|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro exxtrema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda exxtrema: ¿la tienda tendra un stock inicial de mas de 1000 xiaomi m3 para satisfacer nuestra demanda?? me parece algo raro que de una primera batida tengan tantos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellos reservarán 1.000 para nuestra conjunta luego como se lo sirva xiaomi. .... ya veremos, tengo fe en que lo podremos hacer por lotes grandes
|
|
||||
|
||||
|
extrema confirmarme q caparezco en el listado y si al seguro aduanero
|
|
|
||||
|
||||
|
He escrito en la pagina 144 a las 15h18 y no habia visto lo del seguro. Lo he añadido ahora
Por cierto, pregunté antes...que pasa con tema factura, garantia y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra y también al seguro!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía ... de dos años, dame un par de dias y lo pongo todo en el primer post, ya que hay ciertos condicionantes
|
||||
|
||||
|
Hay ese paco con 9 gana la banca.
|
||||
|
||||
|
Exxtrema... Cuando te sea posible... Apúntame a lo del seguro aduanero.
Gracias por tu trabajo y dedicación. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede el ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa kiero despertar el dia 5 de septiembre y despues de ver el pedazo de terminal dormir y volver a despertar el dia que me llege
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, exxtrema quiero preguntarte sobre este móvil a que precio podría conseguirlo por la conjunta, por que yo estoy pensando en comprar en alegrecompra y veo que no lo tienen aun (a causa del lanzamiento según me dijeron) bueno tengo dudas como pagarlo,garantía y aduana... espero que me puedas responder a todas las preguntas lo antes posible, aparte muy buen trabajo por la conjunta, muchas gracias y un cordial saludo!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo, exxtrema quiero preguntarte sobre este móvil a que precio podría conseguirlo por la conjunta, por que yo estoy pensando en comprar en alegrecompra y veo que no lo tienen aun (a causa del lanzamiento según me dijeron) bueno tengo dudas como pagarlo,garantía y aduana... espero que me puedas responder a todas las preguntas lo antes posible, aparte muy buen trabajo por la conjunta, muchas gracias y un cordial saludo!!!
![]() |