|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días sin subir nada de fotos por la feria y eso, aquí os dejo unas cuantas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adry15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sento74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tenéis activado el modo anti vibración en las fotos y si afecta a la calidad de las mismas?
Y en los videos afecta a la calidad tengo entendido que si. Última edición por jmcm79 Día 26/08/13 a las 22:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara como viene de serie sin tocar nada hecho por la mañana ,lo que pasa que el tapatalk le quita mucha nitidez ,normalmente la foto se ve muy muy bien.
![]()
Última edición por tudor80 Día 26/08/13 a las 23:10:42. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tudor80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde en Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff un par de dias sin pasar por aquí y menudas fotos me he perdido. Aquí dejo una de mi ciudad....un viejo molino de mareas restaurado.
Subida desd tapatalk asi que la calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Puerto de Alicante
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es mejor subirlas desde algún servidor de fotos o simplemente que sea externo. Yo utilizo Flickr, y aparte de tener toda mi galería privada ahí, te da la facilidad de poner cualquier foto en foros o webs fácilmente. Y siempre respetando la calidad total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es la islaaa jejejeje aqui uno de chiclana, yo he de decir que vengo de un s3 y nonme esta gustando como saca el s4 las fotos de noche, yo no veo que tenga mejor camara que mi ex s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pegatinita nueva
![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, friki es un rato.. Jajajaja La compré en Ebay, te dejo enlace: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=250868542223 Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos salvajes... Hacía mucho aire, pero algo he podido coger, arañote... Y moras silvestres jejeje hice las fotos a un metro o así, que los bichos me dan yuyu...
![]() Zoom a tope ![]() Moras ![]() Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Aca tengo mi aporte no soy muy bueno en esto pero algo voy haciendo
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sylverq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disculpen mi ignorancia, como activo la parte de macro y también como activo para grabar vídeo y tomar fotos al instante cómo en mi antiguo s3... Gracias desde ya
|