Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Pekaloka Pekaloka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Calendarios Google

Buenas,

tengo hace un par de día un lumia 520 y de momento estoy muy contento con todo pero tengoun problema con los calendarios de Google.

Si entro en Google calendar tengo un calendario con mi nombre y algún otro de tareas que no sé ni cuando los cree, el de tareas este parece que es el que esta sincronizando el móvil.

La cuestión es que en Google calendar, dentro de otros, hay uno de eventos y celebraciones, que es donde se cargan los cumpleaños de los contactos. Ese calendario es el que quiero que me sincronice y no consigo hacerlo.

Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 09:21:51
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Yo tuve un problema similar.

Yo lo solucioné actualizando mi cuenta de Hotmail a la de Outlook, y ésta sincronizandola con el movil. Lo único es que para mi, la fuente de los cumpleaños y celebraciones es el Facebook, que se sincroniza con el Outlook y por tanto con el movil...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 11:42:04
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Entra DESDE EL MOVIL a la siguiente dirección:
http://m.google.com/sync

Ahí podrás activar hasta 25 calendarios para sincronizar, por defecto solo sincroniza uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
Dedaluz Dedaluz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oppo find x9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por M_Milestone Ver Mensaje
Entra DESDE EL MOVIL a la siguiente dirección:
http://m.google.com/sync

Ahí podrás activar hasta 25 calendarios para sincronizar, por defecto solo sincroniza uno.
como y donde eliges tú los otros calendarios. A mí. Solo me sale un tutorial que no habla nada de Windows phone.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
M_Milestone M_Milestone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Accediendo desde el internet explorer del movil deberia entrar en la configuración, al menos asi lo hice yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 20:12:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /