|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom de un mexicano que bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la roms y tengo dos problemas 1º no puedo hacer recovery 2º no viene galería de fotos.
tengo bootloaber cerrado y la instalación ha sido limpia alguna idea por ahí gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no puedes hacer recovery? Y la galería de fortos viene en el Zip de la rom, debió haberse instalado, revisa bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que yo hago para que las toma no fallen es hacer un backup luego hacer los wipes y mas tarde voy a mouts and storage /format system e instalo la rom, los byg reales que tiene la rom son el brillo que no se ajusta autpmaticamente y la barra led y el radio, el gps no lo he usado pero para.mi es la rom mas fluida que he usado.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia usen smart launcher usar menos ram
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me sale la galeria de fotos. He instalado quickpik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen, alguien me podria explicar como flashear el kernel de esta rom?? Soy un poco novato en esto y no estoy muy puesto en el tema de los kernels
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola instale la v4 con Kernel tracendece y no tengo wifi, solo funciona con kernel stock de sony, Hay solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale, la verdad que muy buena y me gusta que sea Android base sin ninguna otras pabadas, una pregunta, es conveniente usar el Greenify con esta ROM?voy a ver que tal la bateria, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque se desconecta y conecta el WiFi prueba instalando la app "regpon WiFi keep alive" en el market para que no se desconecte el WiFi al apagar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e instalado y va muy bien me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
bugs volumen bajo y perdida de calidad de camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun otro enlace de descarga?
este solo me descarga el archivo hasta la mitad, no se por que |
![]() |