|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado kernel de v0 a regular por sufrir congelamientos al desbloquear, me encendía la pantalla peo no podía desbloquear y tenía que forzar un reinicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa a mí con la v0, pero no me pasaba con el 4.8. ¿Alguien que lleve otra versión del Apolo puede confirmar que le pasa?
|
||||
|
||||
|
Tampoco noto mucho la diferencia de consumo y prefiero que sea estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla, despues de seguir todos los pasos y hacer la instalacion limpia, al reiniciar, se queda el telefono en negro y no arranca. Ya he probado dos veces y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes entrar en el Aroma? ¿En la sección de kernels no habrás puesto la v1 o v2 con los voltajes muy bajos y por eso no te arranca?
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar seleccionando el Apolo Regular o Light. No hace falta que selecciones nada más.
|
||||
|
||||
|
He pasado al Apolo regular para ver si desaparecen los congelamientos. No creo que los consumos cambien mucho.
|
||||
|
||||
|
Si, pero es que ayer hizo un logcat cuando se me congelo, y encontré Screen_frozen cerca de Kernel_wakelock y ahora en la regular no se me congela por mas que lo intente girando y bloqueando a la vez, que era como se me paraba antes.
|
||||
|
||||
|
A mi, también se me congelaba cuando tenía activada la rotación automatica y bloqueo aosp,
Aunque ahora no puedo probar. |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en la rotación de pantalla. Acabo de probarlo desde el mismo Tapatalk y se me ha quedado congelado.
Acabo de probar eligiendo el bloqueo de serie y no se congela. Ya tenemos el fallo localizado. Bloqueo aosp y rotación de pantalla. He probado con el xperia y el LG y también se me congela así que dejo el de serie de momento. Última edición por EizanErik Día 26/08/13 a las 23:59:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a preguntar algo que yo daba por hecho pero quizas no es tan simple:
con el bloqueo AOSP, ¿desactiváis el efecto ripple en opciones de desbloqueo?
|
||||||
|
||||||