función. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar un pelín más. Gracias a los que testáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que todos llegamos aquí porque queremos ver las novedades de la nueva versión de cyanogemod y la mejor manera de saberlo es que todos seamos testers de la rom
|
||||
|
||||
|
La voy a probar tambien unos dias y comento, es cierto que para saber fallos necesitamos tester, cn el titanium y un poco de paciencia para ordenar los escritorios con media horita ya se tiene el movil como antes. y si uno es fanatico de las roms no queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que instalar es una opción personal, pero creo que los bugs que tiene la rom actualmente son un precio asumible
por tener la última actualización del androide verde, estaría de fábula que ya fuese todo perfecto, pero hay que recordar que la gente que desarrolla en cyanogenmod creo que no cobra ni uno, así que hay que tener paciencia y agradecimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se os atasca de vez en cuando? es que en el mio a veces va bien, y a veces va fatal :S
Así que estoy dudando si instalar de 0, o instalar una stock, que ya podría tematizarla a aosp... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kike!
He hecho una copia por si acaso. Sabes como se instala el RIL y donde puedo conseguirlo? Por cierto he instalado la última actualización y me ha desaparecido la opción de captura de pantalla al hacer pulsación larga del botón de apagado, sabéis como puedo activarlo de nuevo? Gracias ![]() Para la captura, en ajustes/botones/menú apagado. Si encuentras algo de esa radio ponlo por aquí. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para comentar que lo del parpadeo del navegador me va mejorando muchísimo tras cada actualización, ya casi no lo hace Última edición por kikegsxr Día 27/08/13 a las 00:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
También me ha pasado que al usar ifont para cambiar la fuente, al reiniciar se quedaba atrapado en un bucle con el logo de cyanogenmod, teniendo siempre que restaurar una copia de nandroid y descubrí que actualizando los binarios de superSU cada vez que actualizo la rom antes de usar ifont, funciona perfectamente.
Lo pongo por aquí por si alguien tiene problemas con alguna app que requiera root, actualizando los binarios de superSU cada vez que actualicéis rom seguramente se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar tengo instalada la ultima que han sacado y no consigo que el programa REMOVER me funcione ya que me dice que no esta montada SYSTEM las primeras si me hiba he instalado el BUSYBOX y no me lo arregla primero le hago Smart install y depues install pero nada
.Hay que hacer algo? GRACIAS y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado un kernel distinto al que te instala de serie? De momento sigue todo igual, la batería parece que va guay pero aún es pronto. La cámara me va perfecta, la de serie. El resto de cosas no he notado nada rato todo funciona correctamente y muy fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.!
La última radio XXEMG4 (el enlace es de otro foro de Htcmania) : https://mega.co.nz/#!8QcEDBIA!eyFKxw...3JV0tLNLgwg4sw Este archivo "módem . bin" de 12mb se supone que ya lleva la radio adequada, però sí uso el programa GetRil me dice que banda base y RIL son diferentes. Lo he instalado con Odin mobile. Podéis confirmar lo que digo? Gracias La captura es de antes de cambiar la banda base. Última edición por froio Día 27/08/13 a las 01:38:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí viene la captura actual de GetRil después de cambiar la banda base.
ForumRunner_20130827_013223.png |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pillas...
Lo has podido instalar con odin? En información de dispositivo te aparece la XXMEG4? |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde Odin mobile. En otro foro de htcmania me descargue una carpeta comprimida con muchas bandas base, y cada carpeta de cada rom stock tiene dos carpetas, una para la bb y otra para la ril pero no me aclaro. No sé si es que al extraerla la he descomprimido pero no me la flashea.
Te buscaré el link y lo cuelgo ForumRunner_20130827_014647.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro se llama Nuevo Update I9300XXEMG4,
Aquí os dejo un link con radios de las rom stock que puso el compañero cantavro : http://downloads.ultimarom.com/rom/f...dems_AROMA.zip Si alguien consigue instalar la Ril y verifica con el GetRil qué la banda base y la ril se corresponden qué explique como lo ha hecho. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||