![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que version de hboot tienes?
|
|
|
|
|
|
Tengo el 1.39
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo, una pregunta ¿Al hacer estos pasos perderiamos totalmente la garantia del tlf o hay una manera de recuperarla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien depende de como quieran ponerse en el sat,ya hemos tenido debates de esto,pero en definitiva si lo llevas con el bootloader desbloqueado pero con rom original y sin root,es posible que te lo cojan siemore que sea algo de hardware... si lo brikeas al instalar una rom o algo,ya no te lo van a aceptar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Drivers
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien sirve para la sincronizacion del hox con el pc,pero yo no lo uso. si quieres pasar las fotos,videos,canciones o archivos del pc al hox o viceversa sin usar el sync manager lo que debes hacer es conectar el hox al pc y mirar en las unidades de disco,alli veras como te aparece una nueva unidad,que es tu telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un inconveniente para hacer lo del bootloader unllocekd y es que en la pantalla negra de cmd pongo todo tal como explicas y me da el listado de mnumero del token, lo copio desde dnde dices y lo pego en la pagina pero esta me da un error y me dice que no es validolo intente varias veces apage el cel hice todo el prosceso varias vecesel celular queda en fastboot usb y tengo la carpeta de fastboot en el disco :C/ con sus respectivos archivos dentro, dime que hago por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
he seguido los siguientes pasos: DESBLOQUEAR BOOTLOADER FLASHEAR/ instalar RECOVERY Pero en NANDROID BACKUP cuando ledoy a HBOOT->RECOVERY y pulso POWER me aparece una pantalla blanca con las letras HTC en verde y en la parte superior un mensaje "Entering recovery" se queda así hasta que me canso y lo apago. Ha estado hasta 30 min y nada. Por supuesto en FASTBOOT sin USB (lo desconecto del pc previamente) ¿Alguna idea? Mi sistema es w8¿puede sea eso? No obstante todos los mensjaes previos de confirmacion de desbloqueo y han salido bien. Vuelvo a repetir el paso 2 "FLASHEAR/ instalar RECOVERY"? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve a flashear el recovery y nos comentas...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo mirar si mi HOX es TEGRA o de los otros??
un saludo |
|
|
|
Y es stock, en configuración, a cerca de, de ahi saca el número de firmware o mejor hace un screen y subilo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno intento meter las fotos pero no se, asi que ahi va...
Version android: 4.1.1 Version htc sense: 4+ Version del software: 3.20.401.1 Nivel API de htc sdk: 4.63 version de extenson de htc: htcextension_sense45_1 Version de kernel: 3.1.10-g03b5369 root@abm012 #1 version banda base: 5.1204.162A.29 numero de compilacion: 3.20.401.1 CL 156838 release-keys version del navegador: webkit/534.30 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer todo lo que explica para sacar el bootloader pero cuando vuelvo a fastboot UNLOCKED esta en otro color que no es verde algo medio rojo eso esta bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.6 repack es lo tuyo. Tuve el mismo drama y ahora funca al 100% el tactil incluyendo aroma.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tienes el bootloader desbloqueado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial Increible ,, se los agradezco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Overnoiise su comentario: | ||
|
|
|
Fabuloso al 100 todo, lo bueno que lo segui al pie de la letra haber como me va instalando roms :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos kieo empezar en est y me he leido todas laguias que encontrado y casi todo es muy similar mi duda es ke si mi telefono es de mexico es de cuatro nucleos y 32gb y aki aun tienen 4.0.3 y tinen el cid: bstar301 y otros datos
emdeavoru pvt ship s-0n rh hboot_0.96.000 cpld-none microp-none radio-none emmmc-bootmode: disiable cpu-boootmode: disiable hw secure boot: enable modem path ofmayo 10 2012 el chiste puedo seguir esta guia para desblokear todo e instalar la rom revlution hd o la viper es que dicen algo del cid o puede ser cualkiera |
|
|
|
|
|
|
J
Cita:
Tenía bastar301 hboot 0.96 1.- libera el bootloader e instala recovery 2.- as tu nandroid y pasarlo al PC 3.-- antes que nada pon la batería a 100% y bajate una Rom yo tengo la ARevolution HD. 4.- actualiza el hboot a 1.39 (para liberar el relocked sigue esta guía de nuevo con tu archivo que mandan para liberar bootloader) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8390072 5.- LEE COMO instalar una Rom e instala http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6966669 Una vez tengas hboot 1.39.puedes instalar cualquier Rom JB.. sólo asegúrate flashear el boot.img bien y después por recovery la ROM suerte... igual soy de México, y trate de liberarlo con la p1nch..... Compañía del globo azul y no pude hasta que instale la rom JB y metí el código que compre de IMEI y al 100 por si lo intentas igual
Última edición por jorg3acg Día 06/09/13 a las 05:15:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema