|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K
[SHADOW=1]Samsung Galaxy Note 3 podría ser capaz de grabar vídeo 4K[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde Corea del Sur llega el rumor de fuentes internas de la industria de que el Galaxy Note 3 será capaz de grabar vídeo 4K UHD y reproducción de música Hi-Fi 24bit/192 kHz. Korea Economic Daily ha publicado dicha información que viene a ser un vídeo que se graba a resolución 3.840 × 2.160 pixeles (2.160p), es decir 8,3 megapixeles. De esta manera Samsung se situaría en posición aventajada dentro del sector smartphones gracias a dar soporte a lo que son las TV UHD, la resolución referencia que se popularizará en 2014. Otra de las características que anuncia Korea Economic Daily es la reproducción de audio Hi-Fi colocándose a la altura de LG G2. La reproducción de audio y música llegará a nivel de estudio lo que agradará a los usuarios más melómanos. Para los que no entienden que significa que es capaz de reproducir sonidos 24bit/192 kHz, podemos comentar que se trata de una mejora notable frente a la calidad CD. Por el momento tomamos estos datos con precaución hasta que veamos el anuncio oficial del smartphone, el próximo 4 de septiembre en IFA de Berlín. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no fuese por las baterias, las camaras de video y fotos irian a la basura. Con el Boom que tuvieron hace ni cinco años, como avanza la tecnologia ¿que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que ser el note por que los de mas son de 2 division
|
|
|
||||
|
||||
|
me imagino k llevara tambien memoria interna ssd de 2tb por lo menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sacará una versión de 16 gigas a precios de 32 que en realidad tendrá sólo 9 gigas para el usuario que con 20 minutos de vídeo a 4K se llenará, y no se como se podrá grabar directamente en una SD con esas tasas de bitrate, creo que será bastante difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja ya me imagino cuanto van a pesar los vídeos, además el dispositivo tendrá que tener mucho almacenamiento ya sea interno y externo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Xperia z1 también grabará a 4k y ns o se da tanto bombo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que sony no son tan buenos para mi son nefastos
|
|
|
||||
|
||||
|
no me veo sustituyendo mis canon 7d y mi 5d mark 2 y demas objetivos por un movil si te digo la verdad.
|
||||
|
||||
|
yo no creo, no lo veo necesario, aunque ya sabemos que a las compañías les encanta crearnos necesidades, pero aún así no lo creo.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me da verguenza ajena,
PODRIA SER, que fuentes no conocidas, dijeran que a lo mejor, en un posible caso, se daria la circunstancia, de que un rumor infundado , se publique como noticia... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||