|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire root saldrá mañana Androidcentral
Bueno, de acuerdo con esta noticia, los poseedores de una HTC Desire estaréis de suerte.
http://www.androidcentral.com/htc-de...oming-tomorrow Mañana se mostrara un método para rotear la HTC Desire. Viniendo la noticia de ellos, yo al menos me la creo. Mañana sabremos si es verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia y si es así, no habrá que haber esperado mucho...
Mañana estaremos atentos. Gracias por tu noticia Justito Saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire root saldrá mañana Androidcentral
muy buena noticia. ya están al caer las rooms
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC Desire root saldrá mañana Androidcentral
Espero que sea un método sencilli....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiar, editar mover y borrar cualquier fichero del telefono, ya este en la memoria o en la sd (cuidado que si modificas lo que no debes la armas) Por ejemplo, los programas de bluetooth necesitan permisos de root para poder enviar ficheros, si rooteas puedes enviar, no solo recibir. La ventaja mas importante es poder meter rom cocinadas y recovery cocinados, en la Magic por ejemplo, el multitouch estaba en funcionamiento desde hace meses en las rom cocinadas y el recovery modificado, te permitia sacar una imagen de ghost de una rom, instalar otra rom sistinta y si no te gustaba recuperabas la imagen y dejabas el telefono como lo tenias, Con la Nexus One ya lo han hecho. P.D. Siento el "ladrillo" |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes algo de Linux, a diferencia de windows, root es el administrador de la maquina, el que tienen permisos sobre cualquier proceso, servivio o usuario de la maquina, ·rootear" es convertirte a tí como dueño en el root del teléfono, ventajas:
Puedes copiar, editar mover y borrar cualquier fichero del telefono, ya este en la memoria o en la sd (cuidado que si modificas lo que no debes la armas) Por ejemplo, los programas de bluetooth necesitan permisos de root para poder enviar ficheros, si rooteas puedes enviar, no solo recibir. La ventaja mas importante es poder meter rom cocinadas y recovery cocinados, en la Magic por ejemplo, el multitouch estaba en funcionamiento desde hace meses en las rom cocinadas y el recovery modificado, te permitia sacar una imagen de ghost de una rom, instalar otra rom sistinta y si no te gustaba recuperabas la imagen y dejabas el telefono como lo tenias, Con la Nexus One ya lo han hecho. P.D. Siento el "ladrillo" ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm por fin podré usar el NTorch con el led de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla, si rooteas pierdes la garantia, pero si antes de enviarlo al servicio tecnico en un supuesto que a alguien le hiciera falta, se podria restaurar la rom a la original sin tener ese pequeño problema de garantia? o una vez se toca ya no se puede dejar tal cual vino? es detectable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este mensaje para todos, os recuerdo que los tutos nuevos van en el wiki, a pesar de poder empezar a parecer pesado, pero vosotros ya sois la primera generación en poderlo aprovechar desde el principio y vale la pena que os lo recuerde, porque teniendo allí la información os evitaréis tener que explicar 1000 veces lo mismo, podréis corregir cualquiera de vosotros algún fallo o lo que sea. Si lo veis necesario os abro el primer articulo para el rooteo del terminal y solo tendréis que rellenarlo con la explicación que aparezca.
|
||||
|
||||
|
Con que programa no necesitáis root? Eso nunca esta de más saberlo.
Y este mensaje para todos, os recuerdo que los tutos nuevos van en el wiki, a pesar de poder empezar a parecer pesado, pero vosotros ya sois la primera generación en poderlo aprovechar desde el principio y vale la pena que os lo recuerde, porque teniendo allí la información os evitaréis tener que explicar 1000 veces lo mismo, podréis corregir cualquiera de vosotros algún fallo o lo que sea. Si lo veis necesario os abro el primer articulo para el rooteo del terminal y solo tendréis que rellenarlo con la explicación que aparezca. ![]() A mi no me importa dedicarle unas horas a escribirlo o corregirlo si veo imprecisiones, pero primero quiero trastear con el teléfono para luego poder saber lo que estoy escribiendo y no hacer un simple copy&paste
|
||||
|
||||
|
Si sabes algo de Linux, a diferencia de windows, root es el administrador de la maquina, el que tienen permisos sobre cualquier proceso, servivio o usuario de la maquina, ·rootear" es convertirte a tí como dueño en el root del teléfono, ventajas:
Puedes copiar, editar mover y borrar cualquier fichero del telefono, ya este en la memoria o en la sd (cuidado que si modificas lo que no debes la armas) Por ejemplo, los programas de bluetooth necesitan permisos de root para poder enviar ficheros, si rooteas puedes enviar, no solo recibir. La ventaja mas importante es poder meter rom cocinadas y recovery cocinados, en la Magic por ejemplo, el multitouch estaba en funcionamiento desde hace meses en las rom cocinadas y el recovery modificado, te permitia sacar una imagen de ghost de una rom, instalar otra rom sistinta y si no te gustaba recuperabas la imagen y dejabas el telefono como lo tenias, Con la Nexus One ya lo han hecho. P.D. Siento el "ladrillo" ![]() ![]() Gracias por tu exposición |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo anuncio ayer noche Paul en su twitter
|
||||
|
||||
|
De todos modos, que programa de bluetooth no necesita permisos de root? por probarlos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ignoraba que el tema del root fuese tan importante. Significa que podremos guardar aplicaciones en la targeta y no en la memoria con el root? Que limitaciones presenta nuestro bluetooth ? y sobre garantias que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|